• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Febrero en año bisiesto, a ver esos calendarios perpetuos!

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
  • #52
Son relojes que me gustan por lo general, pero me frena totalmente su adquisicion por las complicaciones que conllevan, sobretodo por mi costumbre de darles rotacion a todos, ya que ponerlos en marcha cada tres meses, se me hace muy complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Larrybird
  • #53
Me encantan los calendarios perpetuos. Estive a punto de cometer una locura por este modelo que además incluye alarma. El tamaño y un precio demasiado alto para mi me hicieron desistir, por poco…

Ver el archivos adjunto 2793014
Brutal pero el precio es alto en estas piezas sí, y eso que en JLC no está tan loco como en otras grandes manufacturas. La solución es buscar en el mercado de segunda oportunidad donde JLC aún encuentras cositas buenas y ajustadas. De momento… 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Larrybird
  • #54
Son relojes que me gustan por lo general, pero me frena totalmente su adquisicion por las complicaciones que conllevan, sobretodo por mi costumbre de darles rotacion a todos, ya que ponerlos en marcha cada tres meses, se me hace muy complicado.
Para estos relojes, viene bien tener un watch winder.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #55
Pues eso, estamos en año bisiesto, mes de Febrero… hay mejor momento para disfrutar de un calendario perpetuo?
Abro el hilo para que podáis presumir y mostrar esos relojazos que tenéis (y sé que hay maravillas en el foro) con una de las complicaciones clásicas y más importantes en la historia de la relojería.
Ver el archivos adjunto 2791372
Y para empezar os enseño la única pieza de mi colección con calendario perpetuo, un JLC Master Control que la saqué de la caja ayer y que va a acompañarme hasta marzo, para disfrutar la complicación en uno de sus momentos más interesantes!
Ver el archivos adjunto 2791373
Ver el archivos adjunto 2791374
Ver el archivos adjunto 2791375
No os cortéis y mostrad esos relojazos!
🙌🏻🙌🏻
 
Atrás
Arriba Pie