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EXPLICACIONES PUBLICAS, PERDONES y DUDAS !!! OS DEBO UNA DISCULPA A TODOS!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola a todos

gracias por vuestros comentarios, la verdad que me enorgullece estar aqui en el foro ( no como vendedor sino como forero raso)

no he escrito esto por este malus de hoy, sino porque hacia dias que lo llevaba en la cabeza, viendo como iban y que direccion tomaba todo esto

no es ni una justificacion ni nada, solo un LO SIENTO!!!
 
  • #27
En primer lugar y lo más importante, desearte lo mejor y que si es necesario recurras a ayuda externa. Aunque la ayuda de la familia y los amigos es fundamental, un buen tercero puedo facilitar una mejor visión y la herramientas necesarias para mejorar algunas cosas :ok::. Respecto al tema mercantil, en mis transacciones contigo, todo correcto aunque entiendo la postura de los compañeros implicados.

Pd: En ocasiones es necesario detenerse para coger impulso ;-).
 
Última edición:
  • #28
Reconocer y asumir errores propios es grandeza
 
  • #29
Mucho animo y que todo vuelva a la normalidad.....de los errores también se aprende.
 
  • #30
Chapó!!!
Saludos.
 
  • #31
Mucho animo compañero.
Que todo vaya bien y pronta recuperación.
 
  • #32
Por mi parte no hay nada que disculpar....

Los precios que estás ofertando bien valen ese retraso y por favor no te tomes tan a pecho esto, no hay ningún trabajo que valga una depresión :-(

Muchos ánimos y adelante !!!

A mi cuando me llegue el reloj, me estará bien..., como te digo se que es imposible conseguirlo nuevo a ese precio y hasta ahora no puedo tener queja ninguna

Un abrazo
 
  • #33
Está bien que intentases crecer, si no que clase de empresario serías. ¿Que ha salido mal?, tenías que intentarlo. No te agobies, un paso atrás y a lo conocido, ya surgirán otras oportunidades.
 
  • #34
Te apoyo es muy honesto lo que estás haciendo.
 
  • #35
Nada, "company", ánimo y adelante. Mi padre siempre decía que hay que saber sacar triunfos de los errores y me parece que por lo que dices, tú eres de los que saben hacer eso, precisamente.
 
  • #36
Creo que te honra las explicaciones que nos estás dando, en cualquier trabajo hay altibajos, aciertos, errores, en fin somos personas, lo importante es reconocer esos errores y tratar de subsanarlos.... y punto a tirar hacia delante.


No he sido cliente tuyo de puro milagro.... acabo de comprar una pieza a un forero y no he podido participar en el pedido de los relojes zeppelin, espero que con estos distribuidores no hayas tenido problemas y en breve podamos hacer un pedido entre todos, los precios eran cojonudos...


EN fin que un abrazo, a seguir currando y lo dicho a ver si te animas y vemos otra vez el pedido de zeppelin.... que me he quedado con las ganas, más aun cuando estabas dando precios un 40% que amazon.,
 
  • #37
Yo le compré un reloj y todo fue fenomenal .
Las explicaciones siempre son de agradecer y te honran.Animo.
 
  • #38
Ánimo Xavi,espero que pronto se pase la mala racha,un saludo.
 
  • #39
Ánimo, siempre he leído cosas buenas de ti, me imaginaba que tendrían explicación las quejas de estos últimos días!
 
  • #40
Mucho ánimo compañero. De todo se sale, son sólo rachas.
 
  • #41
Muchos ánimos, todo saldrá bien y volverá la normalidad. Pedir disculpas en público te hacen grande. Todo tiene su explicación, veo que tienes muchos clientes contentos y pronto se arreglará todo. Suerte.
 
  • #42
Hola Xavi!

Yo también he sido cliente tuyo, correas y relojes.

El hilo te honra. Mucho ánimo, no te dejes vencer por el desánimo. Snaliza lo que funciona y lo que no funciona, toma las medidas correspondientes y a seguir adelante, siempre a mejor!

Saludos
 
  • #43
Ánimo y a seguir para delante, hoy la cosa está muy cruda para todos los que de alguna manera nos dedicamos a las ventas. Si has tenido problemas para cumplir con algunos pedidos ha sido por tratar de dar un mejor servicio y no por tu culpa, así que una vez explicado a seguir.
 
  • #44
me preocupa mas tu depresión que el negocio.
Que el forero que te conozca personalmente y este cerca tuyo que se interese por ti y este tema.
No es un momento para estar solo.

Mucha fuerza! y animo! a salir adelante
 
  • #45
No había visto esto antes de dejar mi comentario en el malus Xavi, cierto es que estoy bastante enfadado y decepcionado, y a veces es bueno un toque de atención para replantear las cosas, creo que es mejor poco y bueno que..... perder prestigio, salud y abarcar mas de lo que uno puede atender, por mi parte mucho ánimo y espero que soluciones todos estos problemas, si es posible mi Seiko ponlo como preferencia para esta nueva etapa jejeje, es broma, Un abrazo y a seguir mejorando.

Pues una broma en estas circunstancias no es lo oportuno.
 
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  • #46
Me hago una idea por lo que dices, me pasa a veces lo mismo en otros ámbitos de la vida... Quizás asociarte con alguien que pueda aportar solidez y algo de autonomía al negocio, por decir algo mirando al futuro. La guerra en solitario puede ser muy difícil.
Y esta idea me hago a partir de una compra que te hice, en la que perdiste seguro dinero porque la correa enviada no llegó y volviste a enviarla... fue Bonus. Pero es que soy romantico, creo que tu también y el mercado... ni por el forro.
Ánimo y adelante sin prisas Xavi
 
  • #47
Yo no te conozco pero ya veo que por aquí hay mucha gente que te aprecia mucho. Mucho ánimo!
 
  • #48
Mezclas lo empresarial con lo personal, mal te va a ir. ..además creo eres tío de excusas una tras otra con ánimo de justificar errores... mal, mal...tira para adelante, haz las cosas bien, que no te sobrepasen los problemas, adopta medidas y mejora, cada día empieza y en nuestras manos está, no toques los cojones y arrea como hacemos todos. Ánimo y perdona el rapapolvo
 
  • #49
Força Xavi!!

Espero que todo se solucione muy pronto.

Por cierto, yo he sido cliente tuyo y todo ha sido 10 :ok::
 
  • #50
Aquí tienes un cliente que ha confiado varias veces en ti y que te puedo asegurar que en el futuro lo seguiré haciendo, mucho ánimo y espero que pronto vayan las cosas mejor, un saludo compañero.
 
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