• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
  • #1.351
Pero si no has ni entendido mi mensaje,que es el que tu "amiguito" cita en el suyo,que vas de pacificador?Donde no hay nada que pacificar?Acuestate anda,que hoy has dormido poco.
 
  • #1.353
En el panel de control de cada usuario hay una opción "lista de ignorados", es muy útil utilizarla en según que casos, funciona de maravilla.

Saludos.
 
  • #1.354
Si,hay mucha gente de por aqui que mas que ignorados,son ignorantes.
 
  • #1.355
Es verdad, creo que deberíamos dejar de hablar de Barça-Madrid, ya que no te dejan expresar libremente censurando los hilos,... que se prohíba hablar de política, religión y futbol/deporte.
 
  • #1.357
Pues la verdad... no lo se, todos se merecen mi respeto, respeto que tú pareces no tener con los demás compañeros del foro.

Lo demuestras en este y otros hilos, no es ninguna novedad.

Y si de ignorantes hablas... no te preocupes, tienes todas las papeletas.

Un poco de respeto, es lo único que pedimos, ¿es tan difícil?

Saludos.
 
  • #1.358
Oscarr, sin acritud, esto es un foro de relojes al cual no has aportado nada en absoluto, la inmensa mayoría de tus intervenciones se limitan a crear polémica o a faltar al respeto a muchos de los foreros.

Todavía recuerdo tu gloriosa intervención con respecto a las cañas en Madrid, en fin, no sé si eres un provocador o de verdad eres lo que pareces.

¿Por qué no te buscas otro foro para dejar tus fantásticas perlas?
 
Última edición:
  • #1.359
Es verdad, creo que deberíamos dejar de hablar de Barça-Madrid, ya que no te dejan expresar libremente censurando los hilos,... que se prohíba hablar de política, religión y futbol/deporte.

Seguro que tienes ejemplos de lo que dices.

¿me los pones aquí, para revisarlos?
 
  • #1.360
Estare en el foro/s que crea conveniente,si algun mensaje no te gusta o no te convence,a mi me pasa lo mismo con muchos y me aguanto,por cierto,lo de las faltas de respeto mias,deben de ser segun gente muy sensible,pues yo puedo ser muchas cosas pero no insulto,ni intento herir a nadie.Si este mensaje es para apuntarte al carro de los que me critican,felicidades,te has ganado una cena en casa de alguno de ellos.Lo de las cañas de Madrid veo que ha calado hondo,si todos los comentarios que aqui he leido corrosivos sobre Cataluña (tierra donde ha nacido mi mujer,mi hija y tierra en la que me gano bien la vida y que me encanta) hubieran calado tan hondo en parte de los foreros,aqui habria una guerra.Pero es que de Madrid no se puede decir nada,sobre los "polacos" si.Verdad?Pues mira,como tu comenzabas tu mensaje te digo,sin acritud,ajo y agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie