• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existencias a principio de año. ¡Qué y por qué!

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante colección compañero.
Yo cambiaría el Tudor y el Piltot por un IWC Pilot.
Y cuando consigas el Explorer II estarás completo.
Saludos.
 
  • #77
Enhorabuena por la colección. Eso es empezar bien el año :ok::
 
  • #78
Madre mía, que barbaridad...

Enhorabuena por una colección tan equilibrada, se nota que todas las incorporaciones se han meditado con calma.

Yo en tu lugar, y teniendo en cuenta que te planteas incorporar el explorer en breve, me quedaba quieto. No veo ningún problema en tener 2 zenith en la colección, sobre todo siendo tan distintos (ese pilot es una locura). Igual quitaba un diver para darle entrada a otro crono u otro reloj de vestir, pero como eso no te lo planteas... pues eso, quieto, quieto.

Por último, entre el explorer y el omega... raro en mí, me cogía el explorer blanco. El AT 8500 me encanta, pero me parece que el GMT al tener una esfera más recargada no es tan equilibrado.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Espero que todos roten debidamente y los disfrutes con salud.
 
  • #79
Impresionante colección compañero, muy buen gusto:drool:, tienes donde elegir.
No te hace falta pero bueno el Rolex completa perfectamente tu colección.
 
  • #80
Me parece una colección espectacular compañero, felicidades por ella.

Pero emo haría algún cambio...sustituir el Tudor por un Omega (Seamaster Bond cerámico o un PO 8500) y cambiar uno de los Zenith por otro, Zenith. El Striking 10th.

Sea como sea, tienes 12 máquinas como 12 soles.

Un saludo.
 
  • #81
Es una coleccion estupenda, no hay ninguna duda. Sobre los Zenith, me encanta el Pilot bicompax me lo quedaría seguro. Encambio el reserva de marcha no es mi estilo y menos con fondo blanco, lo cambiaría seguro. Tampoco me quedaría con el Tudor, demasiado bisel y me buscaría otro mil metros, quizás el Proploff cambiándolo por ellos. El Epos también es un reloj peculiar y el Bond mejor automático. Sobre lo de subir de nivel y llevar o no demasiado reloj...pienso que esta bien pensado, pero es mejor estar contento con lo que uno lleva sin sentirse obligado por la situación, con ese stowa estéril perfecto y espectacular reloj y el Meinste igual impresionante. Disfrútala y ya nosirás contando los cambios.
 
  • #82
Me gustan todos. :ok::

Quizás hecho de menos un cuarzo (raro que soy). Y 2 Zenith, yo no repetiría marca.
 
  • #83
Muy chula tu coleccion y veo que coincidimos en gustos (algunos de momento son imposobles para mi)sobre todo los divers y ese IWC .A mi el esplorer como que no me va mucho .
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #84
chemapamundi19, Gracias compañero por tus palabras. Quedarse todos podría ser, pero por temas de "higiene, quizás mental, ja, ja, " trataré de que el número no sea hiriente. Dificil pero se ha de intentar.

Coyote1973, coincido contigo sobre el Tudor. Es no reconocido, es amado, es ... , según el trato que se haya tenido con el. Lo que si es y sabes, que es muy especial, diferente, ... y aquí está cumpliendo su cometido, siendo el mas playero, gordote, desenfadado, ...
Gracias.

Explorer II, de IWC me gustan el 7 dias y el Pilot, como ves con el Zenit Pilot tengo un bi-compas y un Piloto. Seria como matar dos pajaros de un tiro, maxime cuando en una caja limitada, hay que tener piezas limitadas. Eso mismo pasa con el Panerai, de ahi que un 024 tenga que estar solíto. Gracias compañero.

robgon, Gracias amigo argentino.

neurona, sin que sea un tutorial te comento como hago el montaje de las fotos.
De cada reloj has de tener una foto sobre fondo blanco de similares caracteristicas en todas. La puedes obtener en Google (imagenes) poniendo el nombre de tu reloj, ...
El tipo idóneo seria como la que te pongo en este enlace, ...
http://www.modaydeporte.com.ar/wp-content/uploads/2012/09/Zenith-Pilot-Big-Date-Special.jpg.
A partir de aqui es un tema de photoshop, e ir haciendo una selección de lo que quieres coger del reloj e ir haciendo un montaje todos juntos, ... Facíl, pero entretenido, ..
Si tienes problemas, me dices los enlaces de las fotos de los tuyos y trato de hacerte algo.
Ya me dices. Salu2.

davidtarragona, gracias y te digo que al Explorer le están saliendo demasiados competidores, ... ¡No tenemos remedio, ..!!!

PabloAV gracias por tus comentarios y ya has visto los comentarios sobre el Pilot, IWC y hasta el Explorer, puede peligrar, ...

wantedwatch que el año sea excelente tan bien para ti, gracias.

Multatuli, estoy contigo que los Zenith cada vez me sobran menos, divers si que hay pero estar tan cerca del mar y que me encantan, ... sobre que sea GTM el último a entrar, ahí están surgiendo dudas, ....Gracias.

Acevedo, el último está cociendose y con muchas dudas, ... soy infiel, creo.Gracias por tus palabras.

Fredy, tengo un Omega Seamaster de cuarzo y ya sabes no se puede tener de todo y los cronos de Zenith estoy contigo, no en quitar, sino añadir mas y mas, ... hay piezas preciosas. Salu2.

RAPOSO, tienes razón en todo, pero se puede hacer eso o la contraria, .. el Zenith se queda, el Epos y el Meistersinger gozos relojeriles, incluso el Tudor, créeme, solo con caucho porfa, ... El Bond seria cosa de mucho mas tiempo, que acaba de llegar y ademas es un descatalogado de vicioooo, ...
No es un Stowa, Stein
hart de titanio de 47mm, ja, ja, .. pepinazo.
Gracias.

daniar26, Gracias por tus palabras.

Gracias, gracias para todos.
 
  • #85
Espectacular colección. Me gustan todos y cada uno de los modelos. ¿Qué tal un Seiko Ananta o Grand Seiko para completarla?
 
  • #86
Menuda docena de relojes que tienes por colección, yo no tocaba ninguno, y aunque el Explorer no es mala opción (ojo, que repetirías marca...), antes metería un speedmaster. Me encanta el zenith bicompax!
 
  • #87
Ya te lo han dicho casi todo, así que sólo diré ES-PEC-TA-CU-LAR. Yo no sacaría ninguno y añadiría el que buscas, lo malo es que no hacen cajas de 13, tendría que ser una de 18...:whist::
 
  • #88
Excepcional colección, enhorabuena.

Sabes elegir las piezas, muy interesantes todas.

Disfrútalas al máximo.
 
  • #89
preciosa coleccion compañero.Uno por mes de uso?para poder rotarlos todos
Y ademas con buen clima para lucirlos bien:)
 
  • #90
Espectacular colección. Me gustan todos y cada uno de los modelos. ¿Qué tal un Seiko Ananta o Grand Seiko para completarla?
Buena opinión, ... que llevo tiempo estudiando. Un buen japones no estaría mal, ... no.
Salu2.
 
  • #91
jero, el candidato Explorer, se le están poniendo las cosas ???, veremos hay que elegir. Gracias amigo.

Toful, No se si de 18 pero tengo en casa dos caja de 10 y espero un dia vender una, ...pero es que es difícil ..Salu2.

LUIS GG, gracias compañero por tus palabras, un salu2.

Corinthiano créeme que se disfrutan, aunque me faltan un par de brazos mas, ja, ja, ..

Saludos para todos y gracias.
 
  • #92
jero, el candidato Explorer, se le están poniendo las cosas ???, veremos hay que elegir. Gracias amigo.

Toful, No se si de 18 pero tengo en casa dos caja de 10 y espero un dia vender una, ...pero es que es difícil ..Salu2.

LUIS GG, gracias compañero por tus palabras, un salu2.

Corinthiano créeme que se disfrutan, aunque me faltan un par de brazos mas, ja, ja, ..

Saludos para todos y gracias.


Compañero, es que personalmente no comprendo la manía que parece tener todo el mundo con querer reducir la colección, con lo bonito y espectacular que es ver una colección de calidad y abultada como la tuya!!, sinceramente lo de que hay que reducir para poder lucirlos todos jamás lo entenderé, primero porque el año tiene un montón de días y la vida (con un poco de suerte) un montón de años. Segundo porque a quien le gustan de verdad los relojes disfruta de ellos llevándolos, limpiándolos, observándolos... en definitiva teniéndolos. Para mi, los relojes que tu tienes son obras de arte de nuestro tiempo, y se disfutan tanto llevándolos como no, aunque no me hagas demasiado caso, en primer lugar porque igual tengo una visión demasiado romántica sobre el tema y después porque mis relojes son infinitamente mas humildes y hablo sin tener experiencia en esta gama de precios. Otra cosa es que te estés quitando de cosas importantes por tener estas piezas, en tal caso, si deberías reducirla, pero sólo en este caso eh!!:ok::

Por otra parte, y después del rollo::blush::, estoy con lo que te ha dicho algún compañero, sin duda a tu colección le falta un representante nipón de mi admirada Seiko, concretamente viendo lo que buscas y que no te estás de nada mi voto es para este, un Grand Seiko Spring Drive GMT Limited edition SBGE021.
GS1.jpg GS2.jpg GS3.jpgGS4.jpg

Ya nos contarás, saludos.
 
  • #93
Compañero, es que personalmente no comprendo la manía que parece tener todo el mundo con querer reducir la colección, con lo bonito y espectacular que es ver una colección de calidad y abultada como la tuya!!, sinceramente lo de que hay que reducir para poder lucirlos todos jamás lo entenderé, ...................
Por otra parte, y después del rollo::blush::, estoy con lo que te ha dicho algún compañero, sin duda a tu colección le falta un representante nipón de mi admirada Seiko, concretamente viendo lo que buscas y que no te estás de nada mi voto es para este, un Grand Seiko Spring Drive GMT Limited edition SBGE021.

Ya nos contarás, saludos.
La cantidad y calidad son cosas que cada uno tiene que evaluar. Los gustos son como los colores y durante esta bendita afición, los deseo o intereses pueden variar.
Lo que si voy viendo son mas opciones a esa pieza que busco, .. ya puse un Omega y Explorer II, dos GMT y la opción de un japones me está gustando mucho, ...... y algo así me ha gustado, ..

Grand-Seiko-and-Ananta-01.jpg


Le daremos una solución y espero que satisfactoria.
Salu2.
 
  • #94
Espectacular colección compañero, digna de admiración :dribble:.

Yo creo que igual te venia bien un speedy ya que no tienes demasiados cronos.
 
  • #95
Que pareja de Zenith mas espectacular, gran camino llevas..
 
  • #96
como idea que te parece este algo deportivo:
411033-obiavi-RS2Dial.jpg
 
  • #97
rompeolas, buena recomendación la tuya. Es un reloj no automático (normalmente) y eso me ha frenado bastante. Hace poco un Longines crono se lo quedo un gran forero y amigo y en casa hay todavia un Zeno de esfera crema con apliques en color cobre con un 7750. Por todo ello y no cargar mas,... no podrá ser. Gracias por todo.

iago, el camino se acaba. No se cierran las puertas, pero si toca descansar y quizás darse una alegría mucho mas meditada y con mucho tiempo por delante. Esa pieza que falta se va a convertir en un antes y un después. Ya toca.

Albertob, la idea me parece estupenda y es uno de los actuales de Tag que mas me gusta. Una marca que no he catado de la manera que se merece. No la olvido, pero la cesta va ha tener un númeo contado de huecos, .... Gracias.

Omega y el Explorer II se posicionaban como firmes candidatos, pero la opción de un Ananda de Seiko va a ser un duro rival y .... y

lostlink.jpg
, ​realmente me gusta este mucho.

Saludos y gracias para todos.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie