• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si claro,como el año pasado en que sin el simpatico señor de negro el Barcelona hubiera ganado al Inter y el amigo Jose se hubiera quedado sin Champions y sin ir al Madrid.Tranquilo,ya veras que bueno y que simpatico es el "amigo" de hoy con los blancos.Como siempre.Aunque esta bien decir que son los demas los favorecidos,como ya es de todos sabido repetir una mentira millones de veces hace que sea mas "real".No?Se le llama realidad paralela.Y cuidado que puede derivar en esquizofrenia,yo conozco a varios con unos sintomas evidentes.Tito "Floren" es uno de ellos.Pobre.

Te ciega el fanatismo.
Ya no recuerdas la clasificación en Champions del Barcelona frente al Chelsea? Eso si fue un escándalo, amigo

Yo voto por un 3-2.
 
  • #27
Javier, no pierdas tu tiempo.

Saludos.
 
  • #28
Que perdamos este y que ganemos los otros tres.... hala madrdi
 
  • #29
repetir una mentira millones de veces hace que sea mas "real".No?Se le llama realidad paralela.Y cuidado que puede derivar en esquizofrenia.


Si... creo que eso que dices es verdad... Así que, háztelo mirar :laughing1:

Por cierto, a mi pesar, creo que palmaremos :( Eso si, cada vez que marque el que sea, me tomo una Mahou fresquita :Cheers:
 
Última edición:
  • #30
Si soy del Sporting.Lo que no se es como puedes decir que si soy del Sporting no me gusta el futbol,el Sporting no tiene secciones de ningun deporte mas.Asi que si soy del Sporting obvio que me gusta el futbol,no?Y para saber las andanzas del Barcelona o del Madrid no hace falta hacer nada especial para enterarte,vivo en Barcelona y aqui todo el dia hablan.Y del Madrid viven los medios de comunicacion obsesionados,asi que te enteras aunque no quieras.Bueno lo dicho 2-6.
 
  • #31
1-1 Goles de Santillana y Quini
 
  • #33
Cuando dos energúmenos se cargan un partido

de fútbol.

En el campo, 22 de los mejores jugadores del mundo, y un tipo con un silbato que:
o no tenía ni idea de dónde estaba,
o ha tenido un mal día,
o le han prometido gomina gratis de por vida.

El otro indivíduo, ......... uno que ha ordenado a 11 jugaderes que practicaran el antifútbol y que ha impedido que demostraran lo buenos que són.

una lástima.
 
  • #34
Del que da órdenes a los jugadores no voy a hablar, pero el del pelo engominado la lia vaya donde vaya y en San Mamés hace las mejores faenas y nunca mejor dicho lo de faenas.
 
  • #35
de fútbol.

En el campo, 22 de los mejores jugadores del mundo, y un tipo con un silbato que:
o no tenía ni idea de dónde estaba,
o ha tenido un mal día,
o le han prometido gomina gratis de por vida.

El otro indivíduo, ......... uno que ha ordenado a 11 jugaderes que practicaran el antifútbol y que ha impedido que demostraran lo buenos que són.

una lástima.

Lo de el de negro, de libro.

Se ha comido una tarjeta a Albes, de libro.
Se ha comido otra tarjeta a Messi, también de libro.

Y, ahora vamos con el niñato ese que tenía que haber visto la tarjeta poco antes de terminar el partido. Un niñato que se cree dios y que se cree que puede faltar al respeto a una afición, lanzando un pelotazo a la grada, contra el público. Pero, en serio, ¿qué cojones se ha creído ese metro y medio mal medido?.

En fin, como siempre, visca el barça y, por supuesto, los arbitros siempre en contra suya, sí, ya lo sabemos todos.
 
  • #36
quizá alguna a Pepe también ha faltado, ¿no?
 
  • #37
Lo de el de negro, de libro.

Se ha comido una tarjeta a Albes, de libro.
Se ha comido otra tarjeta a Messi, también de libro.

Y, ahora vamos con el niñato ese que tenía que haber visto la tarjeta poco antes de terminar el partido. Un niñato que se cree dios y que se cree que puede faltar al respeto a una afición, lanzando un pelotazo a la grada, contra el público. Pero, en serio, ¿qué cojones se ha creído ese metro y medio mal medido?.

En fin, como siempre, visca el barça y, por supuesto, los arbitros siempre en contra suya, sí, ya lo sabemos todos.

Estoy contigo, lo de el de negro, de libro.

Se ha comido un penalty de Casillas a Villa, de libro
Se ha comido unas cuantas tarjetas a Pepe, de libro

Lo de Messi, es tarjeta, sin duda.

Gran planteamiento de Mourinho, diría que espectacular ::bxd::, de los que hacen afición, pero se entiende, jugaban fuera ::bxd::. El Madrid ha ido por el partido desde el minuto 1, como no podía ser de otra manera, había que ganar para recortar la distancia
 
Última edición:
  • #38
Estas "pa ti"


lostimage.jpg


Esta "pal güarrete" balón de oro, menudo macarra :yuck:: ... si lo hace el portugues... lo matan.


lostimage.jpg
 
  • #39
Estoy contigo, lo de el de negro, de libro.

Se ha comido un penalty de Casillas a Villa, de libro
Se ha comido unas cuantas tarjetas a Pepe, de libro

Lo de Messi, es tarjeta, sin duda.

Gran planteamiento de Mourinho, diría que espectacular ::bxd::, de los que hacen afición, pero se entiende, jugaban fuera ::bxd::. El Madrid ha ido por el partido desde el minuto 1, como no podía ser de otra manera, había que ganar para recortar la distancia

El Penalti de Casillas yo no lo veo, es más, me da la sensación de que Villa se tira....:pardon:

Tarjetas, pues unas cuantas, a unos cuantos. Pero no era cuestión de que el árbitro se cargase el partido.

Sobre el planteamiento del partido, pues eso, cada uno hace lo que puede. Seguro que si Mou tuviese el centro del campo que tiene el barça (el mejor de la historia) no haría ese planteamiento, pero es lo que hay.


PS.- Por cierto, pedazo respuesta de chulería de Mou al periodista de AS. Le ha dicho que si no quieren hablar con su segundo, él no responde nada más que al director del periodico. Es un pedazo chulo, pero en esta ocasión ha estado acertado.
 
Última edición:
  • #40
Lo del arbitro...nada a lo que no nos tengan acostumbrados. Lo del Madrid, se gastan indecentes cantidades de dinero en fichar al entrenador más caro del mundo, que a su vez hace que traigan a los jugadores más caros del mundo, y cuando tienen que demostrar quienes son , jugandose las últimas cartas que les quedaban en la liga, va y en un ataque de mieditis deja fuera a Ozil y mete a un leñero en el centro para destruir juego. Si vas a jugar como el Sporting , por poner un ejemplo con todo el respeto para los asturianos, para que coño quieres jugadores de millones de leuros. El mensaje que Mou da a sus jugadores es que los considera inferiores a los del Barça.
 
  • #41
y ahora, el destrozaequipos, le quiere poner una vela a la virgen, para poder jugar un partido contra el Barça con 10 jugadores

Si hubiera planteado un partido con ganas de ganar.........

el triste va y dice que tienen los mismos días para descansar, pero como han corrido más por ser 1 jugador menos, estarán más cansados
impresionante.........
el impresentable está como un cencerro ........
 
  • #42
El Penalti de Casillas yo no lo veo, es más, me da la sensación de que Villa se tira....:pardon:

Tarjetas, pues unas cuantas, a unos cuantos. Pero no era cuestión de que el árbitro se cargase el partido.

Sobre el planteamiento del partido, pues eso, cada uno hace lo que puede. Seguro que si Mou tuviese el centro del campo que tiene el barça (el mejor de la historia) no haría ese planteamiento, pero es lo que hay.


PS.- Por cierto, pedazo respuesta de chulería de Mou al periodista de AS. Le ha dicho que si no quieren hablar con su segundo, él no responde nada más que al director del periodico. Es un pedazo chulo, pero en esta ocasión ha estado acertado.

Metiendo en ese lugar a Pepe, nunca lo tendrá. Por cierto, hay alguna bula para que Pepe termine los partidos sin ninguna tarjeta ?? y no me vengaís diciendo que no se las merece, en este y otros partidos (en San Mames fue vergonzoso).

Sobre el si/no penalty a Villa no pitado, creo que el engominado se lo penso bien en no marcarlo, en caso de haberlo hecho, Casillas debería ser expulsado y se perdería el partido de la final de copa (la acumulación de amarillas no cuenta para este partido).
 
Última edición:
  • #43
Anda,que casualidad,he acertado en la prediccion sobre el "simpatico" hombrecillo de negro.Cada año igual.Y ni asi poder ganar ha de ser triste.Que bien haces tu trabajo,Mou.Este si que es un crack.
 
  • #44
PS.- Por cierto, pedazo respuesta de chulería de Mou al periodista de AS. Le ha dicho que si no quieren hablar con su segundo, él no responde nada más que al director del periodico. Es un pedazo chulo, pero en esta ocasión ha estado acertado.

Pues va a ser que no. La respuesta tendrá su gracia pero no es ni acertada ni mucho menos educada. Del mismo modo que ante una junta de accionistas del periodico el que tendrá que dar la cara es el director , no el periodista, las crónicas y entrevistas las hacen los periodistas, no los directores. Y en el sueldo de Mouriño va el atender a la prensa. No por el periodista, que hable Mou o Karanka va a cobrar lo mismo, pero si por respeto a su afición que es a la que se debe, la que lee el As y que quiere saber las impresiones del director técnico de su equipo.
 
  • #45
Anda,que casualidad,he acertado en la prediccion sobre el "simpatico" hombrecillo de negro.Cada año igual.

Por una vez en la vida has acertado, el de negro ha pasado por alto la segunda amarilla de Alves y no ha enviado al vestuario al bajito.


Y ni asi poder ganar ha de ser triste.

Ya te digo, no han sido capaz de ganar al Madrid con 10 durante todo el segundo tiempo, muy triste.

Alguna vez teníamos que coincidir en algo.
 
Última edición:
  • #46
Por una vez en la vida has acertado, el de negro ha pasado por alto la segunda amarilla de Alves y no ha enviado al vestuario al bajito. Alguna vez teníamos que coincidir en algo.


:laughing1: :ok::
 
  • #47
Hablando del tipo de negro... ese tal Pepe ¿no jugaba (es un decir) antes con los All Blacks?

lostimage.jpg


menudo cafre... :yuck::
 
  • #48
Pues va a ser que no. La respuesta tendrá su gracia pero no es ni acertada ni mucho menos educada. Del mismo modo que ante una junta de accionistas del periodico el que tendrá que dar la cara es el director , no el periodista, las crónicas y entrevistas las hacen los periodistas, no los directores. Y en el sueldo de Mouriño va el atender a la prensa. No por el periodista, que hable Mou o Karanka va a cobrar lo mismo, pero si por respeto a su afición que es a la que se debe, la que lee el As y que quiere saber las impresiones del director técnico de su equipo.

Pues, bueno, tú dices que va a ser que no, pues me parece muy bien que opines así.

Yo opino lo contrario y no por ello te digo "pues va a ser que sí". Talante, amigo, talante.
 
  • #49
Por una vez en la vida has acertado, el de negro ha pasado por alto la segunda amarilla de Alves y no ha enviado al vestuario al bajito.




Ya te digo, no han sido capaz de ganar al Madrid con 10 durante todo el segundo tiempo, muy triste.

Alguna vez teníamos que coincidir en algo.

... además del penalty de Casillas a Villa y un montón de tarjetas a Pepe :yes:

Y, claro, el Barça faltal, un desastre, lo tiene jodido ganar la liga jugando así :whist::
 
  • #50
sobretodo por que no lleva la iniciativa y juega al oportunismo de patio de colegio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie