• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filtracion nuevo Tudor Marine Nationale

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno se habla desde hace ya algunos meses de la colaboración de Tudor con la Marina Nationale y ayer en Tudoraholics sacaron este video..
Que os parece ??
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y foruu
Yo no veo nada
 
Ya hay un hilo (POSIBLE NUEVO TUDOR) sobre el particular. Un saludo.
 
Por la información de WUS es posible que este modelo de Tudor hubiese llegado a varias manos antes de la filtración de Beckham.

descarga.png

descarga (1).png


Me ha sorprendido la versión para zurdos.
descarga (1).jpeg
 
La verdad me cuesta mucho creer que van a sacar un Pelagos con tan poca " literatura " en el dial...
 
La verdad me cuesta mucho creer que van a sacar un Pelagos con tan poca " literatura " en el dial...
Si no entendí mal la info del otro hilo, esa es la versión militar; la civil tendrá cuatro líneas de texto.
 
Nada diferente
 
Tienen otro video de hace 3 meses con más predicciones
Screenshot_20211105_135743_com.google.android.youtube_edit_934707650063620.jpg
Screenshot_20211105_135730_com.google.android.youtube_edit_934732061572991.jpg
Screenshot_20211105_135638_com.google.android.youtube_edit_934762673301633.jpg
Screenshot_20211105_135612_com.google.android.youtube_edit_934786968546941.jpg
Screenshot_20211105_135307_com.google.android.youtube_edit_934906569168277.jpg
Screenshot_20211105_135441_com.google.android.youtube_edit_934868915225575.jpg
Screenshot_20211105_135030_com.google.android.youtube_edit_934947753457334.jpg
Screenshot_20211105_135204_com.google.android.youtube_edit_934925973838066.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211105_135307_com.google.android.youtube_edit_934906569168277.jpg
    Screenshot_20211105_135307_com.google.android.youtube_edit_934906569168277.jpg
    64,2 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, rogeroyster y iVAMP
  • #10
Si no entendí mal la info del otro hilo, esa es la versión militar; la civil tendrá cuatro líneas de texto.
No creo que estés equivocado al ver de nuevo la foto de Beckham.
IMG_7655-e1635368848644.jpg


Lo que dudo es si finalmente tendrá una WR de 200m y qué calibre llevará en ese caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
B1ACBA0E-A8D8-4FDD-9582-538BA9C74BD9.jpeg

Pero la caja es “rara”, ¿no? Con esa parte que forma como una “L” con las asas…
 
  • #12
No creo que estés equivocado al ver de nuevo la foto de Beckham.
Ver el archivos adjunto 2320788

Lo que dudo es si finalmente tendrá una WR de 200m y qué calibre llevará en ese caso.
Igual digo una tontería ...(no entiendo mucho de divers).. pero la numeración del bisel va tambien un poco a "contra pelo"-- no creeis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
Igual digo una tontería ...(no entiendo mucho de divers).. pero la numeración del bisel va tambien un poco a "contra pelo"-- no creeis?
Hasta donde yo sé, es otra forma. La habitual es para “cronometrar” cuanto tiempo pasa y con esta forma es para saber cuándo ha pasado un determinado tiempo. Por ejemplo, para 20 minutos harías que coincidiera el número 20 con el minutero, de tal forma que, tras 20 minutos, el minutero llegaría a la “perla”.

Espero haberme explicado…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Silmegil
  • #15
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sermariner, OldTraveler y 1 persona más
  • #17
La foto estará invertida...
Como te comenta el compañero @GarbanzoNegro, cuando buceas muchas veces tienes que controlar el tiempo "al revés", es decir, no pasar de determinado tiempo en el fondo, que planificas en función de la profundidad, el aire que lleves, etc... para evitar tiempos de decompresión.

Ese bisel te permite marcar la minutera en el tiempo que sabes que no puedes superar y cuando llegas a "0" toca subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, GarbanzoNegro, Silmegil y 2 más
  • #18
Hasta donde yo sé, es otra forma. La habitual es para “cronometrar” cuanto tiempo pasa y con esta forma es para saber cuándo ha pasado un determinado tiempo. Por ejemplo, para 20 minutos harías que coincidiera el número 40 con el minutero, de tal forma que, tras 20 minutos, el minutero llegaría a la “perla”.

Espero haberme explicado…
Mmmm no lo veo ... Lo raro es que no he visto nunca que la numeración vaya " en sentido inverso al recorrido de las agujas del reloj", es decir, mirando de frente, el "10" siempre lo he visto a la "derecha" de la "perla", no a la "izquierda". No creo que sea una cuestion de manejo del bisel..
 
  • #19
Como te comenta el compañero @GarbanzoNegro, cuando buceas muchas veces tienes que controlar el tiempo "al revés", es decir, no pasar de determinado tiempo en el fondo, que planificas en función de la profundidad, el aire que lleves, etc... para evitar tiempos de decompresión.

Ese bisel te permite marcar la minutera en el tiempo que sabes que no puedes superar y cuando llegas a "0" toca subir.
ah.. lo que decís es que hay biseles que sí tienen la numeración "contra el sentido de las agujas del reloj"?.. Entendido. ( es la primera vez que lo veo ). es decir.. que es la primera vez que veo que el 10 del bisel no esta a las 2 del reloj, y el 50 del bisel a las 10 del reloj.. y va a reves.. no sabia que esto existia ::bxd:: .
Igual poniendo las dos fotos me sacais de dudas. :)
1636145210576.png
 
Última edición:
  • #20
Hasta donde yo sé, es otra forma. La habitual es para “cronometrar” cuanto tiempo pasa y con esta forma es para saber cuándo ha pasado un determinado tiempo. Por ejemplo, para 20 minutos harías que coincidiera el número 20 con el minutero, de tal forma que, tras 20 minutos, el minutero llegaría a la “perla”.

Espero haberme explicado…
Muy interesante, no había visto nunca un diver con el bisel así.👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Orionreloj
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Orionreloj
  • #23
Mmmm
lostlink.jpg
no creo.. el reloj para zurdos solo cambia de sitio la corona.. no la numeración del bisel.. misterio no resuelto aun..
No, no, bisel cuenta atrás digo… la corona al otro lado es por tema de los zurdos, aunque no me parece mala idea para los diestros, algunas coronas molestan al mover la muñeca, en cambio situada al otro lado evitas esos roces, pero claro, es más complicado para un diestro manipularla.
 
  • #24
ah.. lo que decís es que hay biseles que sí tienen la numeración "contra el sentido de las agujas del reloj"?.. Entendido. ( es la primera vez que lo veo ). es decir.. que es la primera vez que veo que el 10 del bisel no esta a las 2 del reloj, y el 50 del bisel a las 10 del reloj.. y va a reves.. no sabia que esto existia ::bxd:: .
Igual poniendo las dos fotos me sacais de dudas. :)
Ver el archivos adjunto 2320922
No es el primero que veo, pero son muy escasos. De hecho, no recuerdo ahora en qué otro reloj lo vi, pero casi seguro que era un vintage.

Me edito a mi mismo... he tardado poco en recordarlo, ya que tengo uno: Es este:

1636146479391.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #25
Bisel tipo "cuenta atrás": me lo apunto; gracias por la imagen del Invicta.

Me sigue pareciendo una enorme decepción, no hay color respecto al MN que todos teníamos en mente.
Bisel tipo "cuenta atras".. primera vez que lo veo . Muchas gracias !!

No, no, bisel cuenta atrás digo… la corona al otro lado es por tema de los zurdos, aunque no me parece mala idea para los diestros, algunas coronas molestan al mover la muñeca, en cambio situada al otro lado evitas esos roces, pero claro, es más complicado para un diestro manipularla.
Si, .,, ya lo he visto. No tenia ni idea de que existia ese tipo de bisel tipo "countdown".. acabo de descubrirlo gracias a vosotros, y ademas que no es de una rareza extrema.. :) De hecho he encontrado en la red algun modelo mas que lo monta además del invicta:

este foro es la leche !! siempre siempre se aprende algo. Muchas gracias !!
Y lo de la corona.. totalmente de acuerdo.. a veces tambien a los diestros nos vendría bien "en el otro lado" para evitar rozaduras al doblar la muñeca en segun que relojes..
1636146130273.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie