• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms vintage de vuelta, feliz Fanthomisti 2016

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Marco [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Se parecen mucho unos a los otros, si quieres puedo hacerte el favor de cuidar de alguno [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
La verdad es que da gusto ver pedazo relojes, y más sabiendo tu pasión por el FF... mímalos bien!
Un saludo y feliz año!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #102
Gracias por este maravilloso hilo, no es un reloj que me llamara la atención pero después de tu exposición me he quedado con el interesa, gracias de nuevo..
 
  • #103
Me he quedado sin palabras.

Un saludo.
 
  • #104
Vaya envidia más poco sana! Felicidades por esa maravillosa colección de FF. Yo ya me conformaba con uno!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Leí el hilo ayer, lo he vuelto a leer hoy y sigo con la boca abierta. Espectacular. Gracias por compartir!!
 
  • #106
Impresionante,vaya colección de FF!.
Gracias por el hilo,da gusto ver estas colecciones.
 
  • #107
Es una maravilla de reloj, me gusta mucho! Y si fuese sin fecha, y en 40-41mm.. :):)

Santi, no se si lo sabes, pero el "padre" del tuyo, es un FF muy especial y curioso, existen muy pocas fotos, documentación...Yo lo tuve hace años, pero se fue en un cambio, tristemente... Unas fotos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Abrazo!
 
  • #108
Que cosas más bonitas, para babear, me causan una emoción que con los modernos no me sucede
 
  • #109
Levelero, hace unos meses ví que vendías un Breguet Marine Big date, para mí uno de los relojes más atractivos que hay y me sorprendió que alguien se desprendiera de semejante belleza. Ahora lo acabo de entender todo. Enhorabuena por la colección, por lo detallado del post explicándola y gracias por compartir con nosotros ese pedazo de historia.

Me arrepiento un poco de esa venta.. Pero vamos, hay de pocas que no lo haga :)
Pero, todos los coleccionistas sabemos.. Hay que dejar salir para que entren otros...
Abrazo!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #110
Pois que decir estupenda apresentação :ok::de um grandissimoooooooo DIVER, quiçás fossem agora um pouco parecidos com estes.



Saludos

Obrigado!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #111
Realmente impresionante, pero tambien diré que te tiene que gustar, son relojes muy especiales, en muchos casos mereceria la pena una restauración...

Restauración nunca!! Limpieza y busqueda de piezas NOS, en todo caso :) abrazo amigo


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #112
Marco [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Se parecen mucho unos a los otros, si quieres puedo hacerte el favor de cuidar de alguno [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
La verdad es que da gusto ver pedazo relojes, y más sabiendo tu pasión por el FF... mímalos bien!
Un saludo y feliz año!


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Amigo! De hecho, ya cuidas de uno.. ;) y cuando quieras, Salou es tu casa, abrazo!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #113
Gracias por este maravilloso hilo, no es un reloj que me llamara la atención pero después de tu exposición me he quedado con el interesa, gracias de nuevo..

Entonces, conseguí mi propósito :)
Gracias a ti por leerme


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #114
Que cosas más bonitas, para babear, me causan una emoción que con los modernos no me sucede

Un honor, tus palabras, aquí un seguidor de tus hilos, gracias por reivindicar el vintage!
M


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #115
Entonces, conseguí mi propósito :)
Gracias a ti por leerme


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Tengo pendiente una visita a Cataluña... pero el tiempo es limitado [emoji17]
Aún así te tomo la palabra! [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #116
Caramba, no se me ocurre nada interesante que añadir a todo lo ya dicho... enhorabuena por esa colección y por poder dedicarte a ella.

¿Sería posible una foto de familia? :innocent:
 
  • #117
Espectaculo puro, la esencia pura y dura de un verdadero coleccionista de guardatiempos fifty fathoms:clap:
 
  • #118
Casi perfecto ;-)
A mi me transmite sensaciones muy especiales, por eso sigue teniendo un lugar privilegiado en mi caja.

No conocía ese "antepasado" que muestras. Muy interesante... y lo llegaste a tener y lo dejaste ir?
Gracias por ese dato.

Es una maravilla de reloj, me gusta mucho! Y si fuese sin fecha, y en 40-41mm.. :):)

Santi, no se si lo sabes, pero el "padre" del tuyo, es un FF muy especial y curioso, existen muy pocas fotos, documentación...Yo lo tuve hace años, pero se fue en un cambio, tristemente... Unas fotos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Abrazo!
 
Última edición:
  • #119
Caramba, no se me ocurre nada interesante que añadir a todo lo ya dicho... enhorabuena por esa colección y por poder dedicarte a ella.

¿Sería posible una foto de familia? :innocent:

Muchas gracias! :)


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #121
Que brutal! Te felicito! Me encantan los vintage. Aquí va el mío que es 50th anniversary 40mm.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #122
Espectacular!! Y menudas fotazas que gastas..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie