• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II vs Hulk ¿cuál? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablando sólo de estética y no siendo ninguno de los dos santo de mi devoción (de Rolex sólo me gustan los Cellini) elegiría el Explorer.
 
  • #27
Seamaster, Oscar ;-)
 
  • #28
Si tienes pocos relojes iría a por el Explorer, aunque valorando el blanco que a mi me gusta más. Si ya andas servido de esferas negras y blancas, iría a por el Hulk que, ahora mismo, es el único Rolex que compraría.
 
  • #29
Los veo muy diferentes depende de lo que busques.
El Explorer es mas sobrio mientrad que el Hulk es mas atrevido es mi opinion.
Con cualquiera de los dos acertaras.
 
  • #30
Creo que siendo ambos preciosos ..... me quedo con el polar ......
lostimage.jpg
 
  • #31
Un Hulk vale más que mil palabras...
 
  • #32
Explorer II . El Hulk no me atrae nada.
 
  • #33
El Explorer II pero con la esfera en blanco. Es un reloj que me encanta. El Hulk no me dice tanto :pardon:.
 
  • #34
Como tienes más relojes el Hulk creo que lo disfrutarías más.
Si sacaran ese Explorer II con el bisel cerámico segurament sería un superventas de Rolex, pero ese bisel en acero EMO desmerece el conjunto
 
  • #35
El verde del Hulk es el verde más bonito después del que tiene el Alpinist [emoji12]

Pero como reloj me llama más el Explorer II, sólo un poquitín más.
 
  • #36
El Hulk por estética, una preciosidad...
 
  • #37
Me gusta más el Hulk, el Explorer nunca me ha llamado la atención.
 
  • #38
Nunca digas nunca [emoji23]🤣🤣
 
  • #39
Hola,
a mi me gusta más el Hulk.
 
  • #40
De los que has puesto, cualquiera de los dos.... de la ultima foto, eso si.

Esos elegiría yo.
 
  • #41
El Hulk lo veo más para puestas esporádicas en cambio el explorer 2 me parece más usable a diario. Ahora si tuviese que elegir creo que también me gusta más el polar que el de esfera negra.
 
  • #42
Has coincidido con mi posible dúo Rolex... cualquiera la verdad!
 
  • #43
En general, no me gustan los Rolex. Pero si tuviese dinero, sólo adquiriría el Submariner y a ser posible, versión Hulk.
 
  • #44
Hulk por la caja y Explorer por la complicacion GMT. Asi que si me pones por delante al GMT MASTER II me quedo este ultimo.
 
  • #45
Como tienes más relojes el Hulk creo que lo disfrutarías más.
Si sacaran ese Explorer II con el bisel cerámico segurament sería un superventas de Rolex, pero ese bisel en acero EMO desmerece el conjunto

En ese caso no se parecería peligrosamente a un GMT Master II? Sobretodo con esfera negra.

Si sacaran un Explorer II con su esfera en blanco y el bisel negro cerámico... lo tendría muy difícil para no salir corriendo y entrar en el primer CO Rolex a pedirlo [emoji7]
 
  • #46
Yo iría a por el Hulk.

Creo que el Explorer II es de lo más bonito pero no sé porque acaba saliendo de las colecciones y a precio muy bajo.

El Hulk no tengo claro que a mucha gente le ilusione por lo mítico del modelo y que en 3-4 años estén hartos de llevar un reloj verde.

En todo caso, ante el riesgo de acabar vendiéndolo en un tiempo el Hulk tiene mil veces más salida.
 
  • #47
Muchas gracias, me sois de gran ayuda .... salida de uno y otro, esferas, tamaños ... :ok::
Hasta el momento:

Explorer : 25 votos
Hulk: 22 votos


Los que me han dicho que cualquiera le he dado un voto a cada uno ...
Gracias :popcorn:
 
  • #48
Si fuera mi primer y único Rolex dudaría entre el Sub negro o el Hulk, entre estos dos q pones no dudaría, el Hulk
 
  • #49
Óscar no paras jejejeje
Pues a tu pregunta, y sin dudarlo... El 'Hulk'.. Desde que lo ví fue un amor a primera vista jejejeje Ese color verde me tiene locooo...
Espero algún día, no muy lejano, tenerlo.
Un saludo fiera.
 
  • #50
En primer lugar te diría q por uno de 40mm, por lo tanto el explorer 2 descatalogado y esfera blanca, en esfera negra me gusta más el actual flechon. El explorer 2 descatalogado es en mi opinión o el más o uno de los relojes con armis más cómodos que hay.

Ahora, entre explorer 2 y hulk, tengo ambos y ambos quiero por igual... el explorer 2 es más ligero y cómodo, el hulk es más transgresor y embriagador... te diría q vete a por ambos, el explorer 2 en particular es una ganga en relación a sus hermanos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie