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Explorer 2 se atrasa tras caída

  • Iniciador del hilo Larrybird
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Hilo cerrado
  • #51
Yo lo llevaría al SAT y diría la verdad. Ya se que muchos, incluso aquí, te aconsejaran mentir, pero te quedarás mucho más tranquilo diciendo la verdad. Además de que ellos por los daños van a saber si el reloj ha sufrido un golpe o no.
No me cabe en la cabeza comprarse un reloj de ese valor para escatimar en reparaciones o mantenimientos. Es como los chavales de mi barrio que se compran un BMW y luego no tienen para gasolina...
 
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  • #52
Preocupate por ti campeon, a me me importa un bledo lo que hagas con tus cosas, pero de mentir al personal ostias...

A ver que relojero independiente y a que precio hace una revision a un Rolex cambiando las mismas piezas que hace un CO/SAT...

Desmontar, lubricar y tal muy facil... pero el resto.... y esta facil de demostrar, dando las piezas cambiadas

Sí, espera, que ahora me voy de la playa a buscar las piezas para que las veas...maestro.

Yo no engaño a nadie , hablo de mi experiencia, de dónde saque el relojero la fornituras y las piezas no es asunto mío, pero más triste y patético es lo tuyo, que hablas del Sat como si fuera tuyo cuando no pintas nada (igual algún día te leen y te regalan un llavero).
 
  • #53
Sí, espera, que ahora me voy de la playa a buscar las piezas para que las veas...maestro.

Yo no engaño a nadie , hablo de mi experiencia, de dónde saque el relojero la fornituras y las piezas no es asunto mío, pero más triste y patético es lo tuyo, que hablas del Sat como si fuera tuyo cuando no pintas nada (igual algún día te leen y te regalan un llavero).

Patetica es tu barriobajera educacion, a ignorados
 
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  • #55
Bueno, no quiero discutir más sobre el tema, cada uno cuenta lo que ha vivido.

Te pido disculpas si te ha molestado algún comentario mío.
Para recoger las piezas no pero para degustar un helado de turrón artesano si que dejarías la playa, truhán.
 
  • #57
Para recoger las piezas no pero para degustar un helado de turrón artesano si que dejarías la playa, truhán.

En absoluto. Me lo sirven en la misma tumbona, bribón.
 
  • #58
Simplemente agradecería al compañero que ha abierto el post nos comunique el desenlace. Saludos y buen domingo.

Por supuesto, contad con ello. La faena es que me ha pillado de vacaciones fuera de mi ciudad. La semana que viene llego y lo llevo.
 
  • #59
Animo q tiene arreglo y es más q probable q Rolex se porte muy bien contigo
 
  • #61
No sé por qué se le dan tantas vueltas. El reloj se ha caído, ha caído mal, y se ha desajustado. Se lleva al SAT o a un relojero de confianza y que lo ajuste. Ojalá en la vida todo tuviese una solución tan fácil. Todos tenemos relojes que se han dado un golpe similar y no se han inmutado. Aquí llamadle mala suerte o lo que queráis.
Simplemente agradecería al compañero que ha abierto el post nos comunique el desenlace. Saludos y buen domingo.

Exacto, las cosas son así, las caidas, accidentes etc no siempre tienen el mismo desenlace, he visto accidentes de coches que ha quedado el vehículo destrozado y los ocupantes salieron ilesos, y al revés tambien, una simple salida de la carretera con pocos daños en el vehículo y ocupantes fallecidos o con lesiones importantes y otros nada, pasa en muchas cosas, pegas un roce al cristal y no pasa nada y otra vez sin ni darte cuenta te aparece una señal como por arte de magia que ni sabes como la hiciste.

Y a nivel personal yo lo llevaria al un CO, ellos son los únicos que te darán una garantia oficial de 2 años y los únicos que garantizan que todo lo que ponen cambian es original y la diferencia de precio en un relojero normal tampoco es tanto "en un reloj de este nivel", estoy con Chauxdefonds en el asunto reparación, ya que tambien tengo entendido que Rolex no vende fornitura fuera de CO, que quizás existe un mercado paralelo de fornitura no original o que se hacen apaños sin cambiar muchas cosas y decirte que te lo dejan nuevo y no te entregan nada o casi nada, mal síntoma cuando es así

Yo llevé un GMT Master aluminio a cambiar el zafiro porque que este tenía un marquita o desconchón en el canto y de paso a revisarlo ajustarlo ya que funcionaba todo bien lo único que adelantaba mas de la cuenta ya que era un reloj que tenía mucho uso pero a la vista no tenía daños y cuando fuí a recogerlo me asombré de lo que le cambiaron y eso que en principio solo necesitaba cambio de cristal y un ajuste de marcha, me lo dejaron nuevo, dejo foto de la bolsita de fornitura sustituida por una "simple" revisión o ajuste, eso en un relojero no oficial me cuesta creer sea igual y si cambian piezas veta a saber de donde salen y si son genuinas y lógicamente la garantia oficial Rolex tampoco te la darán, te darán la suya personal pero no la oficial.



Ya nos contarás como termina el asunto
 
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  • #62
Exacto, las cosas son así, las caidas, accidentes etc no siempre tienen el mismo desenlace, he visto accidentes de coches que ha quedado el vehículo destrozado y los ocupantes salieron ilesos, y al revés tambien, una simple salida de la carretera con pocos daños en el vehículo y ocupantes fallecidos o con lesiones importantes y otros nada, pasa en muchas cosas, pegas un roce al cristal y no pasa nada y otra vez sin ni darte cuenta te aparece una señal como por arte de magia que ni sabes como la hiciste.

Y a nivel personal yo lo llevaria al un CO, ellos son los únicos que te darán una garantia oficial de 2 años y los únicos que garantizan que todo lo que ponen cambian es original y la diferencia de precio en un relojero normal tampoco es tanto "en un reloj de este nivel", estoy con Chauxdefonds en el asunto reparación, ya que tambien tengo entendido que Rolex no vende fornitura fuera de CO, que quizás existe un mercado paralelo de fornitura no original o que se hacen apaños sin cambiar muchas cosas y decirte que te lo dejan nuevo y no te entregan nada o casi nada, mal síntoma cuando es así

Yo llevé un GMT Master aluminio a cambiar el zafiro porque que este tenía un marquita o desconchón en el canto y de paso a revisarlo ajustarlo ya que funcionaba todo bien lo único que adelantaba mas de la cuenta ya que era un reloj que tenía mucho uso pero a la vista no tenía daños y cuando fuí a recogerlo me asombré de lo que le cambiaron y eso que en principio solo necesitaba cambio de cristal y un ajuste de marcha, me lo dejaron nuevo, dejo foto de la bolsita de fornitura sustituida por una "simple" revisión o ajuste, eso en un relojero no oficial me cuesta creer sea igual y si cambian piezas veta a saber de donde salen y si son genuinas y lógicamente la garantia oficial Rolex tampoco te la darán, te darán la suya personal pero no la oficial.



Ya nos contarás como termina el asunto

No puedo estar más de acuerdo.
Hasta los pasadores te cambiaron [emoji1319][emoji1319][emoji1319].
Siempre decimos que el Servicio Oficial Rolex es de lo mejor. Pues en este caso, yo desde luego lo usaría. Seguro que el resultado es satisfactorio.
 
  • #63
Arriesgarse a perder la garantía llevándolo a un relojero de confianza? Yo no me la jugaría. Si el reloj ha sufrido semejante caida y encima por nuestra culpa, hay que tener mucha cara para llevarlo y no decir nada para ver "si cuela". otra cosa es si se cae por un pasador suelto o algo así....no sé si estoy equivocado, pero es mi opinión.
 
  • #64
Disculpad, una última pregunta. El reloj lo compré a un forero cuando estaba aún nuevo y con las pegatinas, pero la tarjeta de garantía está a su nombre. Puedo tener problemas con ello? Piden alguna identificación de la propiedad para verificar la garantía en el SAT del concesionario oficial?
 
  • #65
Disculpad, una última pregunta. El reloj lo compré a un forero cuando estaba aún nuevo y con las pegatinas, pero la tarjeta de garantía está a su nombre. Puedo tener problemas con ello? Piden alguna identificación de la propiedad para verificar la garantía en el SAT del concesionario oficial?

Hola,

No tendrás problema, sólo en Rolex te pedirán tus datos para registrar el reloj a tu nombre en su base de datos.

Me da la impresión de que la espiral ha quedado un pelín pillada por el impacto y el muelle real también . Ello explica la pérdida de precisión y los problemas de reserva de marcha. También es probable que alguna aguja se haya aflojado.

Lo mejor ir a Rolex y que te lo dejen en perfecto estado. Yo diría la vedad de lo ocurrido. Ese reloj hay que tenerlo perfecto al 100%.

Suerte con ello.
 
  • #66
Hola,

No tendrás problema, sólo en Rolex te pedirán tus datos para registrar el reloj a tu nombre en su base de datos.

Me da la impresión de que la espiral ha quedado un pelín pillada por el impacto y el muelle real también . Ello explica la pérdida de precisión y los problemas de reserva de marcha. También es probable que alguna aguja se haya aflojado.

Lo mejor ir a Rolex y que te lo dejen en perfecto estado. Yo diría la vedad de lo ocurrido. Ese reloj hay que tenerlo perfecto al 100%.

Suerte con ello.

Pienso lo mismo, y por la garantía a nombre de otro tambien opino que no tiene nada que ver.
 
  • #67
Bueno solo deciros que esta mañana he llevado el reloj al S.A.T. La verdad es que ha ido todo como la seda, que buen trato he recibido (café y copita de cava incluido). Rápidamente han dicho que la parada seguramente sería debido a una caída, no me han hecho apenas más preguntas. Me han abierto la ficha, y se lo han llevado. Lo cubre todo la garantía, lo van a reparar y le harán la revisión completa. Me han dicho que en principio tardarían un par de meses, eso sí me ha sorprendido, pero dice que es lo habitual. Tampoco han comentado nada de que la tarjeta de garantía no estuviera a mi nombre, vamos que ni lo han mirado.
Me llamarán para concretar más, a ver si me dicen entonces qué es lo que le ha ocurrido.

Por cierto, no he salido no he salido de allí con un Explorer I por los pelos, que preciosidad...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #68
Bueno solo deciros que esta mañana he llevado el reloj al S.A.T. La verdad es que ha ido todo como la seda, que buen trato he recibido (café y copita de cava incluido). Rápidamente han dicho que la parada seguramente sería debido a una caída, no me han hecho apenas más preguntas. Me han abierto la ficha, y se lo han llevado. Lo cubre todo la garantía, lo van a reparar y le harán la revisión completa. Me han dicho que en principio tardarían un par de meses, eso sí me ha sorprendido, pero dice que es lo habitual. Tampoco han comentado nada de que la tarjeta de garantía no estuviera a mi nombre, vamos que ni lo han mirado.
Me llamarán para concretar más, a ver si me dicen entonces qué es lo que le ha ocurrido.

Por cierto, no he salido no he salido de allí con un Explorer I por los pelos, que preciosidad...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Has hecho lo correcto.
 
  • #69
Bueno solo deciros que esta mañana he llevado el reloj al S.A.T. La verdad es que ha ido todo como la seda, que buen trato he recibido (café y copita de cava incluido). Rápidamente han dicho que la parada seguramente sería debido a una caída, no me han hecho apenas más preguntas. Me han abierto la ficha, y se lo han llevado. Lo cubre todo la garantía, lo van a reparar y le harán la revisión completa. Me han dicho que en principio tardarían un par de meses, eso sí me ha sorprendido, pero dice que es lo habitual. Tampoco han comentado nada de que la tarjeta de garantía no estuviera a mi nombre, vamos que ni lo han mirado.
Me llamarán para concretar más, a ver si me dicen entonces qué es lo que le ha ocurrido.

Por cierto, no he salido no he salido de allí con un Explorer I por los pelos, que preciosidad...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

¿Pero estaba en garantía...?::bxd:: Creo que no lo dijiste en tu primer hilo, porque eso cambia las cosas...

Por otro lado, ¿has ido al Sat o a un CO? Juraría que en el Sat no venden relojes....

El tiempo estimado entre presupuesto, reparación y entrega es de 45 días, pero supongo que te habrán dicho dos meses por las fechas en las que estamos o por no pillarse los dedos.
 
  • #70
¿Pero estaba en garantía...?::bxd:: Creo que no lo dijiste en tu primer hilo, porque eso cambia las cosas...

Por otro lado, ¿has ido al Sat o a un CO? Juraría que en el Sat no venden relojes....

El tiempo estimado entre presupuesto, reparación y entrega es de 45 días, pero supongo que te habrán dicho dos meses por las fechas en las que estamos o por no pillarse los dedos.

Efectivamente no dije en el primer post que estaba en garantía, lo dije en uno posterior. De hecho, el reloj se compró el 1 de julio de 2015, creo que era el primer día que entraba en vigor la garantía de cinco años.
En cuanto a lo de SAT, creo que me he colado. Pensaba que el S.A.T. era el taller de reparación dentro del CO, pero no debe ser así. Realmente lo he llevado a un CO.
Exacto, me ha dicho que ponían dos meses pero que posiblemente sería antes.
 
  • #71
Efectivamente no dije en el primer post que estaba en garantía, lo dije en uno posterior. De hecho, el reloj se compró el 1 de julio de 2015, creo que era el primer día que entraba en vigor la garantía de cinco años.
En cuanto a lo de SAT, creo que me he colado. Pensaba que el S.A.T. era el taller de reparación dentro del CO, pero no debe ser así. Realmente lo he llevado a un CO.
Exacto, me ha dicho que ponían dos meses pero que posiblemente sería antes.

Pues nada, espero que te cubra la garantía y que lo tengas pronto.

Un saludo!
 
  • #72
Que me corrijan si me equivoco,pero dentro del sat hay vitrinas con modelos expuestos.lo que ya no se es si están a la venta o no.imagino que si.
 
  • #74
Hola buenas, refloto este hilo para comunicaros que, menos de un mes después, ya me han reparado el reloj y ya lo tengo conmigo nuevamente. Me lo han arreglado y me lo han revisado completamente y a coste cero. Todo perfecto.
Rolex es Rolex.
 
  • #75
Si duda!! Me alegro que ya lo tengas y coste cero!
 
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