• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 2011 Primeras fotos reales en muñeca

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo estoy viendo grande también.
No sé, no sé.
Sigo sin entender a Rolex.
Un Explorer II más grande que un Submariner, un Submariner del mismo tamaño que un Datejust, un Datejust más grande que el Explorer... esta gente me parece que va "sin chófer". Y se van a meter un hostioónnnn....!
 
  • #77
Jaipe ha pasado con el Sub y el GMT. Han perdido descarada e imperdonablemente su espíritu de reloj herramienta especializada para pasar a ser piezas de escaparate y de terraza de verano. Por muchas mejoras que hayan tenido los cierres. Y eso es un hecho absolutamente objetivo, teniendo su máximo exponente en le GMT master.
No se aclaran. Tienen un balie de medias entre modelos, totalmente incongruente y ni si quiera dan las medidas exactas a prensa y en sus catálogos. No se é qué demonios están haciendo pero no veo claro en absoluto el asunto de Rolex desde que empezaron con los relojes de escparate.
 
  • #79
Perdonen la intromisión, viendo las fotos creo que el reloj es demasiado grande, en esa muñeca queda incluso grotesco... no soy capaz de imaginarme al mítico Reihnold Messner subiendo a un ocho mil con ese cacharro. A no ser que la tapa trasera se retire con facilidad y pueda usarse para calentar el rancho de la expedición en el campamento base, como antena parabólica para el teléfono satélite o como heliógrafo para hacer señales a las aeronaves de rescate....

Sin duda me gustaba mas el de toda la vida:

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #80
Una pregunta:

¿Cuanto mide exactamente el Explorer flechón vintage?

¿40 mm o 37 mm ?
 
  • #81
Lo estoy viendo grande también.
No sé, no sé.
Sigo sin entender a Rolex.
Un Explorer II más grande que un Submariner, un Submariner del mismo tamaño que un Datejust, un Datejust más grande que el Explorer... esta gente me parece que va "sin chófer". Y se van a meter un hostioónnnn....!


Estoy de acuerdo, eso es lo que no llego a entender ultimamente, el juego de medidas y modelos que no tienen razón de ser a mi entender ::Dbt::.


En la imagen y en esa muñeca también le veo un tamaño considerable, pero habrá que verlo en la propia para opinar con conocimiento de causa.

Aparenetemente se ven esos 42 mm y más, pero al lado del fechón y con esa muñeca...
 
  • #82
Lo encuentro muy bonito en las fotos pero nada que ver con su antecesor
 
  • #84
a mi me lo parece también, tal vez a Swacheneger o Gasol, les venga bien, o un pelín pequeños, pero a la mayoría de mortales, esa medida no es cómoda para una expedición...
 
  • #85
38mm dice el fulano de hodinkee

Claro! es que hacer un foto de un reloj de 42 mm con esa esfera grande al lado de uno de 38 mm y con el ángulo del mayor, que queremos!!!!!

Esa foto no es objetiva!
 
  • #86
Claro! es que hacer un foto de un reloj de 42 mm con esa esfera grande al lado de uno de 38 mm y con el ángulo del mayor, que queremos!!!!!

Esa foto no es objetiva!

Posí, ya digo que la foto engaña. Que no se asuste tanto el personal con los 42mm, que ya se sabe que el tamaño no importa :-P
 
  • #87
OTIA, pues es grande el nene.
 
  • #88
Me gusta mas el blanco antiguo, el mio, definitivamente, es mas fino, elegante y en mi muñeca lo veo perfecto. Seguro que los nuevos a los que tienen mucha cmuñeca lo agradeceran, pero los de muñeca estandar nos quedan mejor los Rolex de tamaño tirando a pequeño, que el armis abrace la muñeca y se vea junto a las garras y no que solo se vea caja, espero que se me entienda.
 
  • #89
Muy bueno el comentario de principio.
 
  • #90
el antiguo blanco era precioso, pero el modelo actual en blanco es para salir corriendo no hay por donde cojerlo un desproposito al menos en las fotos, en negro el modelo actual reconozco que me gusta.
 
  • #92
En esta foto se ve muy guapo. :yes: :worshippy:
 
  • #93
No sé, a mi no termina de convencerme...::Dbt::
Habrá que esperar a verlo en vivo, ya que en fotos a veces se ve algo desmesurado.
 
  • #94
Hay que verlo, hay que verlo. A ver esas peassoaguha.
 
  • #96
Yo lo veo impresionante, sobre todo en negro. Además lo del tamaño, para mí un acierto!!!

Saludos
 
  • #97
Muy buena foto, ahí se ve mejor. Yo diría que las asas son un pelín más anchas y el bisel más estrecho, o es la sensación al compararlo con el mío antiguo.
Ahí el efecto es fantasma total, no?
 
  • #98
Podrian sacar la foto desde mas cerca todavia, para no ver el brazo...
Hasta que no me lo vea yo puesto no digo ná
 
  • #99
Pues yo, a fuerza de ver fotos en vivo, ya me he desencantado.
Me gustaba con la esfera en negro, peeeeeero... no lo veo!! y me alegro!! (una vocecita menos en mi cabeza. Sí... oigo voces... :pardon::D)
 
  • #100
El armis ya viene como en el nuevo Sub? Me parece que queda de escándalo, lastima la de regresar al foro, comienzan a regresarme las ganitas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie