• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos fieles a un solo reloj

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre¡¡ esto enlaza un poco con el tema del numero de relojes que nos gustaría tener .. puedes usar solo uno y tener varios? es un poco rarito no?
Usar uno y tener uno puedo creerlo.

Yo a este hilo le quitaría lo de " famosos" , por que a los hombre de un solo reloj no los relaciono con la fama ni con hollywood ni con la política.A los hombres de un solo reloj los relaciono con la cultura popular, gentes que no se preocupan por mimar su imagen ni por el lujo, pueden tener un rolex si, pero sin mas, como el currante que se pilla un mercedes y lo cuida toda su vida.
 
Última edición:
  • #27
No se hoy en día me parece casi imposible, sobre todo porque además de gustarnos los relojes tenemos algo de coleccionistas
 
  • #28
Mi tío, que solo es famoso en su casa, tiene un Rolex DJ 36 de acero, bisel estriado de oro blanco y números romanos desde principios de los 80 que habrá dejado su muñeca menos de una decena de veces, y no exagero. Siempre duerme y se ducha con él, por supuesto no ha pisado un SAT en su vida y el jodío sigue clavando la hora como el primer día. Un producto realmente excepcional.
 
  • #29
Hombre¡¡ esto enlaza un poco con el tema del numero de relojes que nos gustaría tener .. puedes usar solo uno y tener varios? es un poco rarito no?
Usar uno y tener uno puedo creerlo.

Yo a este hilo le quitaría lo de " famosos" , por que a los hombre de un solo reloj no los relaciono con la fama ni con hollywood ni con la política.A los hombres de un solo reloj los relaciono con la cultura popular, gentes que no se preocupan por mimar su imagen ni por el lujo, pueden tener un rolex si, pero sin mas, como el currante que se pilla un mercedes y lo cuida toda su vida.
Podría ser también el título. Lo decía por incluir fotos, pero vamos, que engloba todo también,famosos o no. Creo que no puedo cambiar el título ya!
 
  • #30
Yo a lo largo del tiempo me he pasado meses con un mismo reloj, sobre todo el Oris Aquis.
 
  • #32
Mi padre sigue llevando este desde hace cuarenta años. Ni en la playa se lo quita. A mí me gustaría poder conseguirlo. Comprarme un Sub a mi nombre y usarlo toda la vida para que me acompañe en todo. El problema es que me cansoooooooo :-P

D0B146C6-EA7B-48EB-9E33-75427BC1D63A.jpg
 
  • #33
Pues la verdad es que no creo que a estas alturas no sería capaz. Creo que me cansaría de llevar siempre el mismo reloj.
Influye mucho en estos tiempos la publicidad, la existencia de foro como este, el consumismo propio de esta época y muchos etcétera.
 
  • #34
Hola buenas tardes. Yo debo de ser uno de esos "raros" ya que desde 1998 hasta 2004 lleve siempre un omega speedmaster MK 40. Del 2004 al 2011 un omega seamaster azul (olitas). Del 2011 al 2014 speedmaster moonwhatch plexi. Del 2014 al 2017 un speedmaster mark II naranja. Ahora ando con un seiko SRP777 made in japan. Despues de sacarlos es muy raro que me los vuelva a poner...de hecho alguno lo vendi.....no soy capaz de ponerme un reloj cada dia o semana....soy asi...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77
  • #35
Voy a invitaros a reflexionar un poquito sobre esto.

Creo que en estos tiempos es difícil, no solo por la publicidad y la necesidad de consumismo, sino por nosotros mismos. Nos cansamos de todo demasiado rápido y esto no pasa solamente con los relojes. Es cuestión de fortaleza, de sentimiento y de sentido común de uno mismo.

Opino que pocas cosas hay más bonitas para un hombre que en cierto momento de tu vida, compres o te regalen ese reloj que tanto significaba para ti, y que va aumentando de valor sentimental a lo largo de los años de tu vida para que, cuando ésta se acabe tu hijo lo luzca orgulloso, recordando lo que significaba para ti y ahora, también para él.
 
  • #36
A mi me pasa como a muchos, me aburro y necesito cambiarlo, así que rara vez uso un reloj mas de 4 a 5 días a una semana máximo sin rotarlo (excepción hecha del Ω Speedmaster Co-Axial que me gusta tanto que a veces llega a las +/- 2 semanas)
 
  • #38
Estoy flipando con Brian May y su Seiko, que grande!!
 
  • #39
Muy buen hilo, Enhorabuena
 
  • #40
El reloj de una persona puede decir mucho de esta.
En este caso buen gusto.

Buen gusto es una cosa, respeto es otra.[emoji106]

En mi opinion un reloj, en 99,9% de los casos, no va a dicer nada sobre la persona que lo usa.
 
  • #42
Siempre usa el Sub. Cambio el Speedmaster por el Rolex cuando dejo de ser reportero.
Cuando lo conoci, vestia con una americana y pude ver su "Innombrable".

¿Y cuándo viste traje también? ::Dbt::
 
  • #43
Siempre usa el Sub. Cambio el Speedmaster por el Rolex cuando dejo de ser reportero.
Cuando lo conoci, vestia con una americana y pude ver su "Innombrable".
Dos de los relojes más bonitos, si señor!
 
  • #44
Brian May también ha sido fiel a su peluquero. Tampoco lo ha cambiado en todos estos años :laughing1:



Brian May, con su Seiko 7548, comprado en una tour de Queen en Japón en 1985

En Wembley 1986

Wembley-Stadium.jpg



brian-10.jpg


lostimage.jpg


BD5.jpg


1342264d1458317922-seiko-7548-quartz-diver-150m-aus-1983-screenshot_2016-01-13-23-36-31-1.png




Y ahora

post-32993-0-11881900-1400843712.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
interesante hilo. Sorprenden muchos famosos y su fidelidad. Desconocía la mayoría.
Gracias, compañeros
 
  • #46
Mi padre sigue llevando este desde hace cuarenta años. Ni en la playa se lo quita. A mí me gustaría poder conseguirlo. Comprarme un Sub a mi nombre y usarlo toda la vida para que me acompañe en todo. El problema es que me cansoooooooo :-P

Ver el archivos adjunto 558591
Eso nos pasa a todos, supongo!! [emoji51]
 
  • #47
Me parece que ya salió en otro hilo, pero a Luca cordero de montezemolo se le suele ver casi siempre con su 1675, aunque también con alguno más, parece que tiene cierta predilección por el gmt. 21-41-51-Ferrari-Chairman-Luca-Cordero-di-1.jpg21-41-56-Ferrari-Chairman-Luca-Cordero-di-Mo.jpg21-40-39-e250b991ad533e6d2431e0f1283191ee.jpg
 
  • #48
En alguna entrevista creo que cuenta la historia del reloj. Estando de reportero de guerra, su camara siempre le decia que cuando se jubilara se iba a comprar un Rolex. Mas tarde fue él quien le regalo a su camara ese Rolex y de paso otro para él mismo.

He encontrado aqui parte de la historia:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/275/marquez/

Muy bueno el enlace, en esta mierda de tiempos de "corrección política" es bueno que siga habiendo alguien como Pérez-Reverte que llama a las cosas por su nombre.
 
  • #49
Claro!, el famoso Rodolfo Valentino, que hasta fuera de época solicitó expresamente filmar con el Cartier Tank (pasión que le dicen), o Andy Warlhol, o Jackie Kennedy, o Macron. Con una gran diferencia de otros famosos: LO LLEVABAN PORQUE AMABAN LA MARCA, NO COBRABAN POR ELLO, ¿se entiende?


Ver el archivos adjunto 558495

El de Macron no es un Cartier, es un Longines Dolce Vita
 
  • #50
Jajaja justo iba a ponerlo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie