• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al Foro y a los agüelos....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo sabía, yo por aquí ya cuatro años...un sitio estupendo y con buen ambiente. Que siga como hasta hora.
 
  • #27
es verdad!
felicidades y muchísimas gracias por haber hecho ésto posible!
 
  • #28
Felicidades por el aniversario y larga vida. ¡Como pasa el tiempo!.
 
Última edición:
  • #29
Felicidades por tantos años.

Miro y rebusco en lo mio. En el 2002 estaba en otro foro, no de relojes.

Son muchos años en inet.
 
  • #30
Que guapos somos y cuanto nos queremos... ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
 
  • #31
Muchas felicidades, que sean muchos más!!
 
  • #32
Felicidades, yo aun no he cumplido mi primer año y soy forodependiente, todos los días hay algo nuevo.

Gracias.
 
  • #33
Pues muchas felicidades a todos, a los más veteranos, a los menos veteranos, y a los nuevos como yo.
 
  • #34
yo diré simplemente gracias por dejarnos estar aqui
 
  • #35
La verdad es que bastantes veteranos acaban desapareciendo. Algún dia abriré un hilo sobre el tema.
 
  • #36
Pues muchas felicidades a todos y que sean muchísimos más
 
  • #37
Muchas gracias a todos !!!
 
  • #39
Me apunto a las felicitaciones,ya sean abuelos,seniors,novatos en fin para todos y tambien a las foreras.
 
  • #40
Felicidades para tod@s
 
  • #41
Felicidades a todos los que fundaron el foro y por supuesto a sus miembros y moderadores por su labor desinteresada.
 
  • #42
Pues igual no soy yo el más indicado, pero en vistas que hace dos días el foro cumplió 7 años, quería felicitar al Foro y a los más veteranos que aún siguen ahí.


¡¡Felicidades!!


-65B8-4541-A48D-5C631A491690-2045-000001A8C644EBD7.jpg

Felicidades a TODOS, sean agüelos, nietos, o bisnietos :D, que todos empujamos el carro en alguna medida.;-):ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie