• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 2011 Primeras fotos reales en muñeca

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver ahora los que le ponían a Rolex la excusa de que eran pequeñitos...a ver si sueltan la gallina...
 
  • #52
En esas fotos tan desafortunadas parece perder mucho atractivo para mí, se le ve excesivamente grande. Por supuesto que habrá ocasión de verlo en mejores condiciones, habrá que esperar.
Era el único pero que le encontraba y parece que se va a confirmar ::bash::.
 
  • #53
No te fíes.
Cuando vi las primeras fotos del Crepas en manos ajenas pensé que me había equivocado al comprarlo porque era muy grande. Cuando lo tuve en mano cambié completamente de opinión, y mi muñeca es normalita...
 
  • #54
Pedazo peluco 8o eso si en esa muñeca no es que quede muy bien proporcionado y la corona se ve muy pequeña, a esta caja le falta la corona Triplock :yes:

Supongo que ahora se le "criticará" el tamaño ya que la esencia del reloj de Explorador aventurero comodo y discreto a pasado a mejor vida. :bye:

Cada vez voy viendo mas perfecto el tamaño del Submariner C o GMT C ya que sus 40mm aparentan mas y en realidad no son molestos y pegan a todo el mundo ademas son aptos para todas las muñecas en cambio este reloj ya no es para todos. :nea:

A la espera de verlo al natural se me antoja un pelin grandote, :hmm: suerte que quedan los demas ya que si rolex ahora le da la vena para cambiar todos los modelos y los hace crecer tanto ya no se podrá decir que son relojes discretos, comodos y aptos para cualquier ciudadano.

Lo que si encuentro muy bien esta medida para tener un tamaño mas en el catalogo, pero ojalá mantengan los demas tal como son si no estamos apañaos.

Cierto, la corona pequeña es lo que no me gustaba de los antiguos GMT. El nuevo Explorer lo veo interesante y bonito. Pero me gusta más el GMT C. Digamso que el Explorer II lo buscaría como cuarto o quinto Rolex para variar.

He llegado a la conclusión de que con un Daytona, un GMT-C y un Sub o SDDS (tras salir mi LV no sé si dar entrada a el nuevo LV o al SDDS) quedaría más que completa mi "caja Rolex".
 
  • #55
Habra que verlo en directo y en la muñeca para ver que sensaciones transmite. En esa foto me resulta un pelin grande
 
  • #56
En esas fotos tan desafortunadas parece perder mucho atractivo para mí, se le ve excesivamente grande. Por supuesto que habrá ocasión de verlo en mejores condiciones, habrá que esperar.
Era el único pero que le encontraba y parece que se va a confirmar ::bash::.

Las fotos exageran un poco el tamaño por la proximidad de la cámara. Va a ser grande para los estandares de rolex, pero no creo que sea excesivo. Luego ya depende de los gustos y la muñeca de cada uno :).

Mismo reloj, distinta muñeca, cámara más lejos:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
En esas fotos tan desafortunadas parece perder mucho atractivo para mí, se le ve excesivamente grande. Por supuesto que habrá ocasión de verlo en mejores condiciones, habrá que esperar.
Era el único pero que le encontraba y parece que se va a confirmar ::bash::.

Opino igual, creo que las fotos de prensa tan curradas han provocado algo que parece no será tan afortunado para la mayoria de usuarios, en esas fotos naturales se ve mucha caja y unos protectores de corona casi ocultos y una corona muy pequeña, quizás sea efecto de la foto o de la posicion del reloj pero se ve muy redondo y simple y a la vez grande y fino, no recio y deportivo como los ceramicos, simplemente grande.

El primer dia me aceleró el pulso, :yes: hoy a falta de verlo al natural y por lo que voy viendo ya no me provoca lo mismo y menos en esfera blanca que aun se verá mas grande :nea: ahora es un Explorer para las terrazitas de verano, un reloj que pienso que se ha salido en tamaño para lo que en un princio se diseñó, un reloj aventurero, comodo y para ser usado comodamente incluso con mucha ropa y manga larga que es el espiritu Explorer.

Eso ya se fué ::cry:: a este reloj solo le tenian que cambiar el cierre o como maximo darle 1 mm mas y no 3 ya que el anterior es de 39

lostimage.jpg


Puesto no queda igual ni mucho menos, al menos en esa muñeca. :nea:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Si la verdad es que hay diferencia entre las fotos de prensa y las reales... Las de presentación eran alucinantes. Parece que en Rolex se han puesto las pilas a la hora de hacer fotos.
 
  • #59
Si la verdad es que hay diferencia entre las fotos de prensa y las reales... Las de presentación eran alucinantes. Parece que en Rolex se han puesto las pilas a la hora de hacer fotos.

No son ni fotos. Son renders en 3D.
 
  • #60
Habra que verlo en directo para sacar conclusiones, pero a priori el tamaño está muy bien. Que ganas tengo de probarmelo!!!!!

Saludos
 
  • #61
Ayer era la Loren y hoy es la Loles (León):yuck::
Cómo somos...
 
  • #62
No os quejaréis por chico ahora, no??

Creo que la pintura fantasmagórica de las agujas es brillante sobre le mate de la esfera= cagada.
Las del clásico son más bonitas de lejos, a mi entender.
 
  • #63
Yo llevo años diciendo que aumentar el tamaño de los deportivos a más de 40 es un error
 
  • #64
Dí que sí Carlos

con 42 mm no se puede calificar de gigantesco

esa foto está hecha con un movil a bocajarro y queda desfigurado
y el modelo, tiene una muñeca igual de gorda que mi pulgar
 
  • #65
Yo no sé si será error, pero a mi, con 40, ya me basta.
 
  • #66
Que bonito es tanto el nieto como el Abuelo : )
 
  • #67
Parece demasiado grande
 
  • #68
De tamaño parece perfecto, pero esas agujas no se yo, cada vez veo mas extraño el efecto que hace el tomo de brillo con la esfera mate.
Será cuestión de verlo en vivo y en directo.
 
  • #70
A mi me gusta, en la mano no se ve tan grande, el bisel de los sub y gmt tiene más volumen.
 
  • #71
No hay fotos del grosor de la caja? Da la impresión de ser menos gruesa que la de los ceramicos, esto para mi es un error, me da la sensacion de ser demasiado grande para el grosor que aparenta.
 
  • #72
Si en los 5 primeros segundos te parece "demasiado" grande, osea que no guarda un buena relación/simetría y te choca, entonces no te intentes convencer de otra cosa, es "demasiado" grande (para nosotros por supuesto). Por supuesto, no significa que el equipo de Diseño/Marketing, etc, etc de Rolex no se hayan dado cuenta y nosotro seamos muy listos, es que lo han hecho aposta así...IMHO "demasiado" grande. Pero creo que es una guerra perdida...
 
  • #73
No os quejaréis por chico ahora, no??

Creo que la pintura fantasmagórica de las agujas es brillante sobre le mate de la esfera= cagada.
Las del clásico son más bonitas de lejos, a mi entender.

De acuerdo contigo en lo segundo, demasiado brillantes las agujas, por eso me da la impresion que el blanco con las agujas negras quedan mejor.
Habrá que verlos en vivo...

Se me ocurre (algo a lo que siempre estas abierto, Guancho) y si le cmabias las agujas del negro por las del blanco? :D
 
  • #74
El primer dia me aceleró el pulso, :yes: hoy a falta de verlo al natural y por lo que voy viendo ya no me provoca lo mismo y menos en esfera blanca que aun se verá mas grande :nea: ahora es un Explorer para las terrazitas de verano, un reloj que pienso que se ha salido en tamaño para lo que en un princio se diseñó, un reloj aventurero, comodo y para ser usado comodamente incluso con mucha ropa y manga larga que es el espiritu Explorer.

Eso ya se fué ::cry:: a este reloj solo le tenian que cambiar el cierre o como maximo darle 1 mm mas y no 3 ya que el anterior es de 39

lostimage.jpg


Puesto no queda igual ni mucho menos, al menos en esa muñeca. :nea:

lostimage.jpg


Ya lo dije en plena CRY, la semana pasada, cuando todos, me incluyo alucinábamos, pero que 42 tal vez fuesen muchos milímetros para un Explorer, veo más acorde los 42 con un GMT o un Sub que no con el Explorer, ya que para su uso necesitas rebajar peso, y ganar en comodidad, y estas fotos dan a entender lo contrario, parece un Big Bang para llamar la atención...

Espero estar equivocado, pero además el blanco lo hará más grande... me da que no va a ser finalmente mi reloj :(
 
  • #75
Tiene muy buena pinta.
El tamaño, pues habrá que verlo puesto. No nos va a quedar a todos perfecto, eso hay que asumirlo. Pero sacar fotos con la muñeca de otro igual es precipitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie