• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Omega Speedmaster 45 años de gloria

  • #26
Cuántos relojes te permiten llevar en la muñeca no solo una gran máquina, sino un pedacito de la Historia de la exploración humana del espacio? El Speedy...no es un reloj, es una leyenda!
 
  • #27
Larga vida al rey!!!!!
 
  • #28
Aquí dejo el mío que me acompaño hoy y lo hará también mañana.
lostimage.jpg

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Grande Speedy!!!

xNqL1FT.jpg

Saludos
 
  • #30
Solo el Speedy,
Saludos
 
  • #31
Pues felicidades el tuyo por lo que veo esta muy usado jejeje
 
  • #32
Es uno de los grandes mitos de la relojería pese a que poco a poco Omega se está encargando de desmerecer un poco la mística del reloj con las innumerables ediciones limitadas, numeradas, reediciones, replicas y todo tipo de ocurrencias.

Y lo más curioso es que no les da por relanzar, aunque sea en edición limitada, una serie con el calibre 321 e índices de tritio. Habría os..ias como panes por hacerse con uno.

Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #33
El mio
lostimage.jpg



Enviado desde aquí con esto
 
  • #34
A mi me parece precioso, pero sigo sin entender que se eleve a la categoria de mito un reloj que renuncia a la gravedad para funcionar solo y te obliga a dar cuerda. Que tengas que dar cuerda en el espacio lo entiendo, pero en la tierra... Por otro lado es un reloj igual que el que fue a la luna, no el que fue a la luna. Eso sí, como digo es chulo de veras.
Que nadie se ofenda, me lo compraría por lo bonito que es, pero el tema de la luna y la cuerda manual me parece marketing muy profesional
 
  • #35
Pero la relojería es así, renunciamos a muchas "opciones" que se pueden incorporar en un dispositivo que llevamos en la muñeca por otros "placeres" mucho más intangibles e indeterminados

Joer que filosófico me he levantado hoy[emoji16]


Enviado desde aquí con esto
 
  • #36
A mi me parece precioso, pero sigo sin entender que se eleve a la categoria de mito un reloj que renuncia a la gravedad para funcionar solo y te obliga a dar cuerda. Que tengas que dar cuerda en el espacio lo entiendo, pero en la tierra... Por otro lado es un reloj igual que el que fue a la luna, no el que fue a la luna. Eso sí, como digo es chulo de veras.
Que nadie se ofenda, me lo compraría por lo bonito que es, pero el tema de la luna y la cuerda manual me parece marketing muy profesional
Es tu forma de pensar,pero lo que está claro es que el mito es y será si o si,lo de la cuerda,pues en mi caso un placer no un inconveniente,los que fueron a la luna son historia y o han desaparecido o están en museos
Tema aparte el estético y funcional,para mi es PERFECTO
 
  • #37
Pues como este post va de Omegas y del espacio pues alaa pongo otro guapo, guapo...
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Es tu forma de pensar,pero lo que está claro es que el mito es y será si o si,lo de la cuerda,pues en mi caso un placer no un inconveniente,los que fueron a la luna son historia y o han desaparecido o están en museos
Tema aparte el estético y funcional,para mi es PERFECTO

Me queda claro... Es como comprar un mustang fabricado en 2014 que sea igual que un mustang del 62, con sus asientos incomodos, cambio de marchas infernal, suspensión blanda, sin airbags ni abs. Eso si, bonito de veras.
 
  • #40
Me queda claro... Es como comprar un mustang fabricado en 2014 que sea igual que un mustang del 62, con sus asientos incomodos, cambio de marchas infernal, suspensión blanda, sin airbags ni abs. Eso si, bonito de veras.

Eso es aplicable a todos los automáticos.

P.D: Como si los que usan la gravedad usaran la última tecnología.
 
Última edición:
  • #41
Happy birthday!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,4 KB · Visitas: 34
  • #42
A mi me parece precioso, pero sigo sin entender que se eleve a la categoria de mito un reloj que renuncia a la gravedad para funcionar solo y te obliga a dar cuerda. Que tengas que dar cuerda en el espacio lo entiendo, pero en la tierra... Por otro lado es un reloj igual que el que fue a la luna, no el que fue a la luna. Eso sí, como digo es chulo de veras.
Que nadie se ofenda, me lo compraría por lo bonito que es, pero el tema de la luna y la cuerda manual me parece marketing muy profesional

Opino como el compañero oscarpirulo. De todos modos, lo de la cuerda manual no es por el espacio, es simplemente porque cuando la NASA seleccionó el reloj aún no se producían cronos automáticos. Un automático funcionaría igual en el espacio, lo que necesita para darse cuerda es inercia que mueva el rotor, pero no tiene por qué venir de la gravedad.
 
Última edición:
  • #43
Yo lo prefiero manual sin lugar a dudas. Tiene algo especial el darle cuerda. Es un momento que le dedicas al reloj para que funcione para las siguientes horas. Aparte de que sabes que una vez cargado no te quedarás sin carga en aproximadamente 48h. Es mucho más controlable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie