• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Monaco.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder que cruel puede llegar a ser la genetica :laughing1::laughing1:
 
  • #53
Se ha reiniciado, pero no ha habido sorpresas.
Me tienes que decir con que presupuesto cuento (para ir a Monaco) para empezar a buscar hoteles.:D:D:ok::

Muchas gracias Miguel, ahora me falta saber porque Alonso dice que la parrilla es ficticia :huh: :huh: :huh: ¿ Por los Mac Laren que deberían estar mas arriba? ¿Por los Ferrari?:hmm::hmm:

PD: La elección del hotel tendra que esperar a ver cuantos nos sumamos a la iniciativa del agradecimiento...:D:flirt:
 
  • #54
Una duda, como esta Sergio Perez?????????????
 
  • #55
Le ha tocado la lotería a Vettel.
 
  • #56
El coche amarillo que es?????????

Vettel hoy le a tocado la loteria.
 
  • #57
alguien me explica para que reanudan la carrera permitiendo cambiar ruedas???::Dbt::
 
  • #59
No lo sé pero me ha cabreado bastante...el curro de los demas,sobre todo Button y Alonso no ha valido para nada.No lo veo justo.
 
Última edición:
  • #60
No lo sé pero me ha cabreado bastante...el curro de los demas,sobre todo Button y Alonso no ha valido para nada.No lo veo justo.

Los SC nunca son justos, siempre perjudican a alguien, unas veces a unos y otras a otros. Son un lance más de la carrera.
 
  • #61
No hablo de SC,hablo de dejar cambiar neumaticos entre otras cosas,en la parrilla de salida a 6 vueltas del final.Que yo sepa Vettel llevaba blandos,linea amarilla,despues de la parada,misterio,aparece linea roja(super blandos)
 
Última edición:
  • #62
Una gran carrera destrozada por unas decisiones más que discutibles. No entiendo que permitan cambiar las gomas a seis vueltas del final con bandera roja. Una de dos; o das la carrera por finalizada o largas de nuevo en las mismas condiciones en las que se paró. Permitir el cambio de gomas significa no dar valor a todo lo sucedido hasta ese momento.

Tampoco entiendo las sanciones a Hamilton. La de Massa porque no es más que un incidente de carrera. Hamilton ataca y Massa lo cierra. Punto. No hay más. Y la de Maldonado, justa o injusta porque no tengo clara la situación, por inútil. Le han penalizado con 25 segundos pero como el siguiente iba a una vuelta no ha cambiado nada.

Hamilton es de por sí un piloto caliente pero en este finde estaba especialmente mosca por lo sucedido en la Q3. En su Twitter se despacha a gusto:

De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula. [...] Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó. [...] Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido. [...] A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. [...] Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando pro encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto. [...] Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado.
 
  • #63
Estoy de acuerdo.A mí lo de las ruedas me mosqueó tanto que apagué la tele antes de finalizar:-((
Otros se curran las estrategias,marcan record de circuito,Vettel con gomas reventadas y van y le ponen super blandos encima al final.A ver quien narices va a adelantar a un red bull con superblandos en Mónaco ,no pudo hacerlo Alonso ni Button con Alonso cuando Vettel las llevaba ya degradadas y van a poder con superblandos nuevos en 6 vueltas...::grr::
cagada de final...
ya vereis como añaden algo en el reglamento,claro como no estaba,lo pondran,pero ahora a quien le importa...

Saludos
 
Última edición:
  • #64
Una gran carrera destrozada por unas decisiones más que discutibles. No entiendo que permitan cambiar las gomas a seis vueltas del final con bandera roja. Una de dos; o das la carrera por finalizada o largas de nuevo en las mismas condiciones en las que se paró. Permitir el cambio de gomas significa no dar valor a todo lo sucedido hasta ese momento.

Tampoco entiendo las sanciones a Hamilton. La de Massa porque no es más que un incidente de carrera. Hamilton ataca y Massa lo cierra. Punto. No hay más. Y la de Maldonado, justa o injusta porque no tengo clara la situación, por inútil. Le han penalizado con 25 segundos pero como el siguiente iba a una vuelta no ha cambiado nada.

Hamilton es de por sí un piloto caliente pero en este finde estaba especialmente mosca por lo sucedido en la Q3. En su Twitter se despacha a gusto:


Completamente de acuerdo, hemos visto una GRAN carrera con un final incierto, hasta llegar a esa vuelta 71 o 72...y zas, cambio de gomas y todos sin posibilidad alguna detras de Vettel hasta el final, mal, muy mal solucionado...
 
  • #65
Una gran carrera destrozada por unas decisiones más que discutibles. No entiendo que permitan cambiar las gomas a seis vueltas del final con bandera roja. Una de dos; o das la carrera por finalizada o largas de nuevo en las mismas condiciones en las que se paró. Permitir el cambio de gomas significa no dar valor a todo lo sucedido hasta ese momento.

Tampoco entiendo las sanciones a Hamilton. La de Massa porque no es más que un incidente de carrera. Hamilton ataca y Massa lo cierra. Punto. No hay más. Y la de Maldonado, justa o injusta porque no tengo clara la situación, por inútil. Le han penalizado con 25 segundos pero como el siguiente iba a una vuelta no ha cambiado nada.

Hamilton es de por sí un piloto caliente pero en este finde estaba especialmente mosca por lo sucedido en la Q3. En su Twitter se despacha a gusto:

ves como no todo el mundo lo ve igual?? las sanciones a Hamilton son justas, en la curva loews el es el que cierra el paso a Masa y no como dices. Joder si se sube hasta las cuatro ruedas en la acera porque no tenia hueco.
 
Última edición:
  • #67
Me encantaria asistir a la F 1 en Monaco, estuve hace mas de un año en un mes de Septiembre ( Feria de Barcos ) y el Glamour y lujo que se ve y respira es unico, es algo que hay que vivirlo para creerlo
 
  • #68
es que no ahi dios que entienda nada, puede dar por terminada la carrera con el 75% de vueltas disputadas, para la carrer, con lo que parecia que tenia intencion de dar la oportunidad de que acabe con las condiciones creadas y van y dejan cambiar neumaticos!!! para que??
 
  • #69
No hablo de SC,hablo de dejar cambiar neumaticos entre otras cosas,en la parrilla de salida a 6 vueltas del final.Que yo sepa Vettel llevaba blandos,linea amarilla,despues de la parada,misterio,aparece linea roja(super blandos)

Si dejan cambiar será por algo ¿no? porque con SC en pista también se puede entrar ¿o no?

¿diríais lo mismo si hubiera sido Alonso el que estaba con los neumáticos destrozados? No pudo pasarle en las 10 vueltas anteriores. Pero bueno, seguro que si no le hubieran dejado cambiar Alonso le hubiera pasado... con lo fácil que es adelantar en Mónaco.
 
  • #70
o quiza button a los dos, lo que esta claro es que nunca lo sabremos. Por eso pregunto "para que" y no ha dado por terminada la carrera y listo
 
  • #71
Internet no tiene piedad :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #72
o quiza button a los dos, lo que esta claro es que nunca lo sabremos. Por eso pregunto "para que" y no ha dado por terminada la carrera y listo

Pues sí, debería haber terminado la carrera con la bandera roja, sobre todo porque también se han superado las dos horas desde el comienzo de la carrera, que es el límite que fija la FIA para la duración de un GP.

En cualquiera de los casos, les han permitido cambiar de gomas al igual que se permite con el SC en pista. No creo que sea ningún favoritismo porque, precisamente, otra victoria de Vettel es lo que menos le interesa al Campeonato.

No puede decirse que sea una victoria injusta de Vettel, puesto que ha liderado el 75% de las vueltas.
 
Última edición:
  • #73
No habían pasado las dos horas. El tiempo que pasa con la carrera interrumpida no cuenta.

ves como no todo el mundo lo ve igual?? las sanciones a Hamilton son justas, en la curva loews el es el que cierra el paso a Masa y no como dices. Joder si se sube hasta las cuatro ruedas en la acera porque no tenia hueco.

Se sube en el bordillo porque Massa cierra su trayectoria. Es una situación de lo más habitual, uno intenta pasar, mete el morro y el otro cierra el espacio. Massa se hartó de hacerselo a Button en las curvas 11 y 12 de Melbourne, pero entonces Button levantaba el pie (normal, una cosa es jugarsela a 50Km/h y otra hacerlo a toda leche). El piloto que va delante tiene que defenderse, no puede abrirse de patas y dejar pasar al que viene empujando. Algo me dice que si Massa no se estampa en el tunel, donde peca de cerril dicho sea de paso, no hubiera pasado nada.
 
Última edición:
  • #74
Según Red Bull, a Vettel le pusieron los blandos por error. Querían hacer otra parada y Vettel, cabezón que es él :D les dijo que no, que ya se encargaría él de cuidar las gomas...8o y además dijo estar convencido de que sin el accidente hubiera ganado igual. Parece que tiene confianza el chaval...
 
  • #75
Según Red Bull, a Vettel le pusieron los blandos por error. Querían hacer otra parada y Vettel, cabezón que es él :D les dijo que no, que ya se encargaría él de cuidar las gomas...8o y además dijo estar convencido de que sin el accidente hubiera ganado igual. Parece que tiene confianza el chaval...

Salió con superblandos, entró a cambiar y tenían una de las ruedas de Webber, por eso tardaron más de la cuenta. ¿Se equivocaron? no lo creo, digan lo que digan. La estrategia de Button les obligó a no volver a entrar y yo creo que es muy posible que hubiera podido aguantar a Alonso y Button (de hecho Alonso se salió en la nueva chicane en la vuelta 68 creo). Vettel y Alonso saben cerrar bien las puertas incluso con neumáticos gastados y Mónaco se presta a esto. En otro circuito hubiera sido imposible que les aguantase, pero en Moca sí podías hacerlo... como ya llevaba unas 10 vueltas haciendo.

Parece una chorrada, pero nadie habla de lo fino que ha tenido que llevar el coche para aguantar desde la vuelta 16 hasta la 72 con las mismas gomas. A Vettel le dieron la orden de seguir con las mismas gomas hasta el final en la vuelta 48 después de que Button hiciera el último cambio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie