• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms vintage de vuelta, feliz Fanthomisti 2016

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No había visto el post del 2013,así que ahora he podido disfrutar viendo semejante colección vintage.No pensaba que existieran tantas variantes de este modelo .Muchas felicidades por la revisión y la numerosa colección de este.¿De los modelos actuales tienes alguno o consideras interesante alguno?
Un saludo

Hola Asier,

Hace un par de años tuve un Dark Knight, que por cierto, para por el foro, con un gran compañero. Por supuesto que me atraen, siento gran emotividad for los FF, técnicamente los modernos son impresionantes, me enamora el calibre 1315 con sus tres barriletes en serie y sus 120 horas de reserva, y la estética es muy contundente.
Ahora bien, hay dos cosas que me molestan. Me cuestan mucho las fechas, pero sobretodo, los no fieles diámetros de éstos.
De todos modos, disfrute el Dark Knight, y si algún día se me cruza un 50th Anniversary con sus 40,5mm :):) seguro lo ataco.
Abrazo!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #27
Bárbaro. Magnífica colección.
Y yo que quiero uno, normalito, de andar por casa.
Enhorabuena y gracias.
 
  • #28
Hola Asier,

Hace un par de años tuve un Dark Knight, que por cierto, para por el foro, con un gran compañero. Por supuesto que me atraen, siento gran emotividad for los FF, técnicamente los modernos son impresionantes, me enamora el calibre 1315 con sus tres barriletes en serie y sus 120 horas de reserva, y la estética es muy contundente.
Ahora bien, hay dos cosas que me molestan. Me cuestan mucho las fechas, pero sobretodo, los no fieles diámetros de éstos.
De todos modos, disfrute el Dark Knight, y si algún día se me cruza un 50th Anniversary con sus 40,5mm :):) seguro lo ataco.
Abrazo!





Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Opino lo mismo,mi padre tiene uno actual pero me parece muy grande.¿Osea que los vintage tienen todos entorno a los 40,5?Esa medida sí que me gusta,incluso el batiscaphe me parece más llevadero.En cuanto al calibre nuevo me parece una maravilla.
 
  • #29
Impresionante colección, estaría encantado con cualquiera.
 
  • #30
Opino lo mismo,mi padre tiene uno actual pero me parece muy grande.¿Osea que los vintage tienen todos entorno a los 40,5?Esa medida sí que me gusta,incluso el batiscaphe me parece más llevadero.En cuanto al calibre nuevo me parece una maravilla.


Hay algun moderno de 40mm. El 50th Anniversary, el más bonito EMO.

Sobre los vintage, hay de 34, 37 y 40,5.
Los míos son todos 'grandes'




Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #31
Mucha tela. Enhorabuena, impresionante colección.
 
  • #32
Pedazo hilo!!! Ésto es hacer foro.
Mil gracias compañero.
 
  • #34
Todos son espectaculares, peeero el LIP me atrae sobremanera.
Gracias por compartir.
 
  • #35
Fantastica coleccion Marcos 8o para babear , felicidades por esos blancpain y por el estado en que los conservas :clap:
 
  • #36
Pedazo de hilo compañero, que pasada. Muchas gracias.
 
  • #37
Buenas tardes.
Impresionante colección de FF. Una auténtica maravilla, con unas piezas en un estado excelente.
Gracias por el hilo.
Un saludo
 
  • #38
Impresionante gracias por compartir.
 
  • #39
Algo recordaba de tu colección, pero me ha entrado flojera de piernas a la cuarta entrega.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #40
Impresionante!!!!

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
 
  • #41
Buffff B R U T A L !!!!

Esta noche voy a soñar con tu colección,enhorabuena.

El Fifty Fathoms es uno de mis santos griales,lastima de su precio.

De la coleccion actual me gusta mucho el azul(el de acero de produccion normal)

Muchas gracias por compartir tus joyas y el reportaje
 
  • #42
No se que decir despues de ver el pedazo coleccion y los elogios que te han dado.
Felicidades.
 
  • #43
Qué maravilla

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #44
Por post como estos, es por lo que me encanta este foro.
Gracias por enseñarnos estas bellezas, y aprovecho para hacerlo extensible a todos aquellos compañeros que nos deleitáis con hilos como este.
 
  • #45
Pues sencillamente Gracias, por este hilo, por lo que muestras , lo que nos cuentas.....
He aprendido un poquito mas, y eso también me encanta.
Felicitarte por estos maravillosos relojes, y comentarte que si solo pudiera elegir uno, creo que sería el Lib, no sé porque pero me ha fascinado.
Repito, gracias y sigue disfrutándolos .
Saludos.
 
  • #46
Absolutamente extraordinario e interesantísimo post. Enhorabuena sincera. Creo que debería ir a esenciales.
 
  • #48
OMG!
Solo se...que me encanta que me enseñen a saber!
Espectacular.
Gracias
 
  • #49
Preciosas piezas compañero
 
  • #50
Buffff B R U T A L !!!!

Esta noche voy a soñar con tu colección,enhorabuena.

El Fifty Fathoms es uno de mis santos griales,lastima de su precio.

De la coleccion actual me gusta mucho el azul(el de acero de produccion normal)

Muchas gracias por compartir tus joyas y el reportaje

Gracias!!! Pues si, ese es muy bonito, a por el!:):)


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie