• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Final del Jaeger Lecoultre Master Compresor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, por fin a disfrutar, que se ha hecho esperar.
 
  • #27
Ma alegro quwe lo tengas de vuelta Santi, estoy seguro que te lo han dejado clavao al segundo.

Saludos
 
  • #28
Me alegro de que ya esté en tu poder, seguro que lo echabas de menos, y es que simpre lo digo, pero menudo gusto que tienes para los relojes ¡¡ 8o
 
  • #29
A veces lo bueno se hace esperar más de lo deseable, pero lo bueno llegará ahora. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #30
Hombre de poca fé, ves como al final todo ha quedado correcto.
Bueno falta un asunto:
¿Qué te han dicho que tenía? creo que te deben informar al respecto.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #31
Bueno, pues parece que todo ha acabado cun un final feliz :) . Me alegro.
 
  • #32
Me alegro que todo esté arreglado y que puedas disfrutar ya de este fantastico reloj.
 
  • #33
Me alegro por ti Santi, y por que al final por lo menos te hayas llevado una alegria, tambien me alegro de que despues de las criticas la gente de chocron queden como lo que son unos perfectos caballeros.
Un saludo
 
  • #34
me alegro mucho por ti y por el reloj

un saludo :)
 
  • #35
Me alegro por el feliz desenlace que ha tenido el asunto, no podia ser de otra forma. Un saludo :)
 
  • #36
Felicidades se te nota con la misma ilusión de este niño ;-)

lostimage.jpg
 
  • #37
¡¡ Eeeeeh !! Enhorabuena, Santi, me alegro mogollón.:):):):):):):) Un abrazo muy fuerte.
Luis
 
  • #38
Ya era hora!!!!
A disfrutar de ese pedazo de reloj, Santi. Masácralo a fotos para escarnio público :D :D :D :D
Un abrazo. Me alegro mucho, compañero.
 
  • #39
Gracias a todos, amigos mios.

Sabiais perfectamente que era un reloj muy especial y me satisface como ha concluido todo.

Un fuerte abrazo :)
 
  • #40
Enhorabuena Santi. Que todo siga así y a esperar esas fotos del hijo de vuelta al hogar.
Un abrazo
Gilberto
 
  • #41
Lo importante es que tu hayas quedado contento, me alegro mucho, y espero que disfrutes de esa maravilla.

Saludos.
 
  • #42
En fin, bien está lo que bien acaba ;-)
 
  • #43
Pues borrón y cuenta nueva. Ahora a disfrutarlo y a fotografiarlo.
Saludos.
 
  • #44
Me alegra mucho que todo haya acabado satisfactoriamente.
Ahora te toca disfrutarlo como te mereces.
Abrazos.
 
  • #45
Me alegro mucho de que todo se solucionase de un modo satisfactorio.

Ahora ya sabes, unas cuantas fotos de esas de las tuyas...

Un saludo.
 
  • #47
En fin, bien está lo que bien acaba ;-)

Es que Jesus es uno de los caballeros mas sutiles e inteligentes de este foro y eso que el listón esta altísimo, pero Jesus es mas fino todavia.

Bien está lo que bien acaba, asi es mi querido amigo asi es ;-)
 
  • #48
Santi.

...................No podía ser de otra manera .;-) . Felicidades.

Un abrazo.:)
 
  • #49
Pues enhorabuena por el bicho que sin duda lo vas a disfrutar y disfrutes del reestreno del JLC. Enhorabuena a Jesús por su buen quehacer. Saludos. (Que envidia me das Santi)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie