• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV- Foreros novatos-veteranos

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Sabias palabras de augusto, las suscribo.
 
  • #177
Como acabaría lleno de este tipo de personajes es haciéndoles caso y siguiéndoles el juego... el foro es un club de caballeros y damas, si permitimos la incorporación de nuevas reglas fruto de la presencia de determinados personajes indeseados estamos siguiéndoles el juego...

saludos.

Hola compañero ;-)
Yo no creo que sea seguirles el juego pienso que mas bien es cortarles el juego y que vayan a hacer negocio a otra parte.
Las nuevas normas nacen por las circunstancias que se van dando y opino que el foro ganara mucho en calidad.
 
  • #178
Hola compañero ;-)
Yo no creo que sea seguirles el juego pienso que mas bien es cortarles el juego y que vayan a hacer negocio a otra parte.
Las nuevas normas nacen por las circunstancias que se van dando y opino que el foro ganara mucho en calidad.

¿Negocio a otra parte? ¿es que acaso los demas foros de relojes no han notado la presencia de estos individuos? uhmm :hmm:
 
  • #179
¿Negocio a otra parte? ¿es que acaso los demas foros de relojes no han notado la presencia de estos individuos? uhmm :hmm:

Pues no lo se , la verdad ::Dbt:: Yo solo participo en este y uno de los motivos es por el tipo de egente que he encontrado en el. Seria una pena que aumentara el numero de estos negociantes :nea:
 
  • #180
yo soy de los que les gustaría que se pusiese el verdadero precio de la transacción, por que algunos piden 400 euros mas que otros, que luego van a rebajar, para asegurarse alcanzar el máximo que otros pusieron de inicio y al final, suben el precio del mercado.
 
  • #181
Yo cada vez soy más partícipe de hacer cambios o compras y ventas con foreros que sean, bien de mi círculo (conocidos personalmente), bien muy reconocidos en el foro por antigüedad, intervenciones, etc...

Cuando hago un trato con alguien y veo el mínimo atisbo de "piojosismo", corto de inmediato, sea para comprar vender o cambiar, con independencia del precio.

He hecho muchísimas transacciones en este foro y casi me puedo "vanagloriar" de haber perdido dinero(si por perder se entiende vender más batrato de lo que compraste, que para mi no lo es... ) casi siempre.
Pero de eso se trata; de perder poco o no ganar nada. Esto es una afición, y como tal no tendría que generar hilos de esta índole.

El que quiera ganar dinero que compre bankias o que pique zanjas, pero que no se disfrace de aficionado para intentar limar, envolviéndose en la capa de "colega".
 
  • #182
Yo cada vez soy más partícipe de hacer cambios o compras y ventas con foreros que sean, bien de mi círculo (conocidos personalmente), bien muy reconocidos en el foro por antigüedad, intervenciones, etc...

Cuando hago un trato con alguien y veo el mínimo atisbo de "piojosismo", corto de inmediato, sea para comprar vender o cambiar, con independencia del precio.

He hecho muchísimas transacciones en este foro y casi me puedo "vanagloriar" de haber perdido dinero(si por perder se entiende vender más batrato de lo que compraste, que para mi no lo es... ) casi siempre.
Pero de eso se trata; de perder poco o no ganar nada. Esto es una afición, y como tal no tendría que generar hilos de esta índole.

El que quiera ganar dinero que compre bankias o que pique zanjas, pero que no se disfrace de aficionado para intentar limar, envolviéndose en la capa de "colega".

Explicito, original y ciertamente muy próximo a la realidad... saludos.
 
  • #183
Bien, fruto de leernos todas vuestras aportaciones ha salido esta chincheta que a partir de ahora queda a vuestra disposición. Es posible que según vayan las cosas colguemos una copia en el propio FCv, a ver si hay suerte y pronto deja de ser necesario.

Y como ya se ha dicho casi todo y -sobre todo- a muchos les dará pereza leerse este hilo entero para saber de qué va, voy a cerrarlo ahora mismo para que al menos se sepa que ha tenido consecuencias.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie