• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finales años 50:alguna vez se volo asi?Algun piloto llevaba el rolex 1675?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Compañero, ¿se ha dejado de volar así?.

Me temo que algunos no lo cataremos, pero vuelos así y mejores, sigue habiendo.....Fuera hay un mundo increíble....
 
  • #28
Y gracias a eso pues vamos ahorrando para el Rolex jajajajaja. Y que no lo tenga solo el capitan jijijiji. Felices Fiestas.
 
  • #29
Desgraciadamente creo que, con la mera estadística en la mano, muy pocos de los que hoy se quedan deslumbrados por esas escenas pretéritas podrían permitirse el coste de viajar en avión entonces...

Hoy el avión es un autobús con alas, y no os quejéis tanto que no os cuento los que somos algo altos lo bien que lo pasamos en esos asientos diseñados para un hobbit.

Pero enfín, siempre puedes sacar un billete en Business que se viaja bastante mejor...
 
  • #30
Hola.
Elegancia,distinción....Cercanía.Lástima que todos estos valores y otros tantos se estén perdiendo.Una pasada de fotos a la par de momentos vividos que,seguro a día de hoy serán recuerdos......
Saludos....
P.D.Rolex GMT a la altura.
 
  • #31

[FONT=&quot]Eran otros tiempos, con lo bueno y lo malo de cada época. La popularización, globalización, generalización o llámalo como quieras, hace que cosas como viajar estén al alcance de mas gente, y de todo tipo de gente ............. . A partir de aquí que cada uno se aplique el cuento como mejor le convenga.[/FONT]
 
  • #32
Bueno, ya lo han dicho muchos compañeros... eso era cuando volar era un lujo al alcance de muy pocos. Lo que no puedes pretender es volar en Ryanair por cuatro perras y que te traten como a un rey; para mí el avión es un autobús con alas que para viajes de 2-3 horas me conformo con poco... pero cuando tengo que estar ahí metido 8 horas o más sí que me gusta algo mejor que Ryanair o similares. Y el que quiera superlujo y se lo pueda permitir, olé por el, dicen que Emirates y similares son la caña (yo no lo he comprobado, jeje).
 
  • #33
Bueno, ya lo han dicho muchos compañeros... eso era cuando volar era un lujo al alcance de muy pocos. Lo que no puedes pretender es volar en Ryanair por cuatro perras y que te traten como a un rey; para mí el avión es un autobús con alas que para viajes de 2-3 horas me conformo con poco... pero cuando tengo que estar ahí metido 8 horas o más sí que me gusta algo mejor que Ryanair o similares. Y el que quiera superlujo y se lo pueda permitir, olé por el, dicen que Emirates y similares son la caña (yo no lo he comprobado, jeje).

Emirates y Qatar de lo mejorcito en cuanto a compañías aéreas sin duda. Hay un abismo entre la clase turista que ofrecen y la del resto de compañías.
 
  • #34
El término "jet set" viene de algún lado... Y no de los tripulantes de los autobuses de línea con alas que pueblan los cielos hoy.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie