• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV es cosa de pobres...

  • Iniciador del hilo coaxial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Pues yo tengo un colega que me dice que cómo se me ocurre comprar relojes de segunda mano? que si no me da asco o yuyu??
...ya ves, que opiniones hay para todos los gustos :D
Es que puedes pillar cualquier guarrerida de un reloj usado. ¿Quién te asegura a ti que el tipo al que le has comprado ese sub se lava las manos después de tocar la zambomba, eh, quién? :yuck::
 
  • #54
A la hoguera con ellos!!!!
 
  • #55
supongo que te refieres al FCV 700+1, que cutres :-P un rolex de 3000 € y sudado...pobre gente, seguro que no tienn para desinfectarlo... :bye:
 
  • #56
ya me gustaría a mi vivir en España...para poder usar ese mercadillo de pobres..je...es la leche (como ustedes dicen, si lo use mal lo siento :)).

he visto relojes, que me encantan a precios votados.... que ¿de pobres?, de pobre nada, de gente que sabe lo que quiere y de gente que no quiere lucrar solo compartir...y ojo que no lo he usado nunca...lo de estar al otro lado del charco..como que no pega para la compra y venta.
 
  • #57
Creo que este post debia borrarse, desde aqui lo sugiero al moderador. Cada uno compra lo que desea y puede. Se supone que una correa demasiado usada o sucia la desmonta y cambia por otra nueva. Lo que buscaba es el reloj que a su vez de puede limpiar detenidamente sin problema. Todo lo demas son memeces, el que quiera un reloj impecable que vaya a wempe a pagar cuatro veces mas. Imagino que gente tan escrupulosa desinfectara el asiento y mesa de un restaurante antes de ponerse a comer, o las barras de sujeccion del metro y que jamas ira a bañarse a la playa concurrida o en una piscina que haya entrado antes otra persona, en fin se me ocurren infinidad de ejemplos de lo necia que puede llegar a ser una persona.
 
  • #58
Creo que este post debia borrarse, desde aqui lo sugiero al moderador. Cada uno compra lo que desea y puede. Se supone que una correa demasiado usada o sucia la desmonta y cambia por otra nueva. Lo que buscaba es el reloj que a su vez de puede limpiar detenidamente sin problema. Todo lo demas son memeces, el que quiera un reloj impecable que vaya a wempe a pagar cuatro veces mas. Imagino que gente tan escrupulosa desinfectara el asiento y mesa de un restaurante antes de ponerse a comer, o las barras de sujeccion del metro y que jamas ira a bañarse a la playa concurrida o en una piscina que haya entrado antes otra persona, en fin se me ocurren infinidad de ejemplos de lo necia que puede llegar a ser una persona.

No creo que este hilo haga daño a nadie, más bien el contrario, somos varios los que estamos pasando un buen rato hablando respetuosamente de relojes y las manias que tiene cada uno... Aunque no lo parezca han salido reflexiones importantes, en general somos unos afortunados por vivir en las condiciones que vivimos.

Si no fueramos "ricos", tendríamos otras preocupaciones mucho mayores, lo último que nos preocuparia es si la correa de piel tiene vida propia o no...

Dicho esto, todos tenemos nuestras manías absurdas, yo el primero, por lo tanto, que cada uno piense lo que quiera, y si alguien le da asco o yuyu un reloj de segunda mano, menos demanda, mejor para los posibles compradores.
 
  • #59
Estimado Amigo:
Por lo que veo se vende relojes de mas 6000€ tambien.
Me encataria ser cutre y poder comprarlo
Rochin supongo!!!!!
 
  • #60
Desde luego los omegas solo valen para eso para hacerlos calderilla un saludo
 
  • #61
1330458592312.jpg


Me han ofrecido esto por MP a buen precio, ¿que os parece el reloj? ¿es un vendedor de confianza? :D
 

Archivos adjuntos

  • 1330458592312.jpg
    1330458592312.jpg
    47,8 KB · Visitas: 10
  • #62
No creo que este hilo haga daño a nadie, más bien el contrario, somos varios los que estamos pasando un buen rato hablando respetuosamente de relojes y las manias que tiene cada uno... Aunque no lo parezca han salido reflexiones importantes, en general somos unos afortunados por vivir en las condiciones que vivimos.

Si no fueramos "ricos", tendríamos otras preocupaciones mucho mayores, lo último que nos preocuparia es si la correa de piel tiene vida propia o no...

Dicho esto, todos tenemos nuestras manías absurdas, yo el primero, por lo tanto, que cada uno piense lo que quiera, y si alguien le da asco o yuyu un reloj de segunda mano, menos demanda, mejor para los posibles compradores.
Pienso lo mismo q tu:ok::
 
  • #63
Pintool eres como Moriarti, tus palabras te delatan, eres tan grande que te quedan pequeños todos los disfraces :D
 
  • #64
Si todavía están vivos los que estrenaron los relojes que tengo con más de 200 años eso si que me da yuyu :whist::
 
Última edición:
  • #66
En Top Gear solían analizar en laboratorio las tapicerías de los coches que compraban de segunda mano para sus pruebas. Según ellos, encontraban desde fluidos corporales de todo tipo de ambos sexos hasta mocos, pasando por restos de todo tipo de drogas.

Me pregunto qué pasaría si hiciéramos la misma prueba con algunos relojes...
Hoteles, autobuses, taxis, aviones, asientos de metro. Al final va a resultar que aquí hay mucha peña que si se le caen 100 euros al suelo no lo recogen si no ven antes el certificado de paso de la barredora.
 
  • #67
ufff , a cualquier ciudadano que se bebe constantemente un cafe o se toma un refresco en unos vasos del que han podido beber antes cien sifiliticos y doscientos sidosos .. (exagerando....) y luego le molesta ponerse un armys metalico usado que se puede hervir y desinfectar

no lo entiendo

No me importan tanto los 200 sidosos :hmm:..... Como los 100 sifilíticos 8o:yuck::.... :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #68
:laughing1::laughing1::laughing1:Que buen hilo para olvidar los males :ok::

Cuantas buenas ocurrencias veo en este hilo :laughing1::laughing1:

QUOTE=coaxial;3499253]Pues nada, díle a tu amigo que me encanta intercambiar fluidos corporales, por eso mis preferidos son los de correa de piel con evidente deterioro por el sudor del anterior dueño...[/QUOTE]
 
  • #69
Otra reflexión para escrupulosos. Se cuenta que Vespasiano, primer emperador de los Flavios y fundador de una dinastía, puso un impuesto "sobre la orina", una cosa bastante rara. Se trataba de lo siguiente: Los romanos eran muy higiénicos, como sabemos. Con ellos empezó, me parece a mí, algo de esto que llamamos sanidad pública y urbanismo; construían acueductos, disponían de agua corriente en algunas casas, tenían fuentes públicas, baños, a los que eran muy aficionados, alcantarillados y hasta urinarios públicos. La orina era debidamente canalizada, eliminada o recogida. Y aquí viene la historia. La orina se aprovechaba, al parecer, para la industria del curtido del cuero por sus cualidades ácidas. Todavía no se había desarrollado la química. La orina "pública" estaba a disposición de los industriales. Pero he aquí que Vespasiano, buen administrador y necesitado de dinero para sus obras públicas y sus legiones, puso un impuesto "sobre la orina". El que la recogiera tenía que pagar tanto "por ánfora" - digo yo -. Tito, su hijo (que no frecuentaba el fcv) asociado al gobierno de su padre y luego emperador a su vez, le dijo a Vespasiano que aquello era una vergüenza: ¿Cómo se podía cobrar por la orina? Vespasiano sacó un sestercio del bolsillo y se lo puso a Tito debajo de la nariz y le preguntó: ¿Huele a algo? - No, claro, respondió Tito. Pues así es el dinero, le respondió. Esta anécdota se presta a muchas reflexiones...
 
  • #70
Pues no te digo si analizas un billete de los que llevas en la cartera jajaja
 
  • #71
Hola,buenas noches,veo que nadie se ha parado a pensar,que cuando ingresas en un hospital público,no estrena ni pijama ni toalla.En los hospitales cuando algo se ensucia,se ensucia de verdad.Tampoco debes de preguntarte quién fué el anterior usuario de la cama,ni como le fué.....
Slds
Si el hospital tiene años lo improbable es que te toque una cama en la que no haya muerto nadie, una enfermera que no haya visto palmar a ninguno y un cirujano al que nunca se me murió ningún paciente, salvo que sea una clínica de cirugía estética de uñas claro. Un saludo.
 
  • #72

Y tanto que es de pobres...
No hace mucho tiempo se vendió un RM edición limitada Barrichello por casi 60.000 euros de nada
 
  • #73
Es curioso, la línea editorial y el estilo de este post me recuerda mucho al de otro foro de internet caracterizado por la abundancia de trolls.

Desde mi punto de vista, post con títulos capciosos que buscan la polémica fácil y el verbo suelto creo que solo empobrecen el foro.

A ver que opináis.

PD este hilo es una chorrada.


Dani13... Hola

Tienes razón, pero no me negarás que hay hilos que son más chorrada y que acumulan mensajes "a lo tonto".


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #74
Yo no pago precios de oro por cosas nuevas cuando tengo las mismas a muy buenos precios, inmaculas, usadas una o ninguna vez, con toda su dotación y trato personalizado.
Ahora bien tiene que haber gente como tu (es un suponer) que compre nuevo para que hayan espulgaperros como nosotros para comprar de segunda mano. :laughing1:

jalmag... hola...

Muy bueno :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #75
Otra reflexión para escrupulosos. Se cuenta que Vespasiano, primer emperador de los Flavios y fundador de una dinastía, puso un impuesto "sobre la orina", una cosa bastante rara. Se trataba de lo siguiente: Los romanos eran muy higiénicos, como sabemos. Con ellos empezó, me parece a mí, algo de esto que llamamos sanidad pública y urbanismo; construían acueductos, disponían de agua corriente en algunas casas, tenían fuentes públicas, baños, a los que eran muy aficionados, alcantarillados y hasta urinarios públicos. La orina era debidamente canalizada, eliminada o recogida. Y aquí viene la historia. La orina se aprovechaba, al parecer, para la industria del curtido del cuero por sus cualidades ácidas. Todavía no se había desarrollado la química. La orina "pública" estaba a disposición de los industriales. Pero he aquí que Vespasiano, buen administrador y necesitado de dinero para sus obras públicas y sus legiones, puso un impuesto "sobre la orina". El que la recogiera tenía que pagar tanto "por ánfora" - digo yo -. Tito, su hijo (que no frecuentaba el fcv) asociado al gobierno de su padre y luego emperador a su vez, le dijo a Vespasiano que aquello era una vergüenza: ¿Cómo se podía cobrar por la orina? Vespasiano sacó un sestercio del bolsillo y se lo puso a Tito debajo de la nariz y le preguntó: ¿Huele a algo? - No, claro, respondió Tito. Pues así es el dinero, le respondió. Esta anécdota se presta a muchas reflexiones...

Un simple like no alcanza...
Mejor un Like very much (en mi spanglish berreta :laughing1:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie