• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II vs Hulk ¿cuál? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Explorer II esfera blanca.

Para verde, prefiero el Bulgari octo.
 
  • #77
Me gustan mucho los dos relojes, pero de tener que elegir... me quedaría con el Submariner en cualquiera de sus configuraciones.
 
  • #78
Como es cuestión de gustos: me cansaría del Hulk. El explorer es GMT, mejor resistencia a golpes, posibilidad de cambiar color de esfera, etc.
 
  • #80
Hulk, Hulk, Hullk, auhhhh, espartanos por Zeus vamos a por ese reloj.
 
  • #81
Óscar, qué tramas bandido??
Mi opción sería el Hulk.
Un reloj precioso y distinto.
Algunos dicen que es muy cantoso, que te cansas...
No lo creo!
El bisel del Explorer no me termina de convencer.
 
  • #82
Este sin dudarlo un Segundo
lostimage.jpg
 
  • #83
Yo también iría a por el Hulk sin dudarlo
 
  • #84
Óscar, qué tramas bandido??
Mi opción sería el Hulk.
Un reloj precioso y distinto.
Algunos dicen que es muy cantoso, que te cansas...
No lo creo!
El bisel del Explorer no me termina de convencer.

Eso querria saber yo ... qué tramo ... necesito un psicólogo ... je,je ... :D
 
  • #85
En este caso, el Hulk sería el elegido.
 
  • #86
Muy buenas señores, en caso de poder hacerse con uno de estos dos, sin tener en cuenta su precio, cuál y por qué ...
Los entendidos si aportan detalles técnicos, serán bienvenidos ... :ok::
Gracias de antemano !

00745.jpg


lostimage.jpg


-Submariner-Rolex-Explorer-II-aBlogtoWatch-01-1920.jpg


Saludos :popcorn:

Justamente tengo los dos de la última foto, al Explorer lo veo más polivalente. Tiene la indicación 24h o el GMT dependiendo del uso que vayas a hacer, además tiene el paraflex que, según Rolex, reduce el impacto de los golpes en la maquinaria en un 50%... De hecho, lo llevo ahora mismo en el trabajo...DSC_0174.jpg
 
Última edición:
  • #87
El Hulk me cansaría al día siguiente, si tuviera más rolex pues no me importaría pero siendo mi primer rolex iría a por el submarine en negro un clásico.
 
  • #88
El Hulk me cansaría al día siguiente, si tuviera más rolex pues no me importaría pero siendo mi primer rolex iría a por el submarine en negro un clásico.

A mi me pasaría lo contrario, el Hulk lo querría llevar cada día, y me aburriría un poco del Sub negro que se ve mucho más por ahí.
 
  • #89
A mi me pasaría lo contrario, el Hulk lo querría llevar cada día, y me aburriría un poco del Sub negro que se ve mucho más por ahí.

Que va, no aburre para nada el Sub Negro [emoji1360]
lostimage.jpg

Saludos!
 
  • #90
Explorer II. ¿Porque es un GMT?
 
  • #91
Yo me quedaría con el Hulk
 
  • #92
Yo me decanto por el Explorer II en cualquiera de los diales blanco o negro, es un todo terreno y no te vas a cansar de el, el Hulk lo veo más en el caso de que ya tengas otro Rolex ya que por el color lo veo más cansino a la larga.
 
  • #93
Yo me decantaria x el explorer en 42mm cn esfera negra
 
  • #94
Buenas tardes Óscar,

Entre los dos que propones, elegiría el 16570. Me gusta mucho su función GMT (aunque tenga el bisel fijo), su esfera negra, su aguja roja, sus índices y agujas de tamaño contenido y, por supuesto, sus 40mm de diámetro unidos a sus asas estrechas.

Lo que menos me gusta es que lleve el brazalete antiguo, pero se lo perdono al ser un modelo descatalogado.

De elegir este Explorer II escogería las últimas versiones, que incorporan el anillo de seguridad con las letras Rolex y las asas sin agujeros externos. No estoy seguro si cambia el calibre también.

Te pongo foto de la red del citado:
z116427p---Copy.jpg

Finalmente, te pongo foto del 16570 en las primeras versiones (foto del centro). Al lado tienes el modelo actual de 42mm y aguja GMT naranja.
History-Rolex-Explorer-II.jpg

P:D: Si encuentras el primero de esta última foto (McQueen) a por él....aunque ésa quizás sea otra historia.

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #95
El Hulk.
 
  • #96
Explorer , yo soy de los bichos raros al que no les gusta el Hulk
 
  • #97
ufff... el Hulk es mi Rolex favorito de ahora. pero ese Explorer que muestras es uno de los relojes más polivalentes que puedes encontrar... difícil elección. además, no sé si me cansaría del verde...
 
  • #98
Otro voto para el Explorer ll
 
  • #99
Eso vá a depender de como sea tu caja de relojes. El Explorer es muy polivalente. Pero si rotas mucho tus relojes, el Hulk es muuucho más divertido de combinar para cuando vayas de verde...
 
  • #100
Entre los dos que dices me gusta más el Explorer blanco, pero el modelo nuevo de 42mm no el antiguo de la primera foto que me parece un reloj muy Justo de tamaño. El explorer en negro y blanco me parece el reloj más bonito de Rolex tendiendo en cuenta la cantidad de submariner que se ven pidiendo ser este modelo un poco más exclusivo. El Hulk me gusta también pero es un reloj excesivamente cantoso y llama mucho la atención. Prefiero el submariner en color negro y con fecha que el Hulk, estéticamente hablando claro.
Lo dicho Psico atendiendo a razones puramente estéticas me gusta más el explorer nuevo con caialquiera de sus versiones blanca o negra que el Hulk y desconozco si aparte de su color tiene un movimiento diferenciado del Sub que lo haga ser más caro, o lo es por ser una edición limitada o algo así. También desconozco si lleva un movimiento más sencillo que el Sub el Explorer, aunque este lleve un módulo GMT ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie