• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿lo dices por tí?
 
  • #102
no acabais de digerir el 5 a 0,se os atraganto de tal manera ,que no hay peor ciego que el que no quiere ver.,..........eso si habeis conseguido una defensa digna del Alcala Meco Sporting Club,ademas con patente de corso
 
  • #103
¿justificas una agresión al público? Una pena.
 
  • #104
Yo hablo de Messi y su balonazo a la cara de una señora, de nada más.
 
  • #105
Normalmente procuro ser neutral ya que me encanta el futbol pero llega un momento en que uno se cansa de tanto mentecato... A ver si echáis al Mourinho este de las narices, pq con la plantilla que tiene podría intentar jugar algo al futbol... en cambio que hace? poner al carnicero de Pepe (que encima acaba sin tarjeta... de risa...) en el centro del campo y deja la hierba que ni los conejos podían correr... un planteamiento digno del Almeria, pero vergonzoso para el teoricamente segundo mejor equipo del mundo y mejor club de la historia.
Teniendo en cuenta que el penalty de Casillas es de libro y su expulsión clara no se como osáis hablar del árbitro, aunque viendo Intereconomía a ratos uno empieza a tener claro el perfil intelectual del merengue medio actual...
Lo triste es que algunos sigan en sus trece, yo vi a un Barça al 70%, no por demérito, no los vi ir a por el partido, administraron sus fuerzas y ocultaron muchas cartas, el Madrid hizo simplemente el ridículo.
A ver cuando el vuelve el Madrid de siempre, suerte que los grandes clubs están por encima de las personas, pq a las personas que hay en Madrid el club les va muy grande.
 
  • #106
No estuvo bien Messi, pero por algo será que Messi cae bien a casi todos y el portugués, excepto a los blancos, no cae bien a casi nadie.
 
  • #107
+1000

normalmente procuro ser neutral ya que me encanta el futbol pero llega un momento en que uno se cansa de tanto mentecato... A ver si echáis al mourinho este de las narices, pq con la plantilla que tiene podría intentar jugar algo al futbol... En cambio que hace? Poner al carnicero de pepe (que encima acaba sin tarjeta... De risa...) en el centro del campo y deja la hierba que ni los conejos podían correr... Un planteamiento digno del almeria, pero vergonzoso para el teoricamente segundo mejor equipo del mundo y mejor club de la historia.
Teniendo en cuenta que el penalty de casillas es de libro y su expulsión clara no se como osáis hablar del árbitro, aunque viendo intereconomía a ratos uno empieza a tener claro el perfil intelectual del merengue medio actual...
Lo triste es que algunos sigan en sus trece, yo vi a un barça al 70%, no por demérito, no los vi ir a por el partido, administraron sus fuerzas y ocultaron muchas cartas, el madrid hizo simplemente el ridículo.
A ver cuando el vuelve el madrid de siempre, suerte que los grandes clubs están por encima de las personas, pq a las personas que hay en madrid el club les va muy grande.
 
  • #108
Lo del arbitro...nada a lo que no nos tengan acostumbrados. Lo del Madrid, se gastan indecentes cantidades de dinero en fichar al entrenador más caro del mundo, que a su vez hace que traigan a los jugadores más caros del mundo, y cuando tienen que demostrar quienes son , jugandose las últimas cartas que les quedaban en la liga, va y en un ataque de mieditis deja fuera a Ozil y mete a un leñero en el centro para destruir juego. Si vas a jugar como el Sporting , por poner un ejemplo con todo el respeto para los asturianos, para que coño quieres jugadores de millones de leuros. El mensaje que Mou da a sus jugadores es que los considera inferiores a los del Barça.

Sabias palabras, lo triste es que el Madrid actual con lo mejor en el campo (özil en el banquillo es un insulto) y saliendo a por el partido le puede hacer daño al Barça, no tiene el juego preciosista casi barroco del Barça,con lo bueno y lo malo, pero es letal en la contra y el mejor equipo del mundo a tres toques. En cambio salen a hacer el papanatas, a regalar el 80% de posesión y a encomendarse al árbitro, pq pita el primer penalty y expulsa a Casillas y el barça, sin querer, les mete 4.
 
  • #109
Lo de messi, debería sancionarse con dureza. ¿ Pero que se ha pensado este niñato ?.

Chutar un balón con fuerza en un campo de fútbol debería estar sancionado con la pena de muerte... :D
 
  • #110
Sinceramente...para ser los dos mejores equipos del mundo, no ví una M de futbol...:yawn:
Mucho ruido y pocas nueces...y miedo en ambos...:-P
A ver si suena la flauta y en los otros tres partidos se ve algo más...:flirt:

El barça salió a verlas venir, se encontro con un corderito al que el empate le sabía a Gloria... el Miércoles el Barça será otro equipo, el Madrid? depende de si Mou se tomas las pastillas o no.
 
  • #111
No estuvo bien Messi, pero por algo será que Messi cae bien a casi todos y el portugués, excepto a los blancos, no cae bien a casi nadie.
Pues no entiendo como puede caer bien o mal o mal una persona que no se conoce de nada...

Hay que valorarlos por su talento como deportistas y no por si es más o menos chulo como pasa con Jorge Lorenzo por ejemplo.

Saludos.:ok::
 
  • #112
Mira,lo de Messi ni lo entiendo ni lo apruebo,pero todo el mundo sabe que este jugador ,junto con Xavi e Iniesta,son jugadores ejemplares que solo ven tarjetas ,maximo para protestar o por ordenes de "arriba",pero el caso de PEPE y SERGIO RAMOS,y otros que me callo ,pero que lo sabes tan bien como yo,estos si en cada partido estan dispuestos a reventar lo que sea del equipo contrario,y encima ven muy pocas tarjetas,por el cumulo de "agresiones "que atesoran,solo hay que hechar mano de las emerotecas y videotecas,para confirmarlo,y no creo haber leido ningun post tuyo ni de nadie aficionado del equipo de la Villa y Corte,que haga referencia a esto,y lo de penoso,creo que lo de verdad es "penoso",tener que ganar en los despachos,lo que en el campo,no se puede,con un entrenador impresentable y maal educado,lloron y nefasto para la imagen del Real Madrid,equipo al cual admiraba en tiempos pasados,esa es mi sincera opinion sobre este tema ,al cual no pienso contestar para no dar mas cuerda a este manido tema
 
  • #113
Pues no entiendo como puede caer bien o mal o mal una persona que no se conoce de nada...

Hay que valorarlos por su talento como deportistas y no por si es más o menos chulo como pasa con Jorge Lorenzo por ejemplo.

Saludos.:ok::

... por sus actiudes, actos y palabras se conoce al personaje. Y por todo el mundo.

y, oye, las comparaciones son odiosas y no vienen al caso.
 
  • #114
Normalmente procuro ser neutral ya que me encanta el futbol pero llega un momento en que uno se cansa de tanto mentecato... A ver si echáis al Mourinho este de las narices, pq con la plantilla que tiene podría intentar jugar algo al futbol... en cambio que hace? poner al carnicero de Pepe (que encima acaba sin tarjeta... de risa...) en el centro del campo y deja la hierba que ni los conejos podían correr... un planteamiento digno del Almeria, pero vergonzoso para el teoricamente segundo mejor equipo del mundo y mejor club de la historia.
Teniendo en cuenta que el penalty de Casillas es de libro y su expulsión clara no se como osáis hablar del árbitro, aunque viendo Intereconomía a ratos uno empieza a tener claro el perfil intelectual del merengue medio actual...
Lo triste es que algunos sigan en sus trece, yo vi a un Barça al 70%, no por demérito, no los vi ir a por el partido, administraron sus fuerzas y ocultaron muchas cartas, el Madrid hizo simplemente el ridículo.
A ver cuando el vuelve el Madrid de siempre, suerte que los grandes clubs están por encima de las personas, pq a las personas que hay en Madrid el club les va muy grande.

Ya veo que eres bastante asiduo a dicha cadena. No hay más que leerte, a ratos.

Por lo demás, demuestras una neutralidad exquisita. No hay más que ver los aplausos que te dan los culés. Me pregunto ¿cómo serán tus alegatos cuando no seas neutral? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #115
Lo de messi, debería sancionarse con dureza. ¿ Pero que se ha pensado este niñato ?.


Como pica y repica el Messi.............hay que rascarse a gusto, pero picar, lo que se dice picar, a algunos madridistas les pica un egg y parte del otro.........:D.
¿quién lo pillara?...........:flirt:
 
  • #116
... por sus actiudes, actos y palabras se conoce al personaje. Y por todo el mundo.

y, oye, las comparaciones son odiosas y no vienen al caso.
Es que aquí las actitudes no importan, importa el espectáculo y los dos cuando juegan lo dan.
 
  • #117
Como pica y repica el Messi.............hay que rascarse a gusto, pero picar, lo que se dice picar, a algunos madridistas les pica un egg y parte del otro.........:D.
¿quién lo pillara?...........:flirt:

Hombre, lo importante es que a alguno de la grada no le "picara" el balonazo en la nariz.... porque, ¿quién habría pagado la operación?
 
  • #118
Es que aquí las actitudes no importan, importa el espectáculo y los dos cuando juegan lo dan.

Hombre qué quieres que te diga, mira la de amigos que hace CR7 ahí por donde va. De los mas queridos de la liga, la española y la inglesa :flirt:.
 
  • #119
... por sus actiudes, actos y palabras se conoce al personaje. Y por todo el mundo.

y, oye, las comparaciones son odiosas y no vienen al caso.

Efectivamente, no recuerdo a Cristiano Ronaldo lanzando un pelotazo, a mala leche, contra espectadores que estaban a menos de 10 metros.

Efectivamente, los actos marcan.
 
  • #120
Hombre qué quieres que te diga, mira la de amigos que hace CR7 ahí por donde va. De los mas queridos de la liga, la española y la inglesa :flirt:.
Será porque a parte de jugar bien al fútbol sabe idiomas, se lleva a las chicas de calle y no parece corto cuando habla. Son cosas que marcan...
 
  • #121
Yo no he visto todavía a CR7 escupir a un rival; a messi, SÍ. Y, eso le retrata deportivamente como un cerdo que no sabe perder. Ya tendremos ocasión de ver lo mesías que es, cuando las cosas se tuerzan, que se torcerán.
 
  • #122
También se valoran los escupitajos que el santo de mesi, lanza al contrario. Eso es de ser un cerdo en toda regla; otra cosa es que por las razones que sea, los periodistas se han obsesionado con santificarlo, engrandeciendo sus muchas virtudes e ignorando, cuando no justificando sus errores. Que también los tiene; justo lo contrario que ocurre con CR7.
 
  • #123
Encuesta ¿quieres un subforo "4 Clásicos Barça-R. Madrid"?

:DEsto se pone interesante :clap:

Visto lo visto en los dos últimos días.....

¿Quién quiere que se abra un sub-foro temporal dedicado a los cuatro clásicos, Barça-Madrid, que se van a disputar en los próximos días?
 
Última edición:
  • #124
Jajajajajajajaja,

Si es que cualquiera, leyéndoos, llegaría a la conclusión INVERSA a la realidad. Si es que los amores son ciegos :flirt:.
 
  • #125
Hombre, lo importante es que a alguno de la grada no le "picara" el balonazo en la nariz.... porque, ¿quién habría pagado la operación?

Pues seguro que el seguro de Responsablidad Civil que debe tener contratado obligatoriamente el Real Madrid, como titular de un establecimiento de pública concurrencia, al igual que ocurriría con los balonazos a la grada de algún que otro jugador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie