• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz sábado!!! (Speedy inside)

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Mark2 Racing no tuviese el fechador hace tiempo que estaría en casa.
Es un reloj precioso

No compres. Adopta.

la fecha no se nota tanto en la mano como en la foto, no se lo tendría en cuenta e iría a por el. en vivo es una preciosidad.
 
  • #27
la fecha no se nota tanto en la mano como en la foto, no se lo tendría en cuenta e iría a por el. en vivo es una preciosidad.
Seguro que tienes razón pero ser obsesivo compulsivo es lo que tiene...

No compres. Adopta.
 
  • #29
Felicidades por el Speedy y por la ilusión y alegría que transmites, me ha encantado tu comentario: Qué vuestras piezas preferidas os den como mínimo la misma felicidad me que da Speedy cada vez que puedo recrearme mirando la hora :clap::clap:
Eso es lo que he buscado en cada una de las piezas que tengo,,,todavía no encontré mi Speedy.
Que sigas disfrutando y compartiendo esa maravilla.
 
  • #31
Pozi.

20190316_121402.jpg

20180909_161841.jpg
 
  • #32
El reloj, que te voy a decir que no sepas... disfrútalo mucho.

Muchas gracias! feliz sábado :bye:

Es uno de esos relojes dificiles de criticar, lo tiene todo, atemporal, elegante, historia, es una preciosidad

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Coincido, feliz sábado! :bye:

Además de ser todo un icono es sencillamente precioso y además te llevas un pedazo de historia en la muñeca en su 50 aniversario. Casiná. ;-)

Lleva casi cuatro años conmigo, simplemente me apeteció abrir el hilo hoy. Feliz sábado! :bye:

El mío dice hola:

Hola Speedy! feliz sábado :bye:

Precioso, iconico, histórico y distinto a todos, tan único que ni siquiera tiene 'homenajes' fuera de los de la misma marca. Una maravilla de Ω. Que lo disfrutes. :ok::

Muchísimas gracias! Feliz sábado :bye:

Es uno de los relojes mas iconicos que hay.

Coincido, feliz sábado! :bye:
 
  • #33
El mio que me tiene tambien enamorado como el primer dia

600FE166-0BFE-4FB0-8FA5-898F39ECA688.jpg
 
  • #34
Uno los míos a esta fiesta, no quieren quedarse fuera.

Bienvenidos! muy bonitos. Feliz sábado! :bye:

Qué alegría da sentir la felicidad de un compi con su grial... Gracias por compartirla :clap:

Y además, comprendo y comparto debilidad por los Speedmaster :friends:

Gracias a ti por visitar mi hilo y opinar; y felicidades por tu Speedy. Feliz sábado! :bye:

Este reloj siempre me ha llamado la atención.

Cómo es en el día a día?
Para que tamaño mínimo de muñeca lo recomendarías?
Tiene mucha altura de caja?

Gracias por las fotos y por compartir!

Son fotos de internet, lamentablemente yo no lo tengo ... aún :D

Feliz sábado! :bye:

Me encanta ese reloj algún día será mío jejeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mucho ánimo! feliz sábado! :bye:

Saludos de su primo automático (al volante de un manual :D)

Hola Speedy y Mustang! preciosos ambos.

Feliz sábado! :bye:

¡Speedy si! un saludo Patrick

Saludos y feliz sábado! :bye:

Si el Mark2 Racing no tuviese el fechador hace tiempo que estaría en casa.
Es un reloj precioso

No compres. Adopta.

Tienes el vintage, también es muy bonito y no tiene fechador :bye:
 
  • #35
Felicidades por el Speedy y por la ilusión y alegría que transmites, me ha encantado tu comentario: Qué vuestras piezas preferidas os den como mínimo la misma felicidad me que da Speedy cada vez que puedo recrearme mirando la hora :clap::clap:
Eso es lo que he buscado en cada una de las piezas que tengo,,,todavía no encontré mi Speedy.
Que sigas disfrutando y compartiendo esa maravilla.

Me alegro mucho de que tus piezas también te hagan feliz, y deseo que continúen así.

Creetelo, no tengo niguno ::cry::::cry::::cry::Y terminaréis contagiándome el virus Speedy:nea:

Anímate! hay muchos Speedies y uno puede ser perfectamente el tuyo, feliz sábado! :bye:


Preciosos ambos, gracias por enseñarlos y opinar.

Feliz sábado! :bye:

El mio que me tiene tambien enamorado como el primer dia

Me alegro mucho, espero que lo disfrutes muchísimo.

Feliz sábado! :bye:
 
  • #36
Lo primero, felicitarte por ser el feliz poseedor de un Speedy, es un reloj precioso, y a la vez un pedacito de historia
Yo estoy planteandome hacer caja un par de años y hacerme con uno, lo del grial no lo tengo muy claro, porq hay varios q me gustan, y me gustaría tenerlos rodos, pero a día de hoy es de los q más me gusta, sino el q más
Un saludo
 
  • #37
Me he quedao con unas ganas de haceros un recuento que no veas...
 
  • #38
Lo primero, felicitarte por ser el feliz poseedor de un Speedy, es un reloj precioso, y a la vez un pedacito de historia
Yo estoy planteandome hacer caja un par de años y hacerme con uno, lo del grial no lo tengo muy claro, porq hay varios q me gustan, y me gustaría tenerlos rodos, pero a día de hoy es de los q más me gusta, sino el q más
Un saludo

Pues a por él! no te arrepentirás; feliz sábado! :bye:

Me he quedao con unas ganas de haceros un recuento que no veas...

:laughing1::laughing1:




Y como se acabó el sábado, aprovecho para daros las gracias a todos los participantes y cierro el hilo!

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie