• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms vintage de vuelta, feliz Fanthomisti 2016

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
  • #52
Enhorabuena por la excepcional, diría que única, colección que posees. Gracias por mostrarla. Todos y cada uno de estos FF me parecen una maravilla. Acaba de empezar el año y creo que tu post es el más impresionante que veré de aquí al próximo 31 de diciembre.
 
  • #53
Enhorabuena por la excepcional, diría que única, colección que posees. Gracias por mostrarla. Todos y cada uno de estos FF me parecen una maravilla. Acaba de empezar el año y creo que tu post es el más impresionante que veré de aquí al próximo 31 de diciembre.

Kaplan,
Y extendido a todos los que os habéis molestado en leerme y además comentarme, para vosotros las autenticas gracias por motivar a pasionales aficionados como yo a seguir mostrando e intentar compartir la afición y el esfuerzo ya que no hay nada más gratificante que eso.
Gracias :)


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #54
Tu sabras como, cuanto, cuando y donde habrás tenidoque hacer, bhscar, y estudiar para conseguir tal colección.
Es que no imagino a nadie ni por asomo que llegue a tener ni la mitad de lo que nos has enseñado.
Solo darte las gracias por habernos mostrado colección de tal magnitud....esto no se ve todos los días.
Un saludo.
 
  • #55
Espectacular! Seguro que la empresa no tiene modelos de tu coleccion!
 
  • #56
muy buenos relojes, me gustan mucho todos lo que has presentado son muy bonitos.

saludos
 
  • #57
Este ff es impresionante no lo habia visto nunca.
 
  • #58
:clap:Simplemente el mejor hilo en RE en mucho tiempo , enhorabuena por tu colección , no creo que haya muchas en el mundo de FF a tu nivel , una gozada:ok::
:bye:
 
  • #59
Me ha encantado. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #60
Precioso reloj :ok::
 
  • #61
Impresionante. 8 FF vintages. 8 ejemplares de uno de los divers más bonitos de la historia. :drool::drool:
 
Última edición:
  • #62
muy lindo post
es uno de mis favoritos
saludos
 
  • #63
Me he quedado boquiabierto, tanto por la belleza de tus relojazos, como por imaginar lo que te habrá costado tenerlos todos (y no me refiero al dinero).
Es un gustazo leer un post como este.
Enhorabuena por tu colección y gracias por ilustrarnos con un poco de historia relojera.
 
  • #64
Que maravilla de colección, y muchas gracias compañero por toda la Info adicional a las fotos. Es una colección impresionante por todas sus rarezas y se me han caído los ojos al suelo al ver los 160$ que costaba.... Madre mia!!!
 
  • #65
Impresionante colección de FF compañero, ahí es nada...
 
  • #66
Me he quedado boquiabierto, tanto por la belleza de tus relojazos, como por imaginar lo que te habrá costado tenerlos todos (y no me refiero al dinero).
Es un gustazo leer un post como este.
Enhorabuena por tu colección y gracias por ilustrarnos con un poco de historia relojera.

Muchas Gracias!!

'En la espera/En la busqueda reside el placer' me parece una gran filosofía :)
Pd; no apto para impacientes[emoji5]




Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #67
Estoy absolutamente impresionado. Mi sueño húmedo multiplicado por ocho!8o. Espectacula colección. Se me antoja decir que seguramente única en el mundo, por la relevancia de las piezas y en el estado en que se encuentran. Coincido contigo con el Tornek Rayville. Absolutamente espectacular! Enhorabuena por tener y sobretodo, conseguir semejantes piezas:clap:
 
  • #68
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Enhorabuena, tienes una colección magnífica, disfrútala como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #69
Como dice mortu, tambien lei tu post anterior de tu coleccion de ff e igual q ahora me has dejado babeando por ls cantidad y calidad de los mismos!! Esta. En un estado envidiablee, son unas joyas!!! Creo q te voy a volver s decir lo q te dije entonces... Por favor sigue mostrandonoslos y creo q esta claro q no te va lo nuevo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Fantástica, impactante e impresionante coleccion.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla.

MUchas felicidades, disfrútala al máximo.

Enhorabuena.
 
  • #71
Sin palabras... excepcional colección !
 
  • #72
Maravillosa colección!!
Es la envidia de muchos de nosotros.
Felicidades por ella y por el esfuerzo y tiempo en conseguirla.
Gracias por dejarnos disfrutar de ella.
 
  • #73
Agradecido de tan interesante información.
Espero seguir seguir disfrutando de tanta cultura de Fathomisti [emoji122][emoji122][emoji1]


Fui a por lana y...
 
Última edición:
  • #74
Hay algun moderno de 40mm. El 50th Anniversary, el más bonito EMO.

Sobre los vintage, hay de 34, 37 y 40,5.
Los míos son todos 'grandes'




Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Os dejo un ejemplito... [emoji16]
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #75
Compañero, no suelo prodigarme mucho en los comentarios, pero reportajes como este hacen que salga de la cueva... Que decir..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie