• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Experimento- Día sin reloj, Domingo 3 de Marzo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #76
He bajado a tirar los vidrios y comprar el pan y no he cogido el reloj, conscientemente además. No creo que vuelva a salir de casa en lo que queda de día porque tengo millones de cosas que preparar para el curro y, como dije, en casa nunca llevo reloj.

Como veis, de momento lo llevo bastante bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, JESUS VIT y Cantabruca
  • #77
Pues propongo un pequeño experimento, pasar todo un día o una mañana o tarde, o rato, dejando vuestros relojes conscientemente en su caja, cada uno lo que aguante y después contar su experiencia aquí, incluso “probándolo” si se quiere con alguna foto.

Yo como es imposible que aguante todo el día realizaré el reto durante un par de horas en el poteo mañanero o aperitivo como dicen los más refinados, espero sobrevivir. :whist::

Si el hilo os parece una estupidez os manifestáis al respecto y lo cierro sin más. :yes:

Y si no es así recordaré el sábado la proximidad del comienzo de la prueba.

Ver el archivos adjunto 2799613
Complicado jajaja 😂
 
  • #78
Fotos de hace unos minutos 😊

20240303_121821.jpg

20240303_121451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, JESUS VIT y Altai
  • #79
Jajaja… dije que no me uniría a la experiencia, ¿o sí? :laughing1:

B76716C0-5B69-4CF6-AA2D-1B4764480C95.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Pestaña y JESUS VIT
  • #80
Lo he intentado, pero no puedo.
La droga es muuuu mala
1000035218.jpg
1000035220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Ferdinand71, javier ochoa y 1 persona más
  • #82
Pues ya he realizado el experimento, y por primera vez que yo recuerde he bajado a la calle sin reloj durante un par de horas, de 13,00 a 15,00 h, durante el poteo matutino.

Y es que en alguna ocasión he salido sin llaves, sin cartera, sin gafas de sol, paraguas, etc. pero nunca lo había hecho con la muñeca vacía, por eso para mí era una experiencia nueva y quería saber que sentía aunque pueda parecer una gilipollez.

Pues me he notado incómodo y sí, he echado en falta el reloj, aunque también creo que se podría vivir sin él, nada parecido por ejemplo a la ansiedad cuando se está dejando de fumar por ejemplo.

Creo también que con la manga larga se sufre bastante menos, en verano me hubiese sentido mucho peor y más desnudo seguro.

Lo más triste tener que mirar un par de veces o tres la hora en el móvil, esto es lo que menos me ha gustado, me parece algo espantoso.

Eso sí, lo primero que he hecho al subir a casa antes de sentarme a la mesa es ponerme el primero que he pillado, un alivio puesto que en casa estoy “arremangado”.

Eso ha sido todo.

Por cierto, la foto de la prueba acompañada con un vinito joven de Rioja Alavesa y una gilda de calidad, en mi opinión el mejor pincho de bocado que se ha inventado, maridaje perfecto. :D

20240302_124147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Pestaña y Cantabruca
  • #83
Tú estás loco!! 🙆‍♂️
 
  • #84
A ver que voy...
¡Mañana superada!
Pues no ha sido tan difícil. Desde el desayuno al almuerzo, domingo “desrelojeado” sin trampa ni...

Mañana sin reloj 1. Desayuno..jpg


(va, empezar en compañía, como que ayuda)

Mañana sin reloj 2. Casa de campo dominguera.jpg


(¡No se lo creía ni la paloma!)

Mañana sin reloj 3. Preparando almuerzo..jpg


¡Prueba conseg...! Bueno, sin trampa... :😊: En fín.... al menos lo importante es participar ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca y Jose Perez
  • #87
Prueba conseguida, hoy todo el dia sin reloj!!, puedes contabilizarme. :ok: :ok: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie