• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
info@rolex-deutschland.de

Es lo único que he encontrado, se dice que los email son perder el tiempo, que o correo tradicional o fax, no lo se...

Buenas noches, el pasado día 12,como ya comenté en un anterior mensaje, envié un par de mails a Rolex, preguntando sobre el tema que abría este hilo. Pues bien, la respuesta no ha sido ni aclaratoria ni todo lo contrario, simplemente no ha habido respuesta, porque el servidor de Gmail, me comunica que ha sido imposible entregar ninguno de los dos mensajes.
Si alguien tiene una dirección de contacto que no sea info@rolex.com o info@rolex.ch,puede intentar desvelar el misterio...
Y sin ganas de abrir un nuevo debate sobre la atención que Rolex presta a clientes y aficionados, me parece un tanto extraño que Rolex no tenga una dirección de e-mail a la que uno se pueda dirigir para solicitar cualquier tipo de información. O quizás es que yo no he sabido encontrarla... ::Dbt::

Saludos.
 
  • #577
Que tal se verá ese reloj con un bracelet original en PVD de Bamford?
Yo hasta vuelvo y digo que el bracelet en ever rose luciría mejor que este caucho.

Ya. Pero con brazalete de oro se dispararía el precio (más aún) y perdería el toque sport que quieren darle.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #578
Volviendo al tema de del espacio entre asas:
Hoy por fin he visto "en vivo", en un CO de Rolex, el nuevo Yacht-Master everose y caucho.
Creo (no lo puedo asegurar) que dicho espacio tiene un acabado más elaborado. Y digo "creo", porque, a pesar de que la correa de caucho no llega a contactar en toda la curvatura de la caja, no he conseguido ver bien y de forma clara el acabado de esa zona.
He mirado desde la parte delantera y la trasera. No me he atrevido (lógicamente) a pedirles que desmontarán la correa.
Lo que me ha parecido apreciar es que es un acabado fino y de calidad, con un cepillado vertical mate. Pero bien acabado, aunque no lo puedo confirmar.
El reloj en general me ha dado buenas impresiones.
Creo que habría quedado mejor con unos endlinks. Se me hace bastante "raro" que quede espacio entre la pulsera y la caja. De hecho queda muy poco espacio. En la parte central contacta pero según se acerca a las asas queda un pequeño hueco. En ese sentido, si no hay endlinks, me gusta más la solución de las RubberB, que se adaptan completamente a la curva.
Siento no poder dar una información más precisa. [emoji17].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Iba a intervenir antes, porque el tema me resulta interesante, pero cuando vi el hilo las cosas se habían calentado hasta un punto que la verdad ya no me apetecía.

(Disclaimer: no he tenido nunca un Rolex en la mano, así que me baso en lo que unos y otros habéis dicho).

El tema de la terminación de la caja, a mí ciertamente me parece un poco "cutre", (aunque no algo que me hiciera o no replantearme la compra del reloj), y la explicación sobre la grabación del número de serie no me acaba de convencer.

Si esto es así, y como no creo que Rolex termine mal un producto por gusto, lo único que me queda pensar es que el coste de pulir esa parte de la caja sea tan alto que no se lo planteen. Por ejemplo (es algo inventado para apoyar el razonamiento, ni idea de si es así), si la grabación del número de serie, que será algo totalmente robotizado se hace justo después del mecanizado de la caja, habría que modificar la línea de fábrica para "insertar" el pulido entre los dos procesos, y eso muy probablemente afectaría hasta al flujo de producción... con lo que Rolex probablemente pensará que es un coste que no es asumible para algo que no se ve. Repito que es solamente un ejemplo de cómo tareas que parecen triviales pueden ser muy complejas de ejecutar en fábrica .

Por eso es interesante saber si el modelo nuevo está mejor acabado y, si fuera posible, si se monta en la misma línea que los otros modelos.

Perdón por el tocho [emoji4]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #579
Y di los hiciesen con fondo visto, donde ibsn a poner la pegatina?

::Dbt:: No estoy seguro, pero se comenta en circulos oscuros algo de unas pegatinas transparentes, con fondo visto.....:laughing1:

Muy buena calibre...
 
  • #580
Ya. Pero con brazalete de oro se dispararía el precio (más aún) y perdería el toque sport que quieren darle.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No se Juanjo, casi que pienso que el que se compra un reloj de 22k euros se puede estirar un poquito mas y pagar el bracelet de oro tambien. Recuerda que ya pagó mas de medio millon por el yate ;-)

Ya hablando en serio, a mi me parece muy bonito el conjunto caja/bracelet de oro rosa del sky dweller y creo que sería un exito si hicieran lo mismo con el ym. Solo mi opinión anyway.
 
  • #581
Encontré otra razon por la que Rolex no hace los fondos vistos:

No se podría engravar el nombre y que luciera artistico:

DSC09394_zpsur39zfba.jpg
 
  • #583
Buena pregunta, muchas veces me he preguntado lo mismo. Creo que porque se resisten mucho a los cambios, y les costaria demasiado R&D etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie