• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II y noche de San Juan en Oporto

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las sardinas quedan esperandote
 
  • #27
Gracias a ti por las palabras!
 
  • #28
la noche de san juan puede ser lo que quieras!
 
  • #29
de acuerdo contigo. Gracias
 
  • #30
En la segunda semana de Julio iré a conocer Oporto. Dicen que es muy bonita, la verdad es que estoy deseando ir por allí. Se que no está la fiesta ni las sardinas ;) pero no por ello se me van las ganas.
El reloj me encanta, lástima que no sea capaz de deshacerme de alguno de los míos para ir a por él...
 
  • #31
La ciudad queda esperandote. Muy buena para que te olvides de todo cuando el portero del betis se va para el sevilla :laughing1:
 
  • #32
Na verdad, na verdad es mejor sin fiesta!
 
  • #33
La ciudad es mejor sin fiesta. Con fiesta es el fin del mundo... Es preciosa mismo. No vás arrepentirte
 
  • #34
Una maravilla de reloj! Yo estoy por el Algarve, pero eso sí con un "Seiko" :D
 
  • #35
He viajado bastante y conduciendo además, por lo que he disfrutado mucho de paisajes peculiares, pero he de reconocer que nunca he ido a Portugal. ¿Tan bonito es Oporto?, ¿Es mejor Oporto o Lisboa?
 
  • #36
He viajado bastante y conduciendo además, por lo que he disfrutado mucho de paisajes peculiares, pero he de reconocer que nunca he ido a Portugal. ¿Tan bonito es Oporto?, ¿Es mejor Oporto o Lisboa?

Es diferente. Oporto es preciosa. No tengas dudas en visitarla.
 
  • #37
Pues es verdad, la noche es impresionante y parece no terminar.

Gracias por compartir, has llevado en compañero de aventuras ideal. :)
 
  • #38
He viajado bastante y conduciendo además, por lo que he disfrutado mucho de paisajes peculiares, pero he de reconocer que nunca he ido a Portugal. ¿Tan bonito es Oporto?, ¿Es mejor Oporto o Lisboa?

Más que recomendable, compañero. Y si te gusta viajar conduciendo es uno de los viajes más agradables que se pueden hacer. No solo Lisboa y Oporto, Minho y el Alentejo son una pasada. Y Coimbra, Aveiro, Faro, Tavira.... son muchísimos sitios. Y eso solo los más conocidos. Mas el ambiente de los pueblos y ciudades, las fiestas, la amabilidad de la gente...es un viaje excepcional y adictivo. Y si te gusta comer, ni te cuento.

Me meto donde no me llaman porque no soy portugués pero es que son muchos viajes allí y no puedo evitarlo :pardon:
 
  • #39
el reloj no lo veo casi, pero las sardinas tienen buena pinta
a disfrutar
 
  • #40
Más que recomendable, compañero. Y si te gusta viajar conduciendo es uno de los viajes más agradables que se pueden hacer. No solo Lisboa y Oporto, Minho y el Alentejo son una pasada. Y Coimbra, Aveiro, Faro, Tavira.... son muchísimos sitios. Y eso solo los más conocidos. Mas el ambiente de los pueblos y ciudades, las fiestas, la amabilidad de la gente...es un viaje excepcional y adictivo. Y si te gusta comer, ni te cuento.

Me meto donde no me llaman porque no soy portugués pero es que son muchos viajes allí y no puedo evitarlo :pardon:

Asi es. Creo que tienes una idea muy cierta de mi país y conoces las cosas buenas que hay por aquí.
 
  • #41
:) Gracias por vuestras respuestas. Tendré que planificar un viaje intenso por Portugal entonces. Gracias de nuevo. :ok::
 
  • #42
Asi es. Creo que tienes una idea muy cierta de mi país y conoces las cosas buenas que hay por aquí.

Y eso que me he callado lo mejor. Pasar un día en la feria de Barcelos, Portocovo antes de llegar los turistas, un buen churrasco en Ponte da Barca y bañarse en el Lima...En fin. Dejémoslo que todavía queda mucho para el verano. Tu país es una maravilla. Ha mantenido la autenticidad que hemos perdido en casi toda España por culpa de un turismo mal entendido. Pero esa es otra historia.
 
  • #43
! Viva Portugal !:)
 
  • #44
No estoy de acuerdo contigo. A mi me encantan las ciudades de españa y aquí, en los años despues de la revolucion de 1974, han hecho muy mal a Portugal. No han cuidado de las ciudades, de la historia. Y como hay cosas buenas como las que escribes hay muchas otras malas
 
  • #45
No estoy de acuerdo contigo. A mi me encantan las ciudades de españa y aquí, en los años despues de la revolucion de 1974, han hecho muy mal a Portugal. No han cuidado de las ciudades, de la historia. Y como hay cosas buenas como las que escribes hay muchas otras malas

Ojo, no hablo de las ciudades españolas. Casi todas ellas son bonitas y están muy cuidadas. Ahí tienes toda la razón. Hablo de los pueblos y de la costa. La arquitectura tradicional de muchísimos pueblos españoles ha sido machacada a conciencia. Aquí se ha impuesto hacer una casa nueva sin mayor interés y dejar caer la casa familiar de cientos de años. En Portugal no. Quizás porque no había dinero para hacer una casa nueva pero el hecho es que casi todos los pueblos portugueses mantienen su patrimonio intacto. Y del estado de la costa española después de décadas de desarrollismo salvaje, con honrosas excepciones, mejor ni te cuento. Cualquiera lo puede comprobar.
Los zonas que mejor mantienen ese espiritu intacto anterior al turismo de masas son Portugal, Córcega y algunas islas griegas bien escogidas. EMHO por supuesto y sin ánimo de polemizar.
 
  • #46
Si fuera el Explorer negro sería perfecto...:whist::
 
  • #47
Solo tienes de pasar el carbón de las sardinas en la esfera y ya está, negro!
 
  • #48
Me encanta Oporto. Pero tiene su peligro. La última vez que estuve, volví con unos kilos de más...[emoji23] [emoji23]

Enhorabuena por esa maravillosa ciudad..y el reloj tampoco está mal[emoji6]
 
  • #49
Dios, verdad? Muy malo, muy malo...
 
  • #50
He viajado bastante y conduciendo además, por lo que he disfrutado mucho de paisajes peculiares, pero he de reconocer que nunca he ido a Portugal. ¿Tan bonito es Oporto?, ¿Es mejor Oporto o Lisboa?

Yo fui el año pasado a Lisboa y me encantó.
Me recordó mucho a Sevilla en muchos aspectos, sin dudas, es una ciudad preciosa para perderse.
Ahora me falta Oporto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie