• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensión para buceo

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo tres seikos con esa extensión de buceo,y son comodisimas,si la tuya esta bien colocada,no sé cual puede ser el motivo del roce.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Sobre otra cosa no se, pero sobre SEIKO.SI.

Como se llamaba eso que se ponía en el muslo, el albino aquel de la novela de Brown.....silicio???
Igual estamos ante un caso de mártires.

Como mínimo, si pagaste 400€ por un reloj y el armis te hace daño, vas al vendedor y se lo consultas.

Las fotos ,ahí las tienes, es quitar dos piezas y solucionado.
 
  • #28
Después de revisar todos los SEIKO, rectifico en uno.
Nada menos que en el SAMURAI DE TITANIO, que lleva "eso", que como extención de buceo para poco sirve,y va dode la enseña nuestro mártir.
Y también tengo otro con forma de cremallera, apretas, estira y sale todo y luego vuelves a a justar.El resto queda escamoteado debajo del cierre principal.
Por fin veo que SEIKO LA CAGA EN ALGO ABSOLUTAMENTE INÚTIL.Creo que no te pones el reloj ,ni con un traje de 3mm
 
  • #29
Después de revisar todos los SEIKO, rectifico en uno.
Nada menos que en el SAMURAI DE TITANIO, que lleva "eso", que como extención de buceo para poco sirve,y va dode la enseña nuestro mártir.
Y también tengo otro con forma de cremallera, apretas, estira y sale todo y luego vuelves a a justar.El resto queda escamoteado debajo del cierre principal.
Por fin veo que SEIKO LA CAGA EN ALGO ABSOLUTAMENTE INÚTIL.Creo que no te pones el reloj ,ni con un traje de 3mm
Compañero, esa extension de buceo a continuacion del cierre la llevan muchisimos Seiko. De hecho yo en Seiko yo solo conozco esa extension y la que lleva el MarineMaster.
Esa extension fuera del cierre la llevan el Samurai y el Monster entre otros. Asi que no es algo excepcional.
 
  • #30
Compañero, esa extension de buceo a continuacion del cierre la llevan muchisimos Seiko. De hecho yo en Seiko yo solo conozco esa extension y la que lleva el MarineMaster.
Esa extension fuera del cierre la llevan el Samurai y el Monster entre otros. Asi que no es algo excepcional.
+1
Es mi experiencia también
 
  • #31
pues si tanto sabes de SEIKO hammer debería ponerte al dia, una gran mayoría de modelos de la marca llevan la extensión delante y no bajo el cierre.
 
  • #32
Compañero, esa extension de buceo a continuacion del cierre la llevan muchisimos Seiko. De hecho yo en Seiko yo solo conozco esa extension y la que lleva el MarineMaster.
Esa extension fuera del cierre la llevan el Samurai y el Monster entre otros. Asi que no es algo excepcional.

Y el Dojo, el Sumo, etc.
 
  • #33
Trata quitando un eslabón del lado de las 12 y ponlo en el lado de las 6.
Esto hará que la extensión quede del lado plano de la muñeca.
Tal vez sea eso.

esa es una buena solución
pero la extensión ésa, está colocada como en mi reloj, no va oculta en el cierre en ese modelo
 
  • #34
Y si pruebas a darle la vuelta al armis?
 
  • #35
Como ya te han comentado es que esa extensión no cabe en su alojamiento si llevas tan cerrado el ajuste. Debes sacar el pasador un par de agujeros y compensar quitando algún eslabón, el motivo de que no entre en su alojamiento es que no dispone de espacio físico.
No es así, fíjate bien. El microajuste está en el otro lado, no tiene nada que ver.
El problema es que lleva el reloj muy apretado, yo he tenido infinidad de relojes con esa extensión y ni la he notado. Entre los que me conocen saben que yo soy de los de llevarlos muy ajustados, pero aún así no siento la extensión.

Ratchet, intenta una cosa, pruébale cualquier otro armis y mira a ver si te molesta también. Puede que sea por lo pesado que es el reloj, unido a la forma de tu muñeca.
 
  • #36
El problema puede ser que la extensión, te queda demasiado ladeada en la muñeca, a mi me queda justo en la mitad de la muñeca y ni la noto. Mira la foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #37
El problema puede ser que la extensión, te queda demasiado ladeada en la muñeca, a mi me queda justo en la mitad de la muñeca y ni la noto. Mira la foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Depende del tamaño de la muñeca. He contado los eslabones y calculo que tendrá menos de 17cm de diámetro, así que queda donde tiene que quedar, porque si pone la extensión donde dices, las chapas interiores del cierre le harían un "pico" en el otro lado. (esto no se va a entender ::Dbt::)
 
  • #38
Depende del tamaño de la muñeca. He contado los eslabones y calculo que tendrá menos de 17cm de diámetro, así que queda donde tiene que quedar, porque si pone la extensión donde dices, las chapas interiores del cierre le harían un "pico" en el otro lado. (esto no se va a entender ::Dbt::)

Si que se entiende. En ese caso la solución puede ser, lo que sugerí al principio, quitarla y sustituirla por un eslabón.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #39
Si que se entiende. En ese caso la solución puede ser, lo que sugerí al principio, quitarla y sustituirla por un eslabón.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
No se puede quitar sin sacar algún remache, y cuando lo saques, a ver que pasador le pones.
 
  • #41
En primer lugar, muchísimas gracias por las respuestas. Tengo también el Seiko SKX 007 con el armís Jubilee y está ajustado con el mismo tamaño que el 369 y me va "suelto"; por tanto no creo que lo lleve muy apretado. Creo que el problema es que el reloj pesa "un poquito". La única solución que veo es la de ajustar el armís como lo tiene el señor zampetti. ¿Qué opinan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie