• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas : Air King vs Explorer 1

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio

Que opción os parece mejor ???

  • Air King 116900

    Votos: 31 21,5%
  • Explorer 1 214270

    Votos: 113 78,5%

  • Total de votos
    144
  • #52
enhorabuena compañero, buena elección!!
 
  • #53
Yo me probé los dos en su momento y a día de hoy todavía no lo tendría claro, los dos tienen sus bazas. Eso sí, un air king con los índices 3, 6 y 9 con lumen como el explorer y ya no le doy más vueltas, fijo que sería mi elección. Disfruta del AK con salud!
 
  • #54
Desde luego, que al Air King fa falta de lumen en los números grafiados y en los de oro blanco, le hacen un pero. Por contra su caja es mucho más contundente que la del Explorer.

En muñeca me gustó más que el Explorer, aunque el Explorer tiene un toque clásico que enamora y cierre con Oysterlock que me gusta mucho más que el del Airking.

Yo preferiría un Explorer en caja de Milgauss.
 
  • #55
Desde luego, que al Air King fa falta de lumen en los números grafiados y en los de oro blanco, le hacen un pero. Por contra su caja es mucho más contundente que la del Explorer.

En muñeca me gustó más que el Explorer, aunque el Explorer tiene un toque clásico que enamora y cierre con Oysterlock que me gusta mucho más que el del Airking.

Yo preferiría un Explorer en caja de Milgauss.

Mi mujer dijo lo mismo, así que te doy toda la razón [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #56
Explorer 114270 for ever
 
  • #57
Explorer claramente, uno de los relojes más desapercibidos de la gama actual Rolex, siendo un verdadero clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo tengo el 114270 de explorer de 36mm que a mi gusto es el mejor de todos los explorer modernos.
Tambien tengo el nuevo air king, y me parece un reloj que en poco tiempo se convertirá en un clásico y de una buena inversión.
son modelos que hasta ahora han estado en la sombra de los grandes deportivos, pero que poco a poco están al alza.

y se lo merecen,
 
  • #59
El Air king, un reloj de pilotos,
sus numeros exactos , un reloj herramienta, de los mejores que ha hecho Rolex, guste o no guste, tiene valores anti magnéticos para no interferir en el magnetismo de los instrumentos de abordo.

La precisión de los minutos con solo un vistazo.
a mi me encanta.


[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #60
yo he votado por el explorer 1.
no me gustan tantos números en el dial como tiene el air king
 
  • #61
Eso si, por gran comodidad, el 36mm,
es de los que uso más , parece que no lleve reloj.

lostimage.jpg
 
  • #63
Eso si, por gran comodidad, el 36mm,
es de los que uso más , parece que no lleve reloj.

lostimage.jpg
Tengo el mismo en 36 y no puedo estar mas de acuerdo.

Bonita foto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #64
Hoy he probado los dos y me ha roto los esquemas. Era del Explorer pero en la muñeca me ha gustado más el Air King.
 
  • #66
Curiosa revisión de un piloto, explicando porque es un reloj herramienta para el, muchas gracias por compartir

Efectivamente es curiosa, a mi el tema de los minutos siempre me ha parecido una excentricidad, pero parece que tiene su utilidad en relojes para pilotos.
En la revisión hablan también de que es abtinagnetico como un milgauss. No recuerdo haber leído nada de eso en la web de Rolex, será una exageración? Desde luego me da la impresión de que en la caja de un air king no cabe el blindaje de hierro dulce que lleva el milgauss. Han cambiado el material del muelle del volante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Efectivamente es curiosa, a mi el tema de los minutos siempre me ha parecido una excentricidad, pero parece que tiene su utilidad en relojes para pilotos.
En la revisión hablan también de que es abtinagnetico como un milgauss. No recuerdo haber leído nada de eso en la web de Rolex, será una exageración? Desde luego me da la impresión de que en la caja de un air king no cabe el blindaje de hierro dulce que lleva el milgauss. Han cambiado el material del muelle del volante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno de los motivos de comprarlo es que lleva la misma protección contra campos magnéticos que el milgauss. Básicamente lleva la misma caja, pero a un precio bastante menor.
Un gran desconocido este air king, y para mi de los más bonito y diferente que tiene rolex, pero ya se sabe para gustos ....
 
Última edición:
  • #68
Es la misma caja si no me equivoco.
 
  • #69
Es la misma caja si no me equivoco.

Alucinado me hallo, lo que tiene no haberlos visto en persona. El dial me sigue sin convencer del todo, pero desde luego veo el air king con otros ojos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Alucinado me hallo, lo que tiene no haberlos visto en persona. El dial me sigue sin convencer del todo, pero desde luego veo el air king con otros ojos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo era de tu misma opinión, hasta que lo tuve en mis manos y me dije,,, a mi casa te vienes.

es un gran olvidado dentro de los deportivos, pero uno de los más completos que hay.
el tiempo lo pondrá en su lugar, seguramente llegará el día en que la gente lo buscará desesperadamente en los CO, como los GMT negros, cuando se vuelven raros... todos de safari
 
  • #71
  • #72
Terminaras con un air king y lo sabes :D
 
  • #74
Eso si, por gran comodidad, el 36mm,
es de los que uso más , parece que no lleve reloj.

lostimage.jpg

Me pasa igual, cuando lo llevo puesto, por momentos me miro la muñeca repentinamente pues parece que me lo robaron o que lo perdí.
 
  • #75
Yo era de tu misma opinión, hasta que lo tuve en mis manos y me dije,,, a mi casa te vienes.

es un gran olvidado dentro de los deportivos, pero uno de los más completos que hay.
el tiempo lo pondrá en su lugar, seguramente llegará el día en que la gente lo buscará desesperadamente en los CO, como los GMT negros, cuando se vuelven raros... todos de safari

Que no te extrañe, todos como ovejitas, uno detrás de otro.
 
Atrás
Arriba Pie