• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filtracion nuevo Tudor Marine Nationale

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
  • #27
Uno de los más conocidos con el bisel regresivo es el Sinn 104.
IMG_20211105_182137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ancebl, Orionreloj y 5 más
  • #28
A mi lo que me llama la atención es coger un Pelagos y reducirle prestaciones como reloj Diver.
En cualquier caso, si definitivamente sale un MN, como parece que va a pasar, será una buena noticia para los amantes de la relojería y de los divers con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #29
Otro de bisel de cuenta atras:

1636275239504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, AP2019, AvenBL y 2 más
  • #30
Yo tuve el Sinn 104 y es muy interesante la cuenta atrás, la usaba para cocinar y demás menesteres, eso si, el bisel era bidireccional
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y AP2019
  • #31
En foros ingleses dicen que Tudor hará un lanzamiento el día 10, pero no dicen si será el Pelagos, otro modelo, o un simple bulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alone
  • #32
En foros ingleses dicen que Tudor hará un lanzamiento el día 10, pero no dicen si será el Pelagos, otro modelo, o un simple bulo.
Estaría bien salir de dudas tan pronto.

Desde luego, ni en la web de Tudor ni en su Instagram pone nada sobre un anuncio (o yo no lo he visto…).
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #33
A mi lo que me llama la atención es coger un Pelagos y reducirle prestaciones como reloj Diver.
En cualquier caso, si definitivamente sale un MN, como parece que va a pasar, será una buena noticia para los amantes de la relojería y de los divers con historia.
Es algo muy habitual...Panerai ha pasado los luminor base de 300 a 100 metros...:hmm:
 
  • #34
Buena release por parte de Tudor, cada vez mejor esta marca
 
  • #35
Sería Tremendo un Pelagos de 39/40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #37
Si la foto esta invertida…¿ porque no lo esta la esfera?……no se…que digo yo
Está
Porqué
Está


Sí, ya lo dijeron en su día. Está claro que no soy muy perceptivo, pero las tildes... no se me escapa una.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #38
Está
Porqué
Está


Sí, ya lo dijeron en su día. Está claro que no soy muy perceptivo, pero las tildes... no se me escapa una.
“por qué”
De nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn y Silmegil
  • #40
Para mi sin duda mi modelo favorito de Tudor, aunque soy reticente a la marca este me parece una maravilla algún día caerá 🙏
 
  • #41
Si la foto esta invertida…¿ porque no lo esta la esfera?……no se…que digo yo
Te pido disculpas por mi respuesta tan borde. Ya se había señalado lo que comentabas y no entendía que lo sacases a colación días después, pero eso no justifica mi actitud. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn, Ralvari, perry mason y 2 más
  • #42
Te pido disculpas por mi respuesta tan borde. Ya se había señalado lo que comentabas y no entendía que lo sacases a colación días después, pero eso no justifica mi actitud. Un saludo.
No te preocupes, este foro es de caballeros,y no suelo entrar al trapo de nada, la mayoría de las veces siempre aprendo.
No vi el comentario anterior.
Como te comente, no tiene importancia, ”erraren humanum est”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie