• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 2 se atrasa tras caída

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola buenas, refloto este hilo para comunicaros que, menos de un mes después, ya me han reparado el reloj y ya lo tengo conmigo nuevamente. Me lo han arreglado y me lo han revisado completamente y a coste cero. Todo perfecto.
Rolex es Rolex.

Muy buena noticia... ahora estarás mas contento con la marca después del trato recibido :)
 
  • #77
Me alegra leer esto.
Debiera ser así siempre.
 
  • #78
Hola buenas, refloto este hilo para comunicaros que, menos de un mes después, ya me han reparado el reloj y ya lo tengo conmigo nuevamente. Me lo han arreglado y me lo han revisado completamente y a coste cero. Todo perfecto.
Rolex es Rolex.

Buena noticia, menos de un mes y estando en Agosto es muy buen servicio.

Les comentaste que el reloj te se había caido? te lo digo ya que veo lo han asumido como un fallo en garantía a coste cero.
 
  • #79
Buena noticia, menos de un mes y estando en Agosto es muy buen servicio.

Les comentaste que el reloj te se había caido? te lo digo ya que veo lo han asumido como un fallo en garantía a coste cero.

Si, les dije que había recibido un golpe, no entraron en detalle alguno, sin preguntas ni quejas. Comprobaron que estaba en garantía y directo al servicio técnico.
 
  • #80
Perfecto, no puede pedírsele más a la marca.
 
  • #81
Si, les dije que había recibido un golpe, no entraron en detalle alguno, sin preguntas ni quejas. Comprobaron que estaba en garantía y directo al servicio técnico.

Pues una muy buena actuacion, otro punto a favor de Rolex o al menos del CO que lo llevaste.
 
  • #82
Si, les dije que había recibido un golpe, no entraron en detalle alguno, sin preguntas ni quejas. Comprobaron que estaba en garantía y directo al servicio técnico.

Es un rolex, caballero ;-)

Me alegro doblemente por la reparación en garantía y por que tu honradez fuera recompensada.
 
  • #83
Es un rolex, caballero ;-)

Me alegro doblemente por la reparación en garantía y por que tu honradez fuera recompensada.

Rolex es Rolex.:D

Por otro lado me pregunto si, aunque no hubiera dicho que el reloj había tenido un golpe, lo hubieran detectado si exteriormente no se aprecia. Lo digo porque el compañero dice que no quisieron entrar en detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie