• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADES, foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi,este gran foro, ha sido el descubrimiento de un nuevo mundo,gracias a los jefes y compañeros,un placer leeros y enhorabuena por el aniversario.Saludos :clap::clap::clap:
 
  • #27
Pues sip: un 16 de octubre de 2005 nos registrábamos los primeros 69 foreros (Dios mío, qué cifra), salvo el Boss y Ronin que tienen fecha 15.

Así es que, felicidades a todos y un abrazo del forero 56 :D
 
  • #28
Felicidades para todos. Que sigamos muchos,muchos años más.
 
  • #29
Me lo expliquen, por favor.... ¿nos hemos olvidado ya de los dos años que pasamos en Melodysoft? que no hacemos 3 años, que cumplimos cinco :D:D:D:D:D:D:D:D

¡¡¡¡QUE MALA ES LA EDAD PARA LAS NEURONAS!!!!!
 
  • #30
Felicidades, gracias y enhorabuena por la magnifica labor.

Peter
 
  • #31
Felicidades A Todos Los Que Han Hecho Posible Este Foro
 
  • #32
Felicidades y que sean muchos mas, daros las gracias por este espacio de pasion/cultura/amistad.

Un saludo,
 
  • #33
Enhorabuena a todos.
Tres años, las cosas que pasaron ya...
Felicidades y a por el cuarto.
Sánchez.
 
  • #34
A vosotros

Gracias a todos vosotros por estar y seguir ahí. No voy a repetir la frase (bueno, sí :D) que dice que un foro lo hacen sus foreros y que sin ellos no sería nada.

Vais a empezar a ver cambios más o menos progresivos, empezando por la cabecera del foro y continuando por la página principal (el portal), progresión que -si los duendes informáticos u otros más reales no lo impiden- culminará dentro de dos semanas en... bueno sólo faltan dos semanas :-P

En el hilo que yo mismo inicié relacionado también con este aniversario algunos foreros preguntaban por la génesis e historia del foro hasta hoy. Bien, estoy preparando un pequeño artículo nostálgico al respecto que publicaré en breve. Son ya cinco años desde que los famosos cuatro gatos que a menudo se mencionan aquí empezamos una aventura incierta sin más bagaje ni ambición que la voluntad de construir un espacio donde nos encontráramos a gusto. Cierto es que no puedes contentar a todos todo el tiempo (ejemplos tenemos), pero no es menos cierto que lo hemos conseguido en buena medida. Aunque todo es mejorable, creo que hoy tenemos motivos para celebrarlo.


Lo dicho, que gracias y felicidades :clap: a todos, especialmente
lostimage.jpg
a los moderadores ;-)
 
  • #35
Gracias por todos,sobre todo a los que controlan que todo este en orden
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Felicidades a todos los que hacen posible el funcionamiento de este medio de unión, aprendizaje, entretenimiento, sacadinero :-((, disfrute... en fin, un orgasmo de placer :ok::
:clap::clap::clap::clap:
;-) salu2
 
  • #37
Me uno la la felicitación masiva. :clap:

¡Por muchos años! :yhoo::::dnz::
 
  • #38
Me lo expliquen, por favor.... ¿nos hemos olvidado ya de los dos años que pasamos en Melodysoft? que no hacemos 3 años, que cumplimos cinco :D:D:D:D:D:D:D:D

¡¡¡¡QUE MALA ES LA EDAD PARA LAS NEURONAS!!!!!

A ver, que siempre vas con prisas y lees la mitad de la mitad :D:D:D:-P. Te lo pongo con las letras un poco más grandes:



Hoy cumple tres añitos con este formato.

Se sepa, que diría Raúl.
 
  • #39
A ver, que siempre vas con prisas y lees la mitad de la mitad :D:D:D:-P. Te lo pongo con las letras un poco más grandes:

Debe ser la presbicia que empieza a hacer efecto :D:D:D:D:D:D:D

Que no.... que yo lo decía por el banner de la efemérides que nos ha puesto Antón :D:D:D:D:D
 
  • #40
¡¡Muchas felicidades!!.
 
  • #41
Que no.... que yo lo decía por el banner de la efemérides que nos ha puesto Antón :D:D:D:D:D

Eso es el tésnico, que le pasa como a ti :whist::

Saludos
 
  • #42
Muchas felicidades al foro y a sus creadores la verdad es que cuanto mas tiempo paso aqui mas a gusto me siento y mas aprendo.UN SUPER 10 PARA TODOS.
 
  • #44
Todo el equipo de mdt también quiere sumarse a la felicitación, y agregar que casi nos pusimos en funcionamiento al mismo tiempo proque con el mdt 18 nosotros también cumpliremos nuestro tercer año de vida ¡FELICIDADES! , a RE y a todos los que lo hacen posible, su administrador y sus usuarios.
 
  • #45
Me uno a la fiessssssssssssssssssssssssssta:clap::clap::clap:.

FELICIDADES AL FORO Y A TOD@S NOSOTRO@S:clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
MUCHAS FELICIDADES!!!!

A todos, en especial al boss, Augusto y Jesus!:ok::

Aun recuerdo cuando hace ya muchos años entre en sobrerelojes y os conoci....y se inicio este foro con el otro formato......que tiempos!!!
 
  • #47
Pues por mi parte Felicito y me Felicito de haberme asomado por aquí un buen día sin mas pretensión que buscar informacion sobre estas maquinitas maravillosas.

Bien es cierto que encontré una cosa que en principio no buscaba . Una serie de personas estupendas con las que compartir unos ratitos de ocio de vez en cuando.

Felicidades por esos 3 años.
 
  • #48
PUES ME UNO A LAS FELICITACIONES...

¡¡¡FELICIDADES!!!

happy%20birthday2.gif
happy%20birthday3.gif
happy%20birthday4.gif
 
  • #49
MUCHAS FELICIDADES!!!!

A todos, en especial al boss, Augusto y Jesus!:ok::

Aun recuerdo cuando hace ya muchos años entre en sobrerelojes y os conoci....y se inicio este foro con el otro formato......que tiempos!!!

Las gracias también a ti ya que fuiste la primera mujer que se apunto al foro :ok::y la primera que fue a una quedada de relojes-especiales, que eramos cuatro gatos y una gatita:D.
Un cordial saludo.
Augusto
 
  • #50
Las gracias también a ti ya que fuiste la primera mujer que se apunto al foro :ok::y la primera que fue a una quedada de relojes-especiales, que eramos cuatro gatos y una gatita:D.
Un cordial saludo.
Augusto

Pantera de Java, diría yo.:whist:::whist:::whist::

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie