• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLICACIONES PUBLICAS, PERDONES y DUDAS !!! OS DEBO UNA DISCULPA A TODOS!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soy muy activo en el Foro, pero quería dejar aquí constancia de que te he comprado una correa y dos relojes, y que la compra fue buena por precio y mejor por trato: fue como comprar a un compañero del Foro y no a un mercante. Cuando nuestro afán es hacer las cosas lo mejor posible y por causa de terceros no podemos, la frustración es horrorosa, bien que te comprendo. Espero que la situación se solucione pronto. Ánimo, y te deseo lo mejor.
 
  • #52
Soy un cliente contento de Xavier!! Mi skx007 es un fijo de la colección!!
Va foto para alegrar el asunto
8e9f14b7f52189f66bbc56a34edce21c.jpg

6281a893a69b092aa9f4c0ad974c5c58.jpg
 
  • #53
Nunca he tratado contigo pero leerte ha sido el mejor de los bonus que pudiese esperar de alguien. Cuando llegue el momento no dudare porque se que estare tratando con una persona honrada
 
  • #54
Compañero, las cosas pueden salir o no. Lo importante es 1) reconocerlo cuando no han salido como se esperaban, 2) disculparse y 3) corregirlo.
Has tomado el buen camino y seguro que lo remataras del todo 👍.
 
  • #55
"quien mucho abarca,poco aprieta" creo que sin darte cuenta has llegado a esa situacion. como ya te comenté en una ocasión,es mejor tener 100 clientes satisfechos,que 1000 a los que luego no vas a poder atender en condiciones.pero de sabios es rectificar,y todos cometemos errores. tienes mi ánimo y apoyo,la salud es lo primero ante todo. y por mi parte,volveré a confiar en ti,ahora mas todavia.
 
  • #56
Pues tranquilo que todo se arregla , mi experiencia con ya varios relojes y correas siempre a sido satisfactoria a si que siempre le tengo en la agenda
Como primera opción.
Un saludo amigo y ánimo !
 
  • #57
No soy cliente pero te mando toda la fuerza del mundo para pasar este bache...mucho animo
 
  • #58
Mucho ánimo tio. Dentro de un tiempo mirarás esta época de otra forma. Todo pasa.
Hay que seguir avanzando.
 
  • #59
Seguro que todo se soluciona. Has expuesto el problema y todo el foro te entiende, nadie puede decir una mala palabra sobre ti, tú trayectoria es intachable. Ánimos y que pase rápido.
 
  • #60
Yo nunca te he comprado nada pero viendo todo el apoyo de los foreros también deseo darte ánimo, y que se resuelva pronto tu depresión, que seguro lo consigues, ánimo.
 
  • #61
Quédate con lo bueno, y fuera todo l malo( proveedores, marcas etc ) a la larga ganaras seguro , esto en lo profesional y ahora en lo personal , te aseguro que de todo se sale , con ganas y optimismo, es así, créelo .

Yo te he comprado varias cosas y en general muy bien, aunque algo " despistadillo" a veces eso sí.

Ahora entiendo un poco que no hayas contestado a mi último privado interesándome por un determinado modelo de reloj, tranquilo y adelante!!!
 
  • #62
Mucho ánimo y reconocimiento por echar para delante con las correas y los relojes. Todo sirve para mejorar y aprender!
 
  • #63
Ánimo y suerte, una lástima saber que lo de ese proveedor salio tan mal con las expectativas que había...
 
  • #64
Mucho ánimo, en mi caso solo puedo decir que en las varias ocasiones que hemos tratado siempre me has atendido a la perfección.
Saludos.
 
  • #65
Animo, de todo se sale. Este foro se caracteriza por la caballerosidad y buen hacer de sus miembros, y esto es un ejemplo...
 
  • #66
Animo y.. ¡vente arriba!
Hace poco recibí un Junghans y un Laco y como otras veces, perfecto
 
  • #67
No he tenido la oportunidad de comprarte algo, pero por las muestras de apoyo que veo recibes, tan mal, tan mal....seguro que tan mal no lo habrás hecho. Cierto es que al que le toca...ya sabes lo de la feria. Pero de lo que no dudo es que partes con mucho ganado. Digo partes porque estoy seguro que reestructurarás esa actividad un poco endiablada que te ha llevado a esa especie de agujero negro donde te encuentras.

Y saber donde has fallado te permitirá poner los medios necesarios para que al menos eso no se vuelva repetir. Por otra parte, tu historial, el de siempre, te permite mantener una cierta clientela que no dudará de ti cuando precise algo que puedas ofrecerle. Ahi es donde debes poner el mejor y mayor intento de reconducir tu negocio. Negocio que dominas, pero que como comercial dependes al 100% de otros.

Disculpa este ladrillazo que dicen ahora, pero creo que, en estos momentos no te vendrá mal leer comentarios y más comentarios. Servirá para refuerces esa intención de resurgir dentro de una actividad que conoces y dominas. Y al tiempo ayudará a que ese agujero negro en el que te ves inmerso, esa depresión de la que hablas, se vaya evaporando poco a poco. Se irá, NUNCA LO DUDES, pero, ojo, que esa situación que suele derivar en pesimismo no te enturbie el futuro inmediato. No cedas ni un momento a esos pensamientos que llegan cuando crees, erróneamente, que no hay remedio. Haylo, y tú lo sabes bien, pero el momento te ciega.

Ánimo, y te deso viento a favor que velas para aprovecharlo ya tienes suficientes...!!! Repito, disculpa lo extenso de este mensaje.
 
  • #68
Ánimo Xavi.
Todos los que te conocemos te estamos agradecidos por tu buen hacer.
Sólo desearte lo mejor.
 
  • #69
Mucho ánimo y a seguir haciendo las cosas como sabes.
 
  • #70
Por mi parte, no puedo mas que reconocer tu valentía y mérito, no solo como emprendedor, si no por explicar en detalle la situación a la que te ha llevado todo esto, y sinceramente dice mucho de ti, como persona y profesional.

Si antes tenías mi confianza como proveedor, ahora mas.

Todos nos equivocamos, pero solo las buenas personas saben pedir disculpas, y eso para mí es lo mas importante.

Ánimo, ya verás como todo va mejorando.

Un abrazo.



Hola compañeros

Como muchos sabreis empece en este foro hace muchos años... Como todos enamorado de los relojes!!!

Poco a poco, esta aficion se fue conviertiendo en un trabajop , hasta que me converti en mercante del foro... primero con correas y luego ya con relojes...

Siempre he intentado poder realizar las cosas lo mejor posible, pero no siempre es asi.. De un tiempo a esta parte la verdad que las cosas no han funcionado como tendrian que funcionar..


Encontramos un distribuidor que nos pasaba unas ofertas muy buenas, más que buenas, de marcas muy interesantes, las cuales podiamos ofrecer al foro a unos precios más que buenos.. Pero, vete aqui, que no todo lo que reluce es bueno, los plazos de entrega prometidos por el proveedor se fueron al traste, todos los pedidos realizados hasta la fecha se han retrasado , generando confusion, mal estar y preocupacion a todos aquellos foreros y no foreros que han confiado en nustro servicio

Esto genero un cumulo de trabajo extra muy grande de mails, whats, privados... no siempre contestados en un plazo razonable de tiempo y por eso pido disculpas publicas

Tambien este cumulo extra de trabajo, se ha convertido en algun que otro error , afectando a terceros, de los cuales podeis ver en su apartado correspondiente de este foro, muy a mi pesar.

Por todo esto quiero pediros disculpas a todos publicamente y anuciaros que esto no volvera a pasar, he determinado no volver a colgar esas ofertas, solo trabajar con mis proveedores habituales que teniamos hasta el momento

Decir a los que teneis pedidos conmigo de estas marcas que hasta ahora no tenia que cumpliremos con los relojes acordados , pero ese proveedor se retrasa con entregas, con todas, un motivo que para mi no es aceptable y que me deja a mi en muy mal lugar y con problemas serios...

En fin, lo he escrito ahora, en un momento de calenton, de tristeza, de preocupacion por mi futuro, de indefension y , que cojones, que lo necestiaba explicar, desfogarme, explicarlo... lo escribo en un estado de mucha tristeza.. porque desde hace un tiempo mi vida es un puto asco... quien me conoce sabe que soy un tipo emprendedor, con ganas siempre de hacer cosas, pero ahora ya no.. estoy sumido en una depresion de caballo , se que saldre adelante, siempre lo he hecho... pero necesitaba explicarlo

Gracias a quien lo lea, y gracias por estar aqui...

De antemano gracias y gracias, a todos aquellos que han confiado alguna vez en nosotros, si os he fallado alguna vez pediros disculpas y si todo ha ido bien pues con alegria de mi parte

Xavier
 
  • #71
Hola, una explicacion asi es digna de buena fe y eso dice mucho de ti, tranquilo y adelante¡¡ un tropezon lo tiene cualquiera, te levantas y sigues tu camino

saludos
 
  • #72
Soy forero reciente y no puedo opinar, pero una larga y buena trayectoria no se viene abajo por un par de sucesos puntuales que sean negativos.
Mucho ánimo y a seguir con tu buena fama
 
  • #73
He tratado contigo aunque finalmente no me haya decidido a comprar y no puedo más que agradecer el trato recibido de tu parte.

A veces las cosas las hacemos con la mejor intención y por culpa de terceros nos vemos nosotros mismos comprometidos, pero lo importante es explicarlo e ir con la verdad por delante como has hecho. Tu buen hacer a lo largo del tiempo te avala.

Un saludo y espero de veras que se solucione pronto el tema del proveedor que has señalado.

Mucho ánimo compañero
 
  • #74
Ánimo Xavier. El primer paso es reconocer los errores. Seguro que va todo bien a partir de ahora. Simplemente recupérate bien y adelante de nuevo.

Un abrazo.
 
  • #75
Xavi, esto te hará más grande... Se agradece tu sinceridad, humildad y profesionalidad.
Mucho ánimo. Salud!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie