jcampos73
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Experiencia es la siguiente:
Noviembre 2009 llevo un reloj Breitling a reparar a Cronoworld en Madrid porque no carga con el movimiento. Es un modelo antiguo Reserve de Marche (ref b14047)
que era de mi padre y tengo cierto cariño.
Me lo devuelven reparado: sustitución inversora, estanqueidad (es lo más caro como siempre), total 200 eur aprox.
Me atiende el chico y me indica que ha visto que la CORONA NO ROSCA BIEN (tiene poca rosca), pero que de momento aguanta, por lo que
me hacen la estanquidad.
Este reloj me lo pongo muy poco y está casi siempre en un rotor.
Mayo de 2011 el reloj se vuelve a parar con los mismos síntomas. Funciona si se le da cuerda, pero no funciona si se
le da cuerda.
Lo llevo a Cronoworld con la factura. Justo antes de llevarlo miro la tapa posterior y está bastante rayada consecuencia de que se haya
escapado la máquina en el proceso de apertura. Me quedo extrañado, pero sinceramente no me había fijado hasta hora. Se produjo
en Cronoworld? No lo puedo asegurar, aunque estoy mosqueado pq el reloj se ha parado en sólo 1 año.
Voy con el reloj. Les indico los rayajos de la tapa, pero no reclamo ni protesto, ya que no se si ha deteriorado allí al 100%.
Les pido que lo pulan.
Me llaman a la semana aprox. Me dicen que las rayas pulir 25 eur. Les digo que bien. Me indican que el tema de la carga
era un tornillo suelto y que no me cobran. Eso sí no se le puede dar estanqueidad porque LA CORONA ESTA GASTADA. Es decir,
lo mismo que me dijo el chico hace un año y el reloj no se ha usado. Ahora que no me van a cobrar los 150 eur de la
estanqueidad no lo hacen. Muy bien.
Le digo a la chica lo que me dijeron hace un año y lo que me dice ahora, que no me cuadra. Se muestra contrariada y no contesta
muy amable. Además, le digo que sospecho que ellos hicieron las rayas dado la falta de profesionalidad que veo.
Se muestra más contrariada y me dice que lo pulen gratis. Ahora mismo estoy esperando que me lo entreguen.
Yo no he ido de malas maneras. Solo he reclamado mis derechos, de verdad. Lo cuento aquí porque yo llevé el reloj a Cronoworld pq leí en el
foro que eran buenos profesionales. Quizá ha sido un malentendido.
Saludos a tod@s y perdonar el rollazo.
Noviembre 2009 llevo un reloj Breitling a reparar a Cronoworld en Madrid porque no carga con el movimiento. Es un modelo antiguo Reserve de Marche (ref b14047)
que era de mi padre y tengo cierto cariño.
Me lo devuelven reparado: sustitución inversora, estanqueidad (es lo más caro como siempre), total 200 eur aprox.
Me atiende el chico y me indica que ha visto que la CORONA NO ROSCA BIEN (tiene poca rosca), pero que de momento aguanta, por lo que
me hacen la estanquidad.
Este reloj me lo pongo muy poco y está casi siempre en un rotor.
Mayo de 2011 el reloj se vuelve a parar con los mismos síntomas. Funciona si se le da cuerda, pero no funciona si se
le da cuerda.
Lo llevo a Cronoworld con la factura. Justo antes de llevarlo miro la tapa posterior y está bastante rayada consecuencia de que se haya
escapado la máquina en el proceso de apertura. Me quedo extrañado, pero sinceramente no me había fijado hasta hora. Se produjo
en Cronoworld? No lo puedo asegurar, aunque estoy mosqueado pq el reloj se ha parado en sólo 1 año.
Voy con el reloj. Les indico los rayajos de la tapa, pero no reclamo ni protesto, ya que no se si ha deteriorado allí al 100%.
Les pido que lo pulan.
Me llaman a la semana aprox. Me dicen que las rayas pulir 25 eur. Les digo que bien. Me indican que el tema de la carga
era un tornillo suelto y que no me cobran. Eso sí no se le puede dar estanqueidad porque LA CORONA ESTA GASTADA. Es decir,
lo mismo que me dijo el chico hace un año y el reloj no se ha usado. Ahora que no me van a cobrar los 150 eur de la
estanqueidad no lo hacen. Muy bien.
Le digo a la chica lo que me dijeron hace un año y lo que me dice ahora, que no me cuadra. Se muestra contrariada y no contesta
muy amable. Además, le digo que sospecho que ellos hicieron las rayas dado la falta de profesionalidad que veo.
Se muestra más contrariada y me dice que lo pulen gratis. Ahora mismo estoy esperando que me lo entreguen.
Yo no he ido de malas maneras. Solo he reclamado mis derechos, de verdad. Lo cuento aquí porque yo llevé el reloj a Cronoworld pq leí en el
foro que eran buenos profesionales. Quizá ha sido un malentendido.
Saludos a tod@s y perdonar el rollazo.