• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases Lunares Vintages/ Actuales

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la pagina de colomer and sons hay un fases lunares para chica de 36mm, es muy de chica


lostlink.jpg
 
  • #28
Gracias por la explicación :)

Yo también prefiero la representación de las fases lunares a lo tradicional.

Flyback en ese caso de crono creo que es que puedes resetear (volver a ponerlo en marcha) el crono mientras está en marcha, vuelve a cero y sigue trotando.
 
  • #30
Es tan de chica, que se podían haber ahorrado el rosa...y es cuarzo, lo prefería mecánico...pero hay que reconocer que por ese dinero, a ver qué voy a pedir. Muchas gracias también!! a todos, mañana sigo investigando :D

en la pagina de colomer and sons hay un fases lunares para chica de 36mm, es muy de chica


lostlink.jpg
 
  • #31
A mi este me gusta mucho mucho...

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #32
Aquí lo tienes en foto Horademoda.. (mercante del foro)

lostimage.jpg


Precioso.

;-)
 
  • #33
Buenas noches,
te pongo los míos:
1. JLC Master Control Grand Reveil:
lostimage.jpg


Es un calendario perpetuo con alarma y fases lunares, por lo que su precio es elevado (aunque no para tratarse de un gran complicación). Las fases lunares se representan como el Zenith que ha puesto Neurona. Representa las fases lunares tanto en el hemisferio norte como en el sur.

2. Movado


lostimage.jpg


Este es un modelo de cuarzo con calendario completo y fases lunares. Su tamaño es pequeño, por lo que para una chica no estaría mal. Creo que ya no se fabrica este modelo.
Un saludo
 
  • #34
"2011 WUS Chinese Moonphase SE Project" (40mm), ya no está a la venta salvo que lo encuentres de segunda mano, las fotos no son mías:

yuKbT.jpg
 
  • #35
Os pongo uno que nunca me podré comprar. Pero que siempre me mostrará de lo que es capaz el Ser Humano...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,4 KB · Visitas: 38
  • #36
Hola a todos.
Os envío las fotos del mío. Es un Alexander Shorokhoff León Tolstoi LT1


LT01.jpgLT02.jpgLT03.jpgLT07.jpgLT08.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BR01.jpg
    BR01.jpg
    57 KB · Visitas: 53
  • #37
Perdón. Creo que se me ha "colado" una foto de un BR03 sin querer. Cosas de la informática
 
  • #38
attachment.jpg


MAla foto, pero buen reloj. Foto del 31 de dic, cómo andaría yo ya a esas horas....
 
  • #39
Poljot los tiene asequibles

upss...pequeño detalle...pone 45 mm sin corona...mi muñeca es de 15,5 creo. Osea que va a parecer que llevo un escudo pa ir al campo de batalla...¿no?
Porque imagino que estos relojes serán de los que no te los puedes probar en tienda física, aunque con esa medida, ya me lo puedo probar todo lo que quiera, que no me va a crecer la muñeca, y esque los de chica con tanto brillantito y tan raquíticos no me gustan nada....
::cry::::cry::::cry::
A seguir buscando uno asequible...
 
  • #41
Ay, no le leo ni la marca...menos mal que sé que eres tú el que ibas borroso y no yo ahora, si no me preocuparía...;-)
Cuando tengas un rato, ¿puedes subir una foto más nítida?
Y si me pones marca y modelo, ya genial.
Gracias!!


attachment.jpg


MAla foto, pero buen reloj. Foto del 31 de dic, cómo andaría yo ya a esas horas....
 
  • #43
citizen.jpg

No sé si este modelo de citizen es un fases lunares de verdad o un indicador de día noche...¿alguien lo sabe?
Seiko también tiene un modelo que está muy bien, un kinetic, pero ninguno de los dos es mecánico. ::bash::
 
  • #44
Bueno, pues si tuviera que elegir uno nuevo, sin ninguna duda he encontrado el que me tiene loca, tachán tachán....:popcorn:

103112.jpg

Peeeeeeero...ronda los 4000 euros, que va a ser, que no me puedo permitir.
Como por lo que leo, parece que muchos teneis perrillas...:whist::, por si se lo quereis regalar a vuestras damas lo dejo aquí para que le echeis un ojo...a mí me parece alucinante :drool:
 
  • #45
Raymond Weil Maestro Moonphase.

Una marca que no se ve mucho por aquí, pero este modelo en conreto creo que reune las características que tiene que tener un fase lunar: clasicismo y elegancia, lo hay también con la esfera en plata y agujas azules y el precio no es desorbitado, eso creo.

img16.jpg

Si te quieres gastar más leuros entonces la elección podría ser:

Jaeger le Coultre Master Calendar:

Jaeger-LeCoultre-1134.jpg

O también un Glashutte Original Senator Moonphase:

100-04-13-02-04b_main.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 41V1zLu505L._SL400_.jpg
    41V1zLu505L._SL400_.jpg
    18,3 KB · Visitas: 62
  • #46
Me gusta bastante el Raymond Weil Maestro...si alguien conoce una relojería donde lo vendan, o mercante o forero...me ponga un mp. En crono24 lo venden nuevo por 1300, pero en esta página siempre se suben a la parra.
 
  • #47
Esto de las fases lunares va bien para saber cuando la parienta puede ser susceptible de estar de mal humor, ya sabéis, con lo del "monstruo", así sé cuando puedo hacer nuevas adquisiciones y cuando no.
 
Última edición:
  • #48
Esto de las fases lunares va bien para saber cuando la parienta puede ser susceptible de estar de mal humor, ya sabéis, con lo del "monstruo", así sé cuando puedo hacer nuevas adquisiciones y cuando no.

¿Y que tiene que ver lo que tu escribes con la cita mía que has marcado?8o::Dbt::

¿O te has bebido unos vinillos y se te ha disparao el dedo??:D
 
Última edición:
  • #49
¿Y que tiene que ver lo que tu escribes con la cita mía que has marcado?8o::Dbt::

¿O te has bebido unos vinillos y se te ha disparao el dedo??:D

No tiene nada que ver, no sé por que lo he marcado, la verdad.

No, no he bebido nada.

Perdona si te ha molestado.
 
  • #50
jejeje...ya imagino que no has bebido nada, era coña...esque no veia la relación entre lo escrito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie