• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existencias a principio de año. ¡Qué y por qué!

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estupenda colección vecino, pero para gusto colores, yo me quedaba con los 5 de abajo y sacaria a la venta alguna pieza de la parte superior, es que son impresionante, enhorabuena, me encantan tus relojes
 
  • #52
Esto no es una colección...esto es la hostia!! Una pasada!:clap:
 
  • #53
¡¡¡ Que poderio !!! Buenísima colección. Enhorabuena.
 
  • #54
Hola Jose, como sabes, yo ya conocia tu colección, en privado, se podría decir, jajaja y como quieres comentarios te voy a dar los mios.

Al Pam le quitaria el armis y le pondria cuero, que ya se que es para la foto pero cambian mucho bajo mi punto de vista.
Añadiria un IWC a la coleccion, modelo? pues me vuelven loco los Ingenieur y asi te vas quitando un Zenith como comentas tú.
Seguramente y teniendo tantos, metería un crono, al gusto.( Está el Zenith pero si es ese el que quieres sacar te quedas sin.)
Y por último añadiria un reloj de vestir elegante, cual? uffff quizás un JLC Reverso, un IWC Portuguese, por no meternos en marcas alta enjundia.

Estos son "mis" pensamientos que logicamente no deben ser los tuyos, pero como sé que te gusta que te digan lo que pensamos los demás, ahí van los mios.

Solo acabar diciendote que tienes una coleccón fabulosa y que muchos MA-TA-RI-AN por ella, jajajaja
 
  • #55
"Peaso" colección! Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #56
Hola Jose, como sabes, yo ya conocia tu colección, en privado, se podría decir, jajaja y como quieres comentarios te voy a dar los mios.

Al Pam le quitaria el armis y le pondria cuero, que ya se que es para la foto pero cambian mucho bajo mi punto de vista.
Añadiria un IWC a la coleccion, modelo? pues me vuelven loco los Ingenieur y asi te vas quitando un Zenith como comentas tú.
Seguramente y teniendo tantos, metería un crono, al gusto.( Está el Zenith pero si es ese el que quieres sacar te quedas sin.)
Y por último añadiria un reloj de vestir elegante, cual? uffff quizás un JLC Reverso, un IWC Portuguese, por no meternos en marcas alta enjundia.

Estos son "mis" pensamientos que logicamente no deben ser los tuyos, pero como sé que te gusta que te digan lo que pensamos los demás, ahí van los mios.

Solo acabar diciendote que tienes una coleccón fabulosa y que muchos MA-TA-RI-AN por ella, jajajaja
En pitit comité ya habíamos comentado y se que los Ingenieur , ... mucho te gustan.
Sacar el Pilot para meter otro crono, ... ya el Zenith lo es y muy especial, por lo que ¿no es mejor dejarlo donde está?.
Por otro lado si podría sacarlo sustituyéndolo por otro que ya está en casa, el Longines master collection que tengo a la venta.
La decisión ¿¿?? es la menos traumática, pero me costaría un hue.o sacrificar esta pieza, .. créeme. Es una esfera clásica e intemporal, con un tamaño de 42mm perfecto, ... Y eso que ha sido la última en entrar y ya se sabe, ... la última que entró, la primera que salió, ..
Reloj para vestir, me dices, .. el Zenith reserva de marcha, ya lo tengo y hace esa función. Se queda y mas cuando me propones un segundo Jlc, el reverso. Prefiero un redondo y ese Zenith me encanta, pero de verdad.
Zenith como marca me gusta mas que IWC, aunque haya piezas de esta marca que me gustan, .. añado, como apreciación personal.
En fin, amigo, ... bendito dilema, que si hace falta le dedicaré el 2013 para resolverlo. Y todo por tratar de quitar piezas, ... es de locos.
Noticias tuya espero, Enrique, ... :popcorn:
Un salu2.
 
  • #58
Enhorabuena!
Una de las colecciones más bellas que he visto últimamente... preciosos todos, no hay uno que merezca salir o que desmerezca a los demás.
El Meistersinger es absolutamente arrebatador :drool:
Igual que el Panerai o el Jaeger.... en fin que tiene que ser un problema escoger, no por lo que lleves sino por lo que te dejas en casa.
Gracias por compartirla y ya nos contarás si hay cambios y si llega el ansiado ;-)
Te agradezco tus comentarios y en especial me ha gustado como lo has expresado.
A veces se puede sentir algo muy parecido, "tiene que ser un problema escoger, no por lo que lleves sino por lo que te dejas en casa.".
No produce, para nada, tristeza que te ocurra, pero si un poco de ansiedad contenida. Realmente es una sensación tan placentera, que no cambiarías por otras muchas cosas.
Salu2.
 
  • #59
La colección es enviadiable amigo. Enhorbuena. Para elegir el que te pones debes tardr un buen rato.
 
  • #60
Una colección estupenda, te alabo el gusto... difícil debe ser elegir cual te pones
 
  • #61
Menuda docena tienes!!!!! Solo puedo quitarme el sombrero ente ella. Ese JLC...:-P
 
  • #62
¡Menuda colección compañero!
Espero que consigas ese Explorer blanquito que deseas este año.
 
  • #63
Espectacular colección ,quien pudiera,que los disfrutes.
 
  • #64
Como coleccionista de relojes, no me desprenderia de ninguno y se me hace dificil aconsejar cual cambiar, por eso, solo me permito felicitarte por el buen gusto de tu coleccion, disfrutala.
 
  • #66
¡Menuda colección compañero!
Espero que consigas ese Explorer blanquito que deseas este año.

Te doy las gracias y intentare que entre el Explorer II, aunque como culo de mal asiento, le voy dando vueltas a estas posibles opciones.
Una esfera pizarra (el Explorer en negro no me gusta) y que para los relojes que tengo, mas formales, para nada iría mal. Omega tengo el cuarzo azul e iria muy bien este automático.
¿No se que os pudiera parecer este Omega u Explorer ?

lostimage.jpg


Todo un año por delante, ...ya veremos.

Salu2.
 
  • #67
Que maravilla de colección, si señor.

¿La corona blanca en breve? :D
 
  • #68
Una colección con mucha clase, sin duda. Son modelos emblemáticos y sin concesiones "a la galería" (me gusta más el clásico Omega Bond que un PO bisel naranja, por ejemplo, ya teniendo los otros ejemplares expuestos).

Los que menos me gustan son ambos "pilot", quizás es que no no soy de pilots, y el Epos (porque no acaba de aquilatarse a mi vista y gusto).

El Explorer sentaría muy bien, y más en blanco para una mayor variedad de esferas. Y un Speedy por el Zenith esfera negra, también.

Un buen surtido, sin duda. Enhorabuena y disfruta de ellos.
 
  • #69
Que maravilla de colección, si señor.

¿La corona blanca en breve? :D

¡Mójate canalla, ...! y dime que te paree ese Omega,... ¿o el Explorer?
¿Los Reyes bien?...
Salu2.
 
  • #70
Vaya pedazo de coleccion que tienes maenoba enhorabuena. Yo si la tubieses no tendria ninguna duda y me los quedaba todos no vendia ninguno.
 
  • #71
Si Señor muy buen gusto, un 90% de las piezas que tienes me encantan, en alguna coincidimos colección;-) Enhorabuena Compañero excelentes fotos.-
Ese TUDOR lo extraño estuvo el año pasado en mi colección y me arrepiento de su venta ::bash::.-
 
  • #72
Ese zenith es espectacular compañero, me encanta el conjunto y la milanesa le queda muy muy bien ;-)
 
  • #73
Preciosos. Echo de menos algun IWC, y quizás algun PAM no Submersible. Un Speedy Pro tampoco quedaria feo...

Saludos.


Ex.II
 
  • #74
Hermosa colección, te felicito por ella!

Saludos
 
  • #75
Preciosa colección, y la verdad es que muy bien detallada. Espero que entre el explorer II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie