• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felisidaaaaaades, Gaspalacha-san...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tarde como siempre, pero en fin: JAPI BERDEIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #27
Otro tardón que viene de finde: Felicidadeeeeeeeeeees:):):), y espero que hayas pasado un gran dia "oliental". Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #28
Más vale tarde que nunca Toni.......¡¡¡¡¡Felicidades!!!!
 
  • #29
Yo también llego tarde, eso no quita que Muchas felicidades Toni :)
Venga cuentanos que homenaje te has dado??? ;-)

Disfrutalo mucho,

otro Toni
 
  • #30
Tarde poorque vengo del furgol pero FELICIDADES
 
  • #31
Mejor con esta te lo aseguro. Que la disfrutes. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #32
Muuuuchas felicidades compañero.
 
  • #33
Compañeros....
Justo enciendo el ordenata cacharro este que tengo y veo este largo y emotivo post.

Pues sí. Ayer Domingo 17 cayeron los 34. El Sábado por la noche celebré una fiesta en casa con la familia belga, a base de Sangría, agua de Valencia, vinos de Rioja y tapas. El coma etílico fue tal que hemos necesitado de todo el Domingo para recuperarnos.

Desde la distancia os quiero agradecer profundamente este detalle.


Gracias a todos!!

El Gaspa ;-)
 
  • #34
Más vale tarde que nunca.
Muchas felicidades Gasparacha.
 
  • #35
Felicidades gaspa, que te han regalado?
 
  • #37
Felicidades de un nuevo al que aún no conoces, Honolable-San ;-)
 
  • #38
Pues como el fin de semana no trabajo, no me conecto al foro y por lo mismo, soy de los ultimos en felicitarte.
Que hayas... , :huh: ¿Qué? :huh: Ah ya veo. Que bueno que pasaste un excelente cumpleaños :D:D:D:D
Un abrazo ;-)
 
  • #39
Muchas Felicidades!!!
 
  • #40
Acabo de llegar de vacances,compi.
¡Muchas felicidades!

Un saludo.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie