• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Monaco.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pat Fry está desatado. Parece como si Aldo Costa coartara las novedades. Ha sido largarse y empezar a salir cosas nuevas.

Hombre... no creo que en dos días le haya dado a Pat Fry tiempo a cambiar mucho, estas cosas estarían ya en el disparadero para un circuito tan especial como Mónaco.
 
  • #27
Evidentemente no se puede crear todo eso en una semana, pero sí se puede decidir usarlo. A eso me refería. Es el primer GP en el que Ferrari muestra tal cantidad de innovaciones.
 
  • #28
Pues las esta mostrando en el circuito equivocado.
 
  • #29
Pues las esta mostrando en el circuito equivocado.

Eso pienso yo, porque Mónaco es más de manos y motor que de innovaciones aerodinámicas.
 
  • #30
Tienes toda la razón, es más de manos que de otra cosa.
Si recordáis el año pasado, que ya el Ferrari flaqueaba un poco respecto a McL y RB, en los libres Alonso la pifió con un accidente que fue más grave de lo que parecía y no se lo pudieron arreglar para la cronometrada. Sin embargo estaba marcando los mejores registros, igual que ahora.
Esperemos que no arriesgue tanto o que esté simplemente un pelín más fino.
Por otro lado, yo creo que tiene que jugársela. Es bastante probable que sea la única carrera que pueda luchar por la victoria este año, y es la que más luce en el palmarés, junto con SPA.
 
  • #31
Tienes toda la razón, es más de manos que de otra cosa.
Si recordáis el año pasado, que ya el Ferrari flaqueaba un poco respecto a McL y RB, en los libres Alonso la pifió con un accidente que fue más grave de lo que parecía y no se lo pudieron arreglar para la cronometrada. Sin embargo estaba marcando los mejores registros, igual que ahora.
Esperemos que no arriesgue tanto o que esté simplemente un pelín más fino.
Por otro lado, yo creo que tiene que jugársela. Es bastante probable que sea la única carrera que pueda luchar por la victoria este año, y es la que más luce en el palmarés, junto con SPA.

E Ímola... sobre todo si se corre en Ferrari :D:D:D:D
 
  • #32
E Ímola... sobre todo si se corre en Ferrari :D:D:D:D


002_small.jpg
 
  • #33
De acuerdo en que es manos especialmente, pero todo cuenta. Según el Twitter de Ferrari las mejoras les dan una ganancia de 2.5 décimas por vuelta.

Y hablando de algo tangencialmente relacionado... ¿No resulta llamativo que en cinco carreras no haya salido ni una vez el Safety Car? Al menos en Australia era bastante común que saliera.
 
Última edición:
  • #34
Ni el safety car ni abandonos por rotura de motor de los punteros, bueno exceptuando a Massa en Montmeló, pero ese no lo cuento...

¿No resulta llamativo que en cinco carreras no haya salido ni una vez el Safety Car? Al menos en Australia era bastante común que saliera.
 
  • #35
Ni el safety car ni abandonos por rotura de motor de los punteros, bueno exceptuando a Massa en Montmeló, pero ese no lo cuento...

Carreras, que es lo que tiene que haber
 
  • #36
De acuerdo en que es manos especialmente, pero todo cuenta. Según el Twitter de Ferrari las mejoras les dan una ganancia de 2.5 décimas por vuelta.

Y hablando de algo tangencialmente relacionado... ¿No resulta llamativo que en cinco carreras no haya salido ni una vez el Safety Car? Al menos en Australia era bastante común que saliera.

He estado apunto de comentarlo estos dias, :D:D me imagino que el proximo Domingo se rompera la racha.
 
  • #39
Estos bandazos de la FIA solo obedecen al miedo que tienen a que el mundial quede listo en junio y pierda interés (y audiencia y pasta). Los escapes soplados no son nuevos, RB ya los usaba el año pasado, solo que este año han "radicalizado" el mapa de motor de calificación y le sacan un rendimiento brutal. Pero si el año pasado eran legales y al inicio de este también, mala suerte para el resto.


He estado apunto de comentarlo estos dias, :D:D me imagino que el proximo Domingo se rompera la racha.
Es que si no sale este domingo no sé dónde c·ño lo van a sacar. ::Dbt::
 
  • #40
Tu labor es impagable Miguel ,bien pensado, si lo es, el año que viene hacemos una hucha y te vemos en Monaco con una bandera de RE y otra de Ferrari :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias. :Cheers:
 
  • #41
Tu labor es impagable Miguel ,bien pensado, si lo es, el año que viene hacemos una hucha y te vemos en Monaco con una bandera de RE y otra de Ferrari :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias. :Cheers:

No teneis co*ones.:D:D;-)
 
  • #42
probablemente las mejoras no lo son tanto. Ferrari tiene un problema con la temperatura de los neumaticos y en Monaco Pirelli ha traido los dos más blandos de la gama, que son los que mejor le van a ferrari. De ahí que tanto el año pasado como este Fernando haya estado arriba.
No creo que en una carrera hayan conseguido nada en el coche... es cuestión de neumático.s
 
  • #43
LIBRES 3.

gp-monaco-2011-libres-3-alonso-vuelve-a-ser-el-mas-rapido-8347_2.jpg


CLASIFICACION

lostimage.jpg
 
  • #44
Tu labor es impagable Miguel ,bien pensado, si lo es, el año que viene hacemos una hucha y te vemos en Monaco con una bandera de RE y otra de Ferrari :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo y gracias. :Cheers:

Y una negra para que le "abanique":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

4a7240d9819fe.jpg


Anda Santi y no le calientes la cabeza, que poco le hace falta a este hombre:laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #45
Acabo de ver grabada la Q 1 2 y 3 pero no he podido ver el final, solo habia programado dos horas y despues de accidente del pobre Sergio que esta haciendo unos tiempos increibles, no se si se ha reiniciado la Q3 o si ha finalizado sin los dos últimos minutos...:hmm::hmm:
 
  • #46
A ver que pasa mañana...:D:drool::drool:

9886_las-miss-grand-prix-del-gp-de-monaco-2011.jpg
 
  • #47
Acabo de ver grabada la Q 1 2 y 3 pero no he podido ver el final, solo habia programado dos horas y despues de accidente del pobre Sergio que esta haciendo unos tiempos increibles, no se si se ha reiniciado la Q3 o si ha finalizado sin los dos últimos minutos...:hmm::hmm:

Se ha reiniciado, pero no ha habido sorpresas.
Me tienes que decir con que presupuesto cuento (para ir a Monaco) para empezar a buscar hoteles.:D:D:ok::
 
  • #48
Y una negra para que le "abanique":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

4a7240d9819fe.jpg


Anda Santi y no le calientes la cabeza, que poco le hace falta a este hombre:laughing1::laughing1:

Un saludo

Una noooo!!!!!............. 2 que para eso somos de Bilbaoooooooooo....:D:D:laughing1::laughing1::-P:-P

internetu-01.jpg
 
  • #49
pero vamos a ver...me meto en este foro para reabilitarme no para ponerme mas enfermo de lo que estoy::bash:::-P:-P

Una noooo!!!!!............. 2 que para eso somos de Bilbaoooooooooo....:D:D:laughing1::laughing1::-P:-P

internetu-01.jpg
 
  • #50
pero vamos a ver...me meto en este foro para reabilitarme no para ponerme mas enfermo de lo que estoy::bash:::-P:-P

No te preocupes que te bajo el rollo rapidamente:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

carmen%20de%20mairena.jpg



lostimage.jpg


falete03b_galeria_portrait.jpg


Me merezco ser baneado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


p.d. No pienso ni mirar cómo han quedado las fotos:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie