• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos fieles a un solo reloj

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El de Macron no es un Cartier, es un Longines Dolce Vita

Relojazo, tengo el chrono pero con la idiotez de Siria este personaje ya no me parece, están seguros que El gobierno Sirio bombardeó a la población con armas químicas o los rebeldes pagados por Obama las detonaron.
La población de algunos países queda expuesta por la sobajes de sus gobernantes ante la hipocresía y la bajeza de Estados Unidos. A otros con ese cuento, que paguen lo que deben al gobierno Sirio en gas natural y después les atacan, o es el juego te debo y después te ataco, como que no.
Disculpen el comentario pero ya basta de hipocresías e intereses donde la población es la que paga las consecuencias.
Por cierto no soy talibán, comunista, ni demás tonterías, veo las cosas como son.
 
Última edición:
  • #52
Buen gusto es una cosa, respeto es otra.[emoji106]

En mi opinion un reloj, en 99,9% de los casos, no va a dicer nada sobre la persona que lo usa.
Según tú.....es lo mismo llegar con un cellini que con un hublot rebozado en diamantes.....
En fin aceptamos barco.
 
  • #53
Según tú.....es lo mismo llegar con un cellini que con un hublot rebozado en diamantes.....
En fin aceptamos barco.
Hombre, es complicado el tema porque un reloj no te va a decir como es la persona, pero yo creo que si te puede dar una ligera idea de como es o de algo de su personalidad, EMHO!
 
  • #54
Según tú.....es lo mismo llegar con un cellini que con un hublot rebozado en diamantes.....
En fin aceptamos barco.
Si, es lo mismo.
Para mi un objeto, como un reloj, no define una persona.
Lo que mas hay por ahi son tios con fortunas y Casios, y otros que no tienen donde calir muertos y con relojes de miles de euros.
 
  • #56
Bryan Ferry y su Rolex Explorer

Bryan-Ferry-Rolex-Explorer.jpgBryan-Ferry-Rolex.jpg
 
  • #57
Si, es lo mismo.
Para mi un objeto, como un reloj, no define una persona.
Lo que mas hay por ahi son tios con fortunas y Casios, y otros que no tienen donde calir muertos y con relojes de miles de euros.

Que el creador del hilo me corrija pero creo que estas llevando el asunto por un camino equivocado y que desvirtúa un hilo que me parece interesantísimo . Saludos
 
  • #58
Que el creador del hilo me corrija pero creo que estas llevando el asunto por un camino equivocado y que desvirtúa un hilo que me parece interesantísimo . Saludos

Si te fijas en todo el interesantísimo hilo, creo ya he dado 'virtudes' y asunto a lo mismo, y el post #5 ha gustado a muchos compañeros.

Pues eso, a ver si otros compañeros siguen dando interes a este hilo.:ok::

Saludos
 
  • #59
Sting no es fiel a un solo reloj, en una epoca ha usado uno, pero tiene mas relojes que mitad del foro

sting-gets-ttextual.jpg


style-icon-sting_y1nv.jpg


Sting%20LR.jpg


fe3UqQk.jpg



VlhNGfZ.jpg


PkAq2ja.jpg
 
  • #60
Sting no es fiel a un solo reloj, en una epoca ha usado uno, pero tiene mas relojes que mitad del foro

sting-gets-ttextual.jpg


style-icon-sting_y1nv.jpg


Sting%20LR.jpg


fe3UqQk.jpg



VlhNGfZ.jpg


PkAq2ja.jpg

Y quien te esta preguntando ?
No desvirtúes el hilo.
Te auto contestas a tu última respuesta.
 
Última edición:
  • #61
Y quien te esta preguntando ?
No desvirtúes el hilo.
Te auto contestas a tu última respuesta.





El titulo del hilo es "famosos fieles a un solo reloj".

Sting es famoso?
Si.
Pero, hablar de Sting aqui es desvirtuar un poquito el hilo, ya que como vemos no es fiel a un solo reloj, que es lo que se pregunta en el hilo.
 
  • #62
El de Chuck es el bueno
 
  • #63
Según tú.....es lo mismo llegar con un cellini que con un hublot rebozado en diamantes.....
En fin aceptamos barco.
No. No es lo mismo. Comparto tu opinion. Pero también la de AGarcia. Poco puedes saber de una persona por el reloj que lleva. Estoy seguro que con Rolex Submariners, que es el reloj que nombras, hay cirujanos que operan gratis a personas sin recursos y traficantes de mujeres para explotarlas sexualmente hasta su muerte. Hacerte una idea de como es alguien por el reloj que lleva es muy aventurado. Y respetarlo o no, ya ni te cuento...

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #64
Desde Castro, el Che y el resto de barbudos, hasta el Chapo Guzmán, gustaban del Rolex Sub..., y mucho no los respeto..., no por el reloj, claro.
Respetas aún más una persona por el reloj que usa?::Dbt::
 
  • #66
Hugh Laurie y su GMT Master:

ugh-Laurie-Rolex-GMT-Master-at-Golden-Globe-Awards.jpg


Hugh-Laurie-Rolex-GMT-Master.jpg


Hugh-Laurie-Rolex-GMT-Master-Black-Bezel.jpg

hugh-laurie-espresso-rolex-gmt-master.html
 
  • #67
No. No es lo mismo. Comparto tu opinion. Pero también la de AGarcia. Poco puedes saber de una persona por el reloj que lleva. Estoy seguro que con Rolex Submariners, que es el reloj que nombras, hay cirujanos que operan gratis a personas sin recursos y traficantes de mujeres para explotarlas sexualmente hasta su muerte. Hacerte una idea de como es alguien por el reloj que lleva es muy aventurado. Y respetarlo o no, ya ni te cuento...

Saludos!!!

Desde Castro, el Che y el resto de barbudos, hasta el Chapo Guzmán, gustaban del Rolex Sub..., y mucho no los respeto..., no por el reloj, claro.

Obviamente cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero...




lostimage.jpg
Casio_F-91W_terrorist-002-480x275.jpg
 
  • #68
Ya mismo les envío un mensaje a Vanity Fair y LOOK por faltar a la verdad...
https://www.revistavanityfair.es/so...inity-emmanuel-macron-brigitte-trogneux/24632

https://okdiario.com/look/estilo/emmanuel-macron-joyas-cartier-132748

¿y el de Rodolfo Valentino?, ¿un Festina?::Dbt::

Puedes enviar los mensajes que quieras y a quien quieras, pero el reloj de Macron en la foto, no es un Cartier, es un Longines.

c432564187b1cd54d1982d3a9d8dea05.jpg


5944cf10393f5678d4b767f4713ee8f8.jpg


Aquí hablan de ello, por si es de tu interés

https://monochrome-watches.com/emmanuel-macron-longines-dolce-vita-quartz-spotted/
 
  • #69
Si antes lo respetaba, ahora todavía más.

Me pasa lo mismo...lo respetaba poco y ahora lo respeto menos...:-P

Es broma, su reloj no varía mi opinion, sobre él, lo respeto igual (muy poco).
 
  • #72
Concretamente, tengo dos conocidos que llevan siempre un Submariner 16610. A veces he pensado sobre ello y he llegado a la conclusión de que, aún siendo un reloj que me encanta, llegaría a aburrirme. Incluso, también llevé un Submariner durante casi todo un verano y terminé un poco harto y con ganas de variar y eso que es un reloj que me encanta como he dicho antes.

En todo caso, tratándose de un famoso, creo que el hecho de llevar siempre el miso reloj puede ser una seña de identidad propia.
 
Última edición:
  • #73
En todo caso, tratándose de un famoso, creo que el hecho de llevar siempre el miso reloj puede ser una seña de identidad propia.
Y sin ser famoso, también, no crees?. Ser famoso no es sinónimo de nada, solo de que te conoce la gente. Puedes ser una bellísima persona o un elemento deleznable, y llevar un reloj o veinte y ser encantador o un asqueroso. En mi opinión un reloj no hace mejor ni peor a nadie. Solamente pudo o no pudo acceder a él.
 
  • #74
Buen hilo.

Yo no puedo ser fiel a un solo reloj precisamente por lo que significa para mi. Anda que me iba a poner yo ciertos relojes para ciertas cosas... Ni loco.
 
  • #75
jesús vázquez es muy fiel a su Rolex LV.

creo recordar que llevaba un Speedmaster hace mucho pero desde hace años siempre le veo con la ranita.

En el otro extremo está Osborne, cada día con uno diferente... Rolex, Panerai, Muller, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie