• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLICACIONES PUBLICAS, PERDONES y DUDAS !!! OS DEBO UNA DISCULPA A TODOS!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Animo campeón una mala racha la tiene cualquiera. Creo que queda claro, o mi me lo parece, que siempre has intentado ayudar con buenas ofertas.
No te desanimes y ahora que ya sabes lo que hay sabrás manejar mejor las situaciones.
 
  • #202
Yo he mandado un mensaje de apoyo, aunque nunca he trabajado con él. Creo que cualquier persona que pide disculpas se merece una mínima empatía por parte de los demás, y una oportunidad de rectificar los errores. (Por parte de los no perjudicados, claro. Lo de los que están atrapados es otro cantar). Eso sí, he leído todo el hilo y me da la impresión de que además de que el proveedor le haya dejado tirado (lo cual no es su culpa aunque sí su responsabilidad), Trvilanova tiene problemas, digamos estructurales en su negocio: sobre todo la falta de procesos automáticos en las ventas online, la impresión que da de que todo el seguimiento lo tiene que hacer manualmente...hace muy difícil poder reaccionar a imprevistos, aun poniendo toda la buena voluntad del mundo. Puede y ojalá que me equivoque.
 
  • #203
Pues yo al igual que muchos he comprado algun reloj y alguna correa y tenia pendiente otro reloj, pero me ha tocado irme fuera de España y voy a retrasarlo. El servicio simplemente perfecto. Correo, pedido pagado y llega. Asi que si todabia tengo ganas del Laco dial B pues sin duda va a ser a trivalnova donde lo compre :yes:

Lo que quizas haya pasado es que haya crecido bastante y exceda la capacidad. Los precios son atractivos y el movimiento en la zona de mercantes es constante, no para de ofrecer ofertas y tentarnos ... y con bastante acierto pero claro, él mejor que nadie sabe de las capacidades de la empresa y como está montado todo y de los suministradores y los problemas que pueden generar los nuevos suministradores. Quizas con una nota en los anuncios de disponibilidad pues se pueda resolver o alguna idea que se le ocurra para hacer una lista y luego confirmar pedidos etc etc siempre hay una salida para todo.

Esto es una afición. A mi que se atrase 1-2 -3 dias me da igual, estamos para disfrutar. Si hay algun problema se habla con los afectados y se explica el problema y ya está, pero no se pierde de vista que esto es una aficción y aunque sea un negocio, lo ha hecho un aficionado y tiene que estar agusto tambien para transmitir entusiasmo.

Solamente darle animos y que resuelva lo antes posible todo y busque la manera de hacer otra vez de trivalnova un reducto donde los aficionados compren cosas para disfrutar de las mismas :ok::
 
Última edición:
  • #204
A mi siempre me has atendido de maravilla. Suerte y lo mejor es explicar las cosas.
 
  • #205
Te deseo mucha suerte,lo principal ahora es tu salud ,en cuanto recuperes el ánimo verás que todo se verá distinto y las ganas de volver a subir llegarán por si solas.
 
  • #206
Era mas oportuno perder el respeto a los compañeros imagino ¿no?, como te he dicho yo solo llevo una semana de retraso y he sido de los primeros en levantar la libre con el post en el foro de Seiko a los que otros compañeros escribieron diciendo que no me preocupará en exceso, ya le he abroncado en otros post y por privado incluso antes del famoso Malus y antes de que pusiera su disculpa.
y después de su disculpa pensé que las cosas volvieran a su cauce y pondría rápida solución, que en mi caso a tiempo está, y me ha prometido una respuesta o solución el Lunes, que espero cumpla.
Pero vaya siento amenizar este descontrol con una broma, pido Perdón a todos los que han sentido dañados y ofendidos, quizás tu también deberías pedir disculpas, solo quizás, Saludos

Hacer bromas es dar ánimos,y tomarse las cosas con humor y más estando en juego tu dinero te honra.
Un saludo
 
  • #207
Cómo va el tema ? Espero que hayáis recibido todos vuestros relojes .
 
  • #208
Muchos ánimos compañero!!
Yo mismo estoy comenzando a salir de una etapa de mi vida personal muy oscura. Hay dias de todo, pero el deporte y el pensamiento positivo me ayudan un montón... también alguna que otra compra relojeril, claro está...
Por cierto, soy Vicenç, el del Vostok del puntito horario saltarín... ya sabes :)

Un abrazo, amigo.
 
  • #209
Yo me sumo a darte ánimos, también conozco "esa soledad que se siente" cuando pones todo de tu parte y no sale.. yo te he comprado solo una pieza y perfecto , trato correcto y exquisito que se agradece :ok::
 
  • #210
Se sabe algo de los certinas? porque yo ya estoy en el club de los que no se les contesta el email.

La verdad que se me están empezando a inflar un poco las pe..... con este asunto y verle seguir subiendo anuncios aquí como si tal cosa más que te quemas oye.
 
  • #211
El mero hecho de abrir este hilo me parece un acto de valentía y merece todo mi respeto. Así que ánimo, y a seguir con tu trayectoria.
Un saludo,
 
  • #212
Se sabe algo de los certinas? porque yo ya estoy en el club de los que no se les contesta el email.

La verdad que se me están empezando a inflar un poco las pe..... con este asunto y verle seguir subiendo anuncios aquí como si tal cosa más que te quemas oye.


Ya dije en el hilo del último malus que saldría pidiendo perdón disculpas y que las quejas le servirian para aprender y rectificar, pero me quedé corto, esta vez hasta ha abierto hilo propio y todo para hacerlo, e incluso para hacerse el martir a cuenta de proveedores, depresiones varias y que le apoyen los que tienen más paciencia que el Santo Job. Esas disculpas ya me las daba a mí hace tres años, y dos años, y...pero tranquilos que no cambiará nada y todo seguirá igual. En fin...
 
  • #213
Pero, lo gracioso, es que después de abrir éste hilo, ha continuado sacando relojes a la venta.

Hay cosas que no puedo entender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie