• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases Lunares Vintages/ Actuales

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puedes contactar con alguno de los distriuidores que aparecen en su página web.
 
  • #52
hola suesu8 si no te importa el cuarzo hay unos muy chulos de una marca no muy conocida y exotica ya que son de Hawai y no esta nada mal de precio yo lo tengo entre ceja y ceja para mi santa

https://bathyswatch.com/main.php?link=wahine-bl

por 395 Usd;

Tambien lo hay en caja PVD Dorada y con dial chocolate
 
  • #53
Están chulos...gracias :)
De momento me voy apuntando lo que va saliendo que me gusta...preferiria mecánico, pero según se de la búsqueda, ya veremos.


hola suesu8 si no te importa el cuarzo hay unos muy chulos de una marca no muy conocida y exotica ya que son de Hawai y no esta nada mal de precio yo lo tengo entre ceja y ceja para mi santa

https://bathyswatch.com/main.php?link=wahine-bl

por 395 Usd;

Tambien lo hay en caja PVD Dorada y con dial chocolate
 
  • #54
Yo tengo un Oris artelier y me parece precioso
 
  • #56
este me encanta,para chica por descontado, me sobran los diamantes y supongo que ati tambien(por el precio) . eres una chica no? como todos los que an puesto son de hombre aver sino me entero ::bxd::. yo sueño con ese lange que an puesto y el longines algun dia lo tendre no este el de hombre ;-) L2_503_0_57_3.jpg
 
  • #57
Sí, soy una chica, y los diamantes me sobran porque no me gustan nada los relojes con brillitos y rosas y otros perifollos :D....con el bisel en acero sin más, debe ser muy bonito, que imagino que será el de hombre que dices. ¿sabes qué modelo es?

este me encanta,para chica por descontado, me sobran los diamantes y supongo que ati tambien(por el precio) . eres una chica no? como todos los que an puesto son de hombre aver sino me entero ::bxd::. yo sueño con ese lange que an puesto y el longines algun dia lo tendre no este el de hombre ;-) Ver el archivos adjunto 135229
 
  • #58
Aquí tienes un suizo de buena cuna y precio contenido -si lo comparamos con esos IWC, JLC o Lange que los compañeros han posteado con tan buen gusto.

lostlink.jpg
 
  • #59
Sí que tenemos buen gusto sí...es muy bonito, y buen reloj, pero me pasa como con el longines, para comprarlos nuevos, se me van de presupuesto pero muuuuuy lejos.
No sé si al final conseguiré a medio plazo o no el reloj que me gustaría, pero debo reconocer que estoy disfrutando mucho con los que me vais mostrando.
Gracias a todos por la participación, así da gusto :ok::

Aquí tienes un suizo de buena cuna y precio contenido -si lo comparamos con esos IWC, JLC o Lange que los compañeros han posteado con tan buen gusto.

lostlink.jpg
 
  • #61
Es un Glashutte Original Panomaticlunar. Este es de 39mm, lo hay de 42. Es un pedazo de reloj.
Tiene grande date, es decir, dos ventanas para la fecha, una para las unidades y otra para las decenas, pero salta de 31 al 01, eh? Y las fases de la luna, hay que ajustarlas al arrancar, pero es divertido ver como va pasando el mes.

Este es un reloj que uso bastante, no es cantoso, aunque si es llamativo. A mi me. Usa mucho, y la trasera es tremenda.
 

Archivos adjuntos

  • image-2463892339.jpg
    image-2463892339.jpg
    46,5 KB · Visitas: 69
  • image-3438482776.jpg
    image-3438482776.jpg
    35,1 KB · Visitas: 53
  • #63
Muy, muy bonito :clap:, menudas joyitas teneis algunos, madre mía...Precioso.

Es un Glashutte Original Panomaticlunar. Este es de 39mm, lo hay de 42. Es un pedazo de reloj.
Tiene grande date, es decir, dos ventanas para la fecha, una para las unidades y otra para las decenas, pero salta de 31 al 01, eh? Y las fases de la luna, hay que ajustarlas al arrancar, pero es divertido ver como va pasando el mes.

Este es un reloj que uso bastante, no es cantoso, aunque si es llamativo. A mi me. Usa mucho, y la trasera es tremenda.
 
  • #64
Vaya pieza tienes compañero. Es una preciosidad.
 
  • #65
Sí, soy una chica, y los diamantes me sobran porque no me gustan nada los relojes con brillitos y rosas y otros perifollos :D....con el bisel en acero sin más, debe ser muy bonito, que imagino que será el de hombre que dices. ¿sabes qué modelo es?


hola suesu ese reloj creo que solo esta con diamantes, pero es un longines master collection mira en la pagina de longines, yo hace tiempo que no miro nose si este año lo tendran sin brillitos, yo hace tiempo tambien buscaba un reloj con fase lunar y lo que son varatos no son. el que te digo de hombre tambien es longines master collection que ya te puso la foto un compañero, el de hombre monta un 7751, sino recuerdo mal ay un post en el foro que salen muchos relojes con ese calibre, todos son de hombre pero veras unas cuantas fases lunares,;-)
 
  • #66
Gran hilo. Si ya tenía ganas de uno...
 
  • #67
otttia! casi me olvido

uno de los fases lunares mas espectaculares que existe con permiso de De Bethune



Mirad todos los modelos, vale la pena:ok::
 
  • #68
Suesu, asi que se me ocurra y a precio accesible, el Longines Master Collection Fases lunares, ademas, lleva un dial bastante trabajado :ok::
 
  • #69
:drool::drool: Ese no es bonito.....es lo siguiente!!! :worshippy:
Qué preciosidad....no me cansaré de mirar la página...
Por curiosidad...dónde hay que pinchar para desmayarse con el precio?? En las webs nunca encuentro los precios, no sé si es que no los ponen o esque están muy escondidos....


otttia! casi me olvido

uno de los fases lunares mas espectaculares que existe con permiso de De Bethune



Mirad todos los modelos, vale la pena:ok::
 
  • #70
Ese Longines es uno de los candidatos, pero en un futuro... la verdad es que ese modelo me gusta mucho, peeero...creo que el problema lo tengo yo con mi concepto de asequible ::blush::
Gracias Pigui!!

Suesu, asi que se me ocurra y a precio accesible, el Longines Master Collection Fases lunares, ademas, lleva un dial bastante trabajado :ok::
 
  • #71
Bueno, vereis, ando ultimamente interesada en relojes con fases lunares. El caso es que al menos yo no veo muchos, y además desconozco modelos y características interesantes. Y se me ha ocurrido, ¿por qué no? abrir un hilo en el que quien quiera pueda presentar sus relojes con esta complicación y hablarnos un poco sobre las características de cada modelo que suba. Yo os lo agradeceré mucho porque seguro que aprendo mil, y además, si alguien quiere deshacerse de alguno que me ponga un privadito y lo hablamos :D.
Si ya hubiera otro hilo de esta temática y me estoy repitiendo, ruego a los moderadores que borren el hilo y por favor me remitan al enlace, yo no lo he encontrado...::blush::.
Venga esas fotos!!! :ok::


Yo no subo ninguna porque aún no tengo ninguna pieza ::cry::

www.chronolux.com/chroncategory/sch...X&ei=yGECUejRGYzL0AXFr4CACg&ved=0CEAQ7gEwAjgK

Que te parecen estos??? :drool:
 
  • #74
Yo tengo dos relojes en mi coleccion que me encantan.
El primero es el Cuervo y Sobrinos 125 aniversario. Un reloj para conmemorar los 125 años de historia de la marca. Este reloj luego se ha hecho en produccion normal pero mi modelo esta realizado en acero y fibra de carbono.
Tiene representada la fase lunar en igual modo que el Audemars Piguet OFFSHORE calendario perpetuo.

lostimage.jpg



Y este otro es el Breitling Montbrillant Olympus. Un reloj que tambien me encanta. Esta foto la saqué de la red pues no tengo el reloj conmigo ahora. La del Cuervo si es del mío y ya se usó en otro hilo anterior.

https://relojes-especiales.com/threads/pon-tu-foto-de-la-mejor-cri-saciada-del-2011.209250/

lostimage.jpg
 
  • #75
El SCHAUMBURG me ha impactado. No lo conocia en absoluto. Y los modelos con esferas oscuras que se ven en las fotos con el lumen brillando son espectaculares. Boquiabierto me he quedado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie