• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II vs Hulk ¿cuál? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ay!! Oscar de mis entretelas. Cómo sabes colgar un post para que sea multipágina. Fácil, pongo algo de Rolex y p'alante. ;-)

No soy muy de Rolex, así que no sabría elegir entre uno y otro. Pero si sé una cosa: si alguna vez me da (y cuento con parné para ello) por entrar en el mundo "rolexiano", lo haré con el Sub esfera negra de toda la vida.

No es que me desagrade el verde, es que pienso que ese color puede cansar, pasar de moda, etc. Y una inversión como esa no la veo pintá de verde. A no ser que ya tengas 3 o 4 en negro. 8o

Es como comprarme un Ferrari a lunares. :ops:
 
  • #52
Me quedaría con el Explorer siempre que fuera de 40mm. El Hulk es precioso, pero a la larga, sé que me cansaría de ese color y lo usaría mucho menos de lo que se merece.
 
  • #53
Me conozco, y se que el verde del Hulk me cansaría. Me quedo con el Sub negro.
 
  • #54
Ay!! Oscar de mis entretelas. Cómo sabes colgar un post para que sea multipágina. Fácil, pongo algo de Rolex y p'alante. ;-)

No soy muy de Rolex, así que no sabría elegir entre uno y otro. Pero si sé una cosa: si alguna vez me da (y cuento con parné para ello) por entrar en el mundo "rolexiano", lo haré con el Sub esfera negra de toda la vida.

No es que me desagrade el verde, es que pienso que ese color puede cansar, pasar de moda, etc. Y una inversión como esa no la veo pintá de verde. A no ser que ya tengas 3 o 4 en negro. 8o

Es como comprarme un Ferrari a lunares. :ops:

Claro es que el Hulk yo creo que es más para gente que tiene más Rolex. Pero para los que nos conformamos con uno creo que no sería la mejor opción.
 
  • #55
El xplorer 😳😳es precioso......tú mismo 😁
 
  • #56
Hulk sin duda, si fuese el explorer blanco... nah, aun así el Hulk
 
  • #58
Precio, polivalencia, comodidad, GMT, resistencia... Sigo? 16570.

Si tienes ya otras coronitas y buscas algo más peculiar, el hulk, pero ese verde... Porque no el negro? [emoji3]
 
  • #59
El Hulk, sin duda.
 
  • #60
Depende de lo que tengas y para que lo quieras, si fuera para usar sin contemplaciones el Explorer II ya que el bisel fijo de acero me transmite mas garantia que un bisel cerámico con trinquete, ademas para todo uso un reloj verde para mi no y que conste que tengo los 2 que nombras pero el Ex2 es de los pocos Rolex actuales que veo como mas "profesional" por ser casi todo mate esfera incluida, bisel acero fijo que aguanta lo que sea, pocos brillos, funcion GMT, corona mas pequeña que suele molestar menos, el cajetin del cierre para mi gusto es mas bonito y equilibrado porque es mas corto que el de los del Sub, eso si el Hulk es mas fardón, un espectáculo cuando sales a la calle en dias de sol, es mas llamativo, mas brillante, mas pieza por su dificultad de conseguirla etc pero no lo veo como un reloj para todo, es mi opinión y eso que enamora pero no lo veo apto para todo.

Lo de perder mas o menos dinero, esta claro que el Hulk está mas cotizado y tiene mejor salida pero no descartaría comprar un Explorer II usado que sobre los 5k y full set los hay y ya poco o casi nada le perderías "si es que esto del valor residual es algo a tener en cuenta" la opción de usado merece la pena en esta pieza.

Algunos dicen que es el reloj que sale antes de una colección, será por gustos, yo tengo 2 Explorer II, el de 40 y el de 42 ambos blancos y de momento no me canso de ellos y uno ya va por los 8 años ya que me parecen mas versátiles y todo terreno que el Hulk y eso en mi trabajo y día a día cuenta, asi que para decir solo uno diría Explorer II
 
  • #61
Mecanicamente los calibres de rolex son de lo mejor, el hulk aguanta mas metros debajo del agua, mientras que el explorer lleva amortiguadores de golpes Paraflex, que ofrecen mayor resistencia a los golpes y las condiciones extremas , yo me quedo con el Explorer II en blanco.
 
  • #62
Pues ya que lo preguntas mi opcion entre los dos seria el explorer.
Y ahora mi opinión personal: creo que el hulk es un reloj que habría que rotarlo, porque el color cuando tengas unos días puesto te puede cansar y lo veo mas para ponerlo con ropa sport.
El explorer es menos "divertido" pero mas polivalente y con el 24 horas te da un plus de uso, pero como es mi opinión personal, yo elegiría el blanco creo que ademas de ser un gran reloj es bello.
Opinión personal a parte, los dos que preguntas ¡relojazos!, poco hay que decir de ellos.
Suerte paisano.
 
  • #63
Como ya han dicho otros compañeros, el Hulk al ser verde, puede ser que a la larga canse. Desde mi punto de vista, si no tuviese ninguno, cogería el Explorer II de 40mm. Es de lo más cómodo que existe en reloj y aparte de resistente, pasa desapercibido (hablo con conocimiento de causa)
En cuanto al Hulk, me parece precioso. Pero no sería un reloj para mí. Quizá demasiado llamativo, no se...
 
  • #64
No he visto el Hulk en directo, me decanto por el Explorer por ser más discreto
 
  • #65
Hulk, ni hablar ¿Porque? Mas allá que uno es un Diver y el otro un gmt con esteroides pruébate los dos y vas a ver la diferencia en la muñeca. Lo hice en su momento con el explorer II negro, y me compre el Hulk teniendo ya un Sub. Date Negro. Igual como se suele decir para gustos, colores... y en este caso mi color es el verde ;-)
 
  • #66
Muy razonadas algunas respuestas y muy razonables, algunas geniales, :clap: muchas gracias ... tomo nota ... :worshippy:
 
  • #67
A secas, HULK.

Veamos, a como yo veo las cosas y a como el mercado se mueve por aqui (supongo que no variara mucho):

De esos 3 es POR MUCHO el mas deseado, tengo entendido que hay algunos CO's donde el Explorer II de 42mm se puede encontrar en stock, pero vez y pregunta por la lista del hulk...

Y si la pelea va de Explorers II, ambos los puedes encontrar de segunda mano a precios razonables, sin llegar a locuras, pero lo que yo he leido es que muchas personas se estan enfocando en buscar el EII de 40mm PERO en color blanco, el famoso polar, el negro no tiene mucha demanda, aunque ambos colores pintan para futuros coleccionables, a mucha gente le gusta esa transicion con hoyos en la carrura, los hace ver mas como relojes herramienta.

Quien queda en 3er lugar seria el EII de 42mm, porque ni es tan dificil que tu CO te lo venda y dentro de todo el catalogo actual de aceros deportivos (de 40mm pa rriba) es de los que mas encuentras a precio mas bajo en relacion a sus PVP.

El Hulk una maravilla, aun estoy de luna de miel, no hace falta que lo diga, y mi padre tiene el EII de 42mm en negro y lo he probado un par de dias, honestamente no seria un reloj que compraria en estos momentos, no me hace feliz al 100%
 
Última edición:
  • #68
Como único reloj quizás el Explorer pero en blanco en negro no me dice nada , pero el Hulk es un reloj superlativo en todos los sentidos y sería mi elección .
 
  • #69
Yo, teniendo los 2, el q más uso, es mi reloj de diario es el explorer 2, va con todo, y hasta el día de hoy, aguanta como un campeón... ( pero como te indica circuit, el explorer 2 de 40 en blanco es un futurible que buscaré..)pro si tuviera que elegir uno, el hulk en directo impresiona, lo uso poco, pero cuando lo uso, me quedo embobado mirándolo, tanto que hasta que me di cuenta que además daba la hora!!!jjj
 
  • #70
c297706240997b3e6fc8cd0036b4756f.jpg
 
  • #71
Explorer II blanco.
 
  • #72
OSCARRRRR!!!!!! HULK FOREVER!!!!!!!!!:-((

Como te lo compres me matoooooooooooooo:-((
 
  • #73
HULK!! No lo dudes!
 
  • #74
Hay alguna duda? He visto un recuento que pierde Hulk? Pues +1 para el verde!!
 
  • #75
El hulk es un reloj muy camaleonico y me gusta más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie