• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen, sí.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento el ormigon no es para mi
 
  • #27
Lo siento, ya tengo bastante con la obra como para llevarlo tambien en la muñeca, pero gracias por el aporte.
Lo mismo iba a decir yo , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo bueno que tiene este tipo de relojes es que si en nochebuena discutes con el cuñado se lo puedes tirar a la cabeza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Curioso cuanto menos
 
  • #29
Lo mismo iba a decir yo , :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo bueno que tiene este tipo de relojes es que si en nochebuena discutes con el cuñado se lo puedes tirar a la cabeza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Es otra opcion [emoji2]

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #30
Si lo quires pintar o modificar, tienes que pedir licencia de obra?
 
  • #31
Espero que sea hormigón armado al menos, si no a compresión si...... pero a tracción????

Sublime, pero pesaría demasiado no? xD mejor pretensado o con un poco de fibra o ya puestos que nadie tire de él :)
 
  • #32
jajajajaj pero que locura es ésta? Muy útil para hacer pesas... jajaj
 
  • #33
:hmm:Ya no saben que inventar :D
 
  • #34
Creo que ya no saben que inventar y desvarían con los diseños
 
  • #35
Meteoritos, madera, hormigón, pulgón, demás materiales extraños, acero del Titanic, acero de AK47, acero de Porsche, creo que son iniciativas para ganar pasta.
Por cierto el reloj lleva varilla de acero? Con tanto movimiento de la muñeca se puede fracturar el hormigón y la muñeca.
Saludos.
 
  • #36
Mi padre se dedicó a la construcción, si lo llego a saber antes...
 
  • #37
uff!, no me gusta. Y si se quiere abrir, imagino que habrá que utilizar un taladro percutor por lo menos
 
  • #38
Si los hay de caca dinosaurio los hay de todo

A mi la verdad es que no me encanta, pero da curiosidad por sentirlos en mano, gracias por mostrar
 
  • #39
Me parece un material nada apropiado para un reloj.
 
  • #40
La necesidad agudiza el ingenio :flirt:
 
  • #41
Meteoritos, madera, hormigón, pulgón, demás materiales extraños, acero del Titanic, acero de AK47, acero de Porsche, creo que son iniciativas para ganar pasta.
Por cierto el reloj lleva varilla de acero? Con tanto movimiento de la muñeca se puede fracturar el hormigón y la muñeca.
Saludos.
:laughing1:8o:laughing1::laughing1::laughing1: debería de llevarla al menos del 6!!:laughing1:
 
  • #42
Nunca lo había visto, gracias por mostrarlo, curioso aparato....
 
  • #43
Nunca había visto tal cosa, gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #45
¿Llevara forjado por dentro?
 
  • #46
Técnicamente es como llevar una piedra en la muñeca :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie