• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 2011 Primeras fotos reales en muñeca

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más en negro. Sobre el tamaño pienso que hay que innovar y así amplían el mercado ofreciendo tamaños mayores de lo habitual en Rolex.
 
  • #27
Son 42 mm reales.
Lo que siempre hemos querido en lineas generales de un reloj deportivo de Rolex
 
  • #28
Son 42 mm reales.
Lo que siempre hemos querido en lineas generales de un reloj deportivo de Rolex

Ni ,mas ni menos.. me parece perfecto...que bonito, parece muy equilibrado.. sobre todo para muñecas grandes....
 
  • #29
Personalmente lo veo algo "grande" pero como bien deciis debemos esperar para verlo en vivo y en directo.
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S :clap::clap::clap::clap:


Gracias por el reportaje, magnificos relojes , que los disfrutes. :ok:::ok::
 
  • #31
Se ve grandecito... También es cierto, que visto como le queda el freccione, me da que la muñeca del portador parece tirando a pequeña.
 
  • #32
Me encanta!!! un tamaño perfecto!!
 
  • #33
Perfecto, me encanta! Va a caer uno en blanco seguro... tengo ganas de verlo en vivo :drool:
 
  • #34
Visto en esa muñeca me parece un poquito grande.Habrá que esperar a verlo en directo :)
 
  • #35
Uffffffff el negro es impresionante!!!!!!! Que ganas tengo de probarme uno y ver que tal le va esa medida a mi muñeca.
Gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #36
¿Son mis ojos o el dial negro de las fotos es mate?
Las agujas parecen bastante más gorditas que las del nuevo sub...
 
  • #37
Pedazo peluco 8o eso si en esa muñeca no es que quede muy bien proporcionado y la corona se ve muy pequeña, a esta caja le falta la corona Triplock :yes:

Supongo que ahora se le "criticará" el tamaño ya que la esencia del reloj de Explorador aventurero comodo y discreto a pasado a mejor vida. :bye:

Cada vez voy viendo mas perfecto el tamaño del Submariner C o GMT C ya que sus 40mm aparentan mas y en realidad no son molestos y pegan a todo el mundo ademas son aptos para todas las muñecas en cambio este reloj ya no es para todos. :nea:

A la espera de verlo al natural se me antoja un pelin grandote, :hmm: suerte que quedan los demas ya que si rolex ahora le da la vena para cambiar todos los modelos y los hace crecer tanto ya no se podrá decir que son relojes discretos, comodos y aptos para cualquier ciudadano.

Lo que si encuentro muy bien esta medida para tener un tamaño mas en el catalogo, pero ojalá mantengan los demas tal como son si no estamos apañaos.
 
Última edición:
  • #38
Pedazo peluco 8o eso si en esa muñeca no es que quede muy bien proporcionado y la corona se ve muy pequeña, a esta caja le falta la corona Triplock :yes:

Supongo que ahora se le "criticará" el tamaño ya que la esencia del reloj de Explorador aventurero comodo y discreto a pasado a mejor vida. :bye:

Cada vez voy viendo mas perfecto el tamaño del Submariner C o GMT C ya que sus 40mm aparentan mas y en realidad no son molestos y pegan a todo el mundo ademas son aptos para todas las muñecas en cambio este reloj ya no es para todos. :nea:

A la espera de verlo al natural se me antoja un pelin grandote, :hmm: suerte que quedan los demas ya que si rolex ahora le da la vena para cambiar todos los modelos y los hace crecer tanto ya no se podrá decir que son relojes discretos, comodos y aptos para cualquier ciudadano.

Lo que si encuentro muy bien esta medida para tener un tamaño mas en el catalogo, pero ojalá mantengan los demas tal como son si no estamos apañaos.

Totalmente de acuerdo con Jaume. :yes:
 
  • #39
Leñes...pues no que lo veo grande? Que conste que para mi los 40 mm son perfectos...
 
  • #40
Pedazo peluco 8o eso si en esa muñeca no es que quede muy bien proporcionado y la corona se ve muy pequeña, a esta caja le falta la corona Triplock :yes:

Supongo que ahora se le "criticará" el tamaño ya que la esencia del reloj de Explorador aventurero comodo y discreto a pasado a mejor vida. :bye:

Cada vez voy viendo mas perfecto el tamaño del Submariner C o GMT C ya que sus 40mm aparentan mas y en realidad no son molestos y pegan a todo el mundo ademas son aptos para todas las muñecas en cambio este reloj ya no es para todos. :nea:

A la espera de verlo al natural se me antoja un pelin grandote, :hmm: suerte que quedan los demas ya que si rolex ahora le da la vena para cambiar todos los modelos y los hace crecer tanto ya no se podrá decir que son relojes discretos, comodos y aptos para cualquier ciudadano.

Lo que si encuentro muy bien esta medida para tener un tamaño mas en el catalogo, pero ojalá mantengan los demas tal como son si no estamos apañaos.

Coincido con tu planteamiento, estoy muy comodo con los 40mm de Rolex tanto de SUB-YM -GMT aunque varian mm arriba algunos(en mediciones reales), y ni cuento con el Daytona que es un reloj que me sienta de miedo, este lo veo un poco pasadote de grande, pero tiene que haber de todo, no me quejo;-)
 
  • #41
Y el Próximo sub y Daytona?? lo harán de 42mm también?
 
  • #42
A mi me sigue gustando más el abuelo : )

Saludos
 
  • #43
Sin duda se ve que es un pelín mas grande que el anterior Explo II, pero queda de fábula, muy bonito y proporciones perfectas, aunque la muñeca de la foto no pasa de 16,5-17 cm, pero en una muñeca de mas de 17 cm seguro que queda precioso.
No creo que los demás Rolex deportivos pasen de 40 a 42, ya que su aspecto visual del Sub C y Gmt C pasa perfectamente por 41-42 mm, a fin y al cabo la caja nueva ya es realidad de 41. El negro es perfecto, el blanco también es precioso pero al ser blanca la esfera siempre parecerá que tenga 43-44 mm, ya me pasa a mi con el actual explorer II de esfera blanca, que parece más grande que el mismo modelo en esfera negra.
 
  • #44
Evidentemente ya no es un cadete...:D;-)

Me parece un tamaño perfecto, ahora lo que habría que saber es que medida tiene el amo de la muñeca...:hmm: aparentemente no mucho, ya que el vintage no le queda demasiado pequeño...

Pues bastante poca,porque mira que salirsele casi las asas con un reloj de 42mm...:whist::
a nosotros nos iria perfecto,el problema seria el precio...:-P
 
Última edición:
  • #45
Pero.....como se habla tanto de que Rolex ha dado marcha atrás con la forma de las asas anchas y caja cuadrada para aparentar más tamaño, a lo mejor le mete una caja tipo Explorer al Sub, más grande pero fina de asas, no se es solo por especular :pardon:
 
  • #46
vaya hombre, pues así a bote pronto... no me gusta, demasiado grande..., para mi muñeca claro!
gracias por las fotos comparativas!
para que luego digan que el tamaño no importa :-P
 
  • #48
Sin duda se ve que es un pelín mas grande que el anterior Explo II, pero queda de fábula, muy bonito y proporciones perfectas, aunque la muñeca de la foto no pasa de 16,5-17 cm, pero en una muñeca de mas de 17 cm seguro que queda precioso.
No creo que los demás Rolex deportivos pasen de 40 a 42, ya que su aspecto visual del Sub C y Gmt C pasa perfectamente por 41-42 mm, a fin y al cabo la caja nueva ya es realidad de 41. El negro es perfecto, el blanco también es precioso pero al ser blanca la esfera siempre parecerá que tenga 43-44 mm, ya me pasa a mi con el actual explorer II de esfera blanca, que parece más grande que el mismo modelo en esfera negra.

42??sí, ya quisieran...debo estar ciego o tener la polaridad cerebral invertida(ey soy hetero eh!):laughing1: o un desdoblamiento dimensional (me lo inventé :-P ) no se que efecto visual sera ese intentaré autoconvencerme la proxima vez que me los prueve...::bash::miden 42 miden 42 miden 42...::bash::

Sobre todo despues de ver uno de 42 de verdad.
han acertado y de pleno...se acabo hacer ilusiones opticas para "parecer".
Se hace mas grande y listo :clap::ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #49
como me gusta en negro ¡¡¡¡

cuanto puede valer ? se sabe algo?
 
  • #50
A mi me cuesta ver un rolex tan grandote,no lo relaciono con lo que transmite la marca, no se no se....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie