• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existencias a principio de año. ¡Qué y por qué!

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada, gracias por las fotos. El Explorer II me resulta un complemento perfecto para tu colección. Por otro lado, y respondiendo a tu pregunta, Yo no sacaría el Zenith Elite, me parece precioso, al igual que el Meistersinger. Ya después...

Un Explorer tampoco estaría nada mal y un Speedmaster (sustituyendo al Zenith chrono Pilot) encajaría también la la perfección...

En cuanto a los divers, creo que cambiaría el Tudor y el Breitling por otro Tudor, Black Bay o Pelagos...
 
  • #27
No veo ningún Casio.

Te puedo cambiar alguno por el JLC, incluso aceptaría el PAM o el Superocean Heritage.

si te parece envíame un privado:whist::.

Ahora en serio, maravillosa colección, atrévete y, como dice el compañero banquero, puedes dejar volar el Zenith blanco, incluso el Pilot Big Date.

Te da para un Speedy, que veo que no tienes

Por cierto, tus divers me gustan pero, cosa rara en este foro, no veo Crepas.

Aunque veo que estás en otra liga, mis divers son de 2ª B viendo los tuyos.

Enhorabuena.
 
  • #28
me encanta el epos no conocia esa marca es muy caro . saludos
 
  • #29
Gran colección compañero. Sin lugar a duda es una situación difícil sacar alguno, pero como han dicho antes, Yo de sacar alguno seria el Zenit blanco, para dar entrada al Explorer II.
 
  • #30
Puedes tener dos Zenith... ya tienes el sub y en q puedas entrará el explorer II, por lo q no veo pq no puedes tener dos piezas de la misma marca... no será q uno de ellos no te convence del todo?
Por cierto vaya colección impresionante q tienes :drool:
Cuando te vas quedando con pocas piezas, llegas a "compromisos". Ahora mismo no hay un Explorer, por la misma pregunta que me hago con los Zeniht, y es ¿¿¿dos ???.
Se que no se compra una marca, se compran relojes, .. pero buscas en ese coctel que tienes delante, que entren variedad de modelos, marcas, colores, tipo de reloj, etc.
Ese es el dilema y sin no está claro, me quedo como estoy, que muy a gusto me siento. Pero es un dilema, ...
Salu2.
 
  • #31
Enhorabuena por la colección, me parece sublime.
Me ha gustado mucho la presentación, sobre todo la primera foto. Es perfecta para apreciar el equilibrio y la diversidad del conjunto.
 
  • #32
Preciosa y muy completa colección casi todos me gustan (por no decir todos) cada uno en su sitio...ese Zenith Pilot me encanta y con esa milanesa le queda muy bien, ahora si me tengo que vender alguno vendería el Zenith esfera blanca, lo he tenido y me resultaba difícil a la hora de ver la hora por ser prácticamente todo blanco o color clarito, si ese mismo tuviera las agujas azules o negras seria genial!!!
Gracias por mostrarla y enhorabuena por todos ellos.
Parece fácil, pero no lo es tanto para mi.
Un reloj de vestir quiero tener y algunos he manoseado o tenido y créeme que este es el que mas me gusta. Tuve el reserva de marcha de 40mm en negro, ambos juntos y salió.
Tener la esfera blanca en estos relojes, que todo es discreción, conlleva que las agujas mas discretas destaquen menos, pero seria para mi el mal menor, ..
Todos los Zenith ganan bastante en la mano y ese Pilot que como a mi te encanta, es una pieza muy muy especial.
Muy difícil tomar una decisión, mas cuando solo es por tener un número menor.
Un abrazo Cárlos y gracias.
 
  • #33
vaya tela,menuda coleccion,que los disfrutes con salud.
 
  • #34
¿Porque nos haces esto? ... jajaaja. Solo puedo felicitarte por la coleccion, ojala tenga algún dia alguna de estas piezas. Mi mas sincera enhorabuena compañero.
 
  • #36
Parece fácil, pero no lo es tanto para mi.
Un reloj de vestir quiero tener y algunos he manoseado o tenido y créeme que este es el que mas me gusta. Tuve el reserva de marcha de 40mm en negro, ambos juntos y salió.
Tener la esfera blanca en estos relojes, que todo es discreción, conlleva que las agujas mas discretas destaquen menos, pero seria para mi el mal menor, ..
Todos los Zenith ganan bastante en la mano y ese Pilot que como a mi te encanta, es una pieza muy muy especial.
Muy difícil tomar una decisión, mas cuando solo es por tener un número menor.
Un abrazo Cárlos y gracias.

José, si no te quito la razón, ya que es un gran reloj y cuando yo lo vi me lance a por el y sin dudarlo lo compre, pero una vez puesto le encontré ese "defecto" que también me ha pasado con otros relojes, pero no quito que es precioso y tiene una esfera que me encanta, pero para mi gusto esas agujas tendrían que ser de otro color y así destacaría mas, sera que ya soy mayor y busco relojes que se lean bien jaja
Me alegro de que tengas esa estupenda colección, son una preciosos!!!
Recibe un abrazo y de nada, es un placer leerte.
 
  • #37
Me parece una colección preciosa, impresionante. A mi personalmente la parte superior me encanta y si tuviera que hacer algún cambio sacaría ese modelo de Tudor, impresionante, disfrútala mucho

Antes de nada, gracias por las fotos. El Explorer II me resulta un complemento perfecto para tu colección.
.........................
En cuanto a los divers, creo que cambiaría el Tudor y el Breitling por otro Tudor, Black Bay o Pelagos...

Con respeto al Tudor, .. si miras cada reloj que tengamos, seguro que hay otro que lo mejoraría.
En el conjunto de Diver que tengo cada uno tiene un papel.
En el Tudor todo es excesivo, su correa es de 24mm como los Pam, es un 1200 m, es agresivo, contundente, gordote, ... un relojazo, ...
Los que pudieran entrar para sustituirle, tienen que aportar algo nuevo que mis Diver no tengan y ademas que me guste la pieza.
Lo que da este Tudor, solo me lo da este modelo. EMHO.
Salu2.
 
  • #38
Enhorabuena, te felicito por esa completa y maravillosa colección, todos de gran categoría.
Si acaso, cambiaría el Zenith blanco por otro reloj más clásica, como podría ser el Ultrathim de la misma marca o alguna pieza de ese estilo, aunque a mi el que me gusta, y mucho, es el Omega Aquaterra con ese calibre 8500.
Saludos.
Omega era una de las que tuve a la vista, pero una vez en la muñeca, PO se cayó y otros.
Al final e inesperadamente el Omega Seamaster, que es un cuarzo como buscaba, se presentó y ha tomado posesión de su casa.
Salu2.
 
  • #39
Madre mia cada dia alucino más con las colecciones que veo en este foro, espectacular!!! A disfrutarla compañero.

Saludos.
 
  • #40
Excepcional colleción. Yo estoy enamorado del pilot, así que para mi es el number one de tu colleción!! Y el JLC seguidito!!!

Gracias por compartirlo!
 
  • #41
Gran colección, felicitaciones.
 
  • #42
No veo ningún Casio.

Te puedo cambiar alguno por el JLC, incluso aceptaría el PAM o el Superocean Heritage.
si te parece envíame un privado:whist::.
Ahora en serio, maravillosa colección, atrévete y, como dice el compañero banquero, puedes dejar volar el Zenith blanco, incluso el Pilot Big Date.
Te da para un Speedy, que veo que no tienes
Por cierto, tus divers me gustan pero, cosa rara en este foro, no veo Crepas.
Aunque veo que estás en otra liga, mis divers son de 2ª B viendo los tuyos.
Enhorabuena.
Speedy, AP, ..., por ejemplo, hay cosas que no me llaman la atención, ... así somos.
Te comento que un Casio tengo, ja, ja, .... y otros a la venta (quitando),...
Lo del MP lo pienso, ...:ok::
Salu2.
 
  • #43
José, si no te quito la razón, ya que es un gran reloj y cuando yo lo vi me lance a por el y sin dudarlo lo compre, pero una vez puesto le encontré ese "defecto" que también me ha pasado con otros relojes, pero no quito que es precioso y tiene una esfera que me encanta, pero para mi gusto esas agujas tendrían que ser de otro color y así destacaría mas, sera que ya soy mayor y busco relojes que se lean bien jaja
Me alegro de que tengas esa estupenda colección, son una preciosos!!!
Recibe un abrazo y de nada, es un placer leerte.
Si el defecto lo vas viendo en varios relojes, es por necesitar ¿? pasar la ITV como dices ;-)
No cabe la menor duda que si hay mas contraste, mejor visión ha de tener, ... pero no es mala.
Que si los gustos fueran iguales el FCV, no tendría vidilla, ..
El placer Cárlos es mio, salu2.
 
  • #45
Bonita colección. Si te decides a dar salida al Zenith Pilot, lo estare esperando,jajaja.
 
  • #46
magnifica y variada elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #47
Enhorabuena!
Una de las colecciones más bellas que he visto últimamente... preciosos todos, no hay uno que merezca salir o que desmerezca a los demás.
El Meistersinger es absolutamente arrebatador :drool:
Igual que el Panerai o el Jaeger.... en fin que tiene que ser un problema escoger, no por lo que lleves sino por lo que te dejas en casa.
Gracias por compartirla y ya nos contarás si hay cambios y si llega el ansiado ;-)
 
  • #48
una preciosa coleccion enhorabuena
 
  • #49
Enhorabuena por esa magnífica colección. Una autentica maravilla. Disfrútala con salud.
 
  • #50
Enhorabuena , me he dado cuenta de que tenemos dos cosas en común que somos de Málaga y que nos gustan los relojes, pero tu caja le da 200 vueltas a la mia que relojes compañero una selección magnifica y muy compensada con piezas de muy buen gusto, similar al mio, lo dicho enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie