• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz sábado 8 de diciembre!

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #80
Bonito dia, aqui en la meseta hace un frio que pela.
Y luego dicen en las noticias que estamos disfrutando de un puente de verano :-((
Que bonitoo!! Por aqui si, la verdad.
 
  • #81
  • #83
Hoy uno con soneria.
3c9c9a08e0cfdd26f5c638440eca91a2.jpg
Que chulo!!
 
  • #86
Disfrutando el sol en la playa hace un rato.
Feliz sabado chic@s.
IMG-20181208-WA0012.jpgIMG-20181208-WA0011.jpg
 
  • #88
Caiño blancoIMG_20181208_171531.jpg
 
  • #89
Hoy sábado, una de las joyitas de la colección...

bfb47bfa21e6c0c00d8948ef5101c7bf.jpg
 
  • #93
En tu opinion, ¿recomiendas Watchco?

Me estoy planteando ir a por uno...

Yo estoy muy contento, tienes un reloj vintage en estado impecable. Además de que este modelo es una preciosidad con ese plexi abombado, un tamaño perfecto, el dial cargado de luminova, etc. Por otro lado, pues ya sabes que vienen sin papeles y sin caja.
El mío se va a quedar conmigo mucho tiempo..
 
  • #95
Vaya fotaza :worshippy:

Si un día haces un cursillo de fotografía dame por apuntado, aunque sea pagando. Saludos

Te agradezco el elogio!
Con toda sinceridad, son fotos muy poco elaboradas. Móvil y la luz de la habitación, pero quizás le tengo pillado el truco. Yo diría que más que la técnica es saber mirar, pero también es verdad que llevo mucho tiempo con esta afición.
 
  • #96
Seguimos de paseo con el LD.
IMG_20181206_145839.jpg
 
  • #99
Graciasss, tu Orient precioso y esa cervecita al sol muy apetecible :yes:
 
  • #100
Oh, my god!

Ahí vá mi mako que lo tenía algo abandonado :flirt:

D0E64E2F-2855-4A2E-B2EE-36704120899A.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie