• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades y Gracias a todas las Mujeres, ¿Hace una fotito? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Duir ... no te cito por si en el caso de que consideres editar tu intervención ... ::Dbt::
No hagamos juicios de valor o acusaciones rápidas hombre ...
Por si tuvieras a bien "suavizarla" un poco ... y así evitamos "subir el volumen" ... :) venga un saludo !!!
Muchas gracias por intervenir ... :ok::
 
  • #27
Estimado Duir ... no te cito por si en el caso de que consideres editar tu intervención ... ::Dbt::
No hagamos juicios de valor o acusaciones rápidas hombre ...
Por si tuvieras a bien "suavizarla" un poco ... y así evitamos "subir el volumen" ... :) venga un saludo !!!
Muchas gracias por intervenir ... :ok::

Por eso generalizo amigo, porque no hay argumentos radicales y porque se que los opinadores son gente de bien, o así los tengo considerados en mi experiencia en este foro, pero se ha entrado en otra generalización de las ideas demasiado establecidas que nos llevan justo a este punto y quizá deberían plantearse al menos en un hilo que trata de ser un apoyo. Aquí no hay equidistancia posible, las cifras no mienten y la oposición ha de ser sin fisuras, sin buscar la excusa fácil, todo lo demás no sirve.
Un asesinato es un asesinato sin importar el género o la nacionalidad, pero ya en la ley se contemplan agravantes en casos de delitos de odio, xenofobia y otras muchas.
Procuro no entra al trapo en este tipo de hilos porque solo te granjean enemistades, pero para que las cosas malas sucedan solo es suficiente que muchos buenos miren para otro lado.
Y mis disculpas a los que se sientan ofendidos.
 
Última edición:
  • #28
Me apunto a esta iniciativa de la NO violencia...buena composición has montado.
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #30
Por eso generalizo amigo, porque no hay argumentos radicales y porque se que los opinadores son gente de bien, o así los tengo considerados en mi experiencia en este foro, pero se ha entrado en otra generalización de las ideas demasiado establecidas que nos llevan justo a este punto y quizá deberían plantearse al menos en un hilo que trata de ser un apoyo. Aquí no hay equidistancia posible, las cifras no mienten y la oposición ha de ser sin fisuras, sin buscar la excusa fácil, todo lo demás no sirve.
Un asesinato es un asesinato sin importar el género o la nacionalidad, pero ya en la ley se contemplan agravantes en casos de delitos de odio, xenofobia y otras muchas.
Procuro no entra al trapo en este tipo de hilos porque solo te granjean enemistades, pero para que las cosas malas sucedan solo es suficiente que muchos buenos miren para otro lado.
Y mis disculpas a los que se sientan ofendidos.

Hombre, las enemistades tal vez te las pueda granjear el participar utilizando términos despectivos como “argumentos de cuñado” o realizando insinuaciones fuera de lugar, pero como te ha dicho psico se puede participar prescindiendo de eso.

Por dejar clara mi opinión, yo no he hablado de equidistancia, que sinceramente creo que no existe, tampoco busco excusas de ningún tipo, porque creo que no las hay, y mi apoyo a las víctimas es tan rotundo como mi oposición a las agresiones. Eso, no obstante, no me ciega a ver otras realidades que también son ciertas alrededor de este desgraciado fenómeno. Y sobre lo de que las cifras no mienten, podríamos preguntar a cualquier estadístico… Dependerá de si consideramos que no decir toda la verdad es o no es mentir.

No me he ofendido y también considero que serás gente de bien, así que te felicito y agradezco por ser de los que no miran para otro lado cuando crees que algo malo sucede :ok::
 
  • #31
No estoy de acuerdo con esos argumentos de cuñado que algunos esgrimís. Ya están refutados hasta la saciedad así que no pienso enzarzarme.
Estoy de acuerdo en que toda violencia contra otro es injustificable, incluida la violencia contra otras especies, pero no sólo hablamos de asesinatos. Hablamos del día a día, de discriminaciones, de acosos entre ji, ji, ja, ja, que si no las veis, quizá y solo quizá, las estáis ejerciendo vosotros mismos.

La gente tiene derecho a tener una opinión diferente sin que se le falte el respeto, compañero. Puedes exponer tus argumentos sin necesidad de llamar cuñao a nadie y sin acusar a gente que ni conoces de ejercer violencia contra alguien. Creo que tu post es absolutamente desafortunado.
 
  • #32
Simplemente NO A LA VIOLENCIA VENGA DE DONDE Y DE QUIEN VENGA.
 
  • #33
Ahí va mi foto. Es en Menorca en julio y ahora estoy en noviembre en Madrid, así que voy a intentar ponerla sin caer en una depresión.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5083.jpg
    IMG_5083.jpg
    49,7 KB · Visitas: 168
  • #34
No rotundo a la violencia contra las mujeres

IMG_7003.jpg
 
  • #37
Pues lapídenme... Pero yo creo que la violencia NO tiene género.

Y que también hay hombres y niños asesinados por mujeres.

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/11/25/madre-haber-pensado-hijo-dejaba-3297209.html

Con la diferencia que si la que mata es la madre y luego se suicida, se le llama "suicidio ampliado", pero si lo hace un padre es " crimen machista".

Eso sí, el seguimiento televiso de estos segundos casos es inexistente!

Tienes más razón que un santo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie