• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
Y los que haga falta, es un trozo de acero mecanizado, las reglas del juego no cambian lo firme quién lo firme. :laughing1:

P.D. No me he permitido ninguna licencia, te he permitido tener a tí la de aprender si te apetece y gratis. De nada.
Y si no has tenido un seamaster en la mano ni un submariner el acabado lo estás comparando con el del mecanizado del copiallaves del Carrefour o con qué?
 
  • #527
Pues si lo hace un maetro yakuza entonces , ya ni te cuento. Y como se te estropee y lo manden a japón a que revise el armis. :D

Pues si lo hace un maestro yakuza japones... el mismo cierre costaría 150 € :ops:. Pero no tendría intan... :whist::
Un saludo :Cheers:
 
  • #528
Pues si lo hace un maestro yakuza japones... el mismo cierre costaría 150 € :ops:. Pero no tendría intan... :whist::
Un saludo :Cheers:

Cuando lo hace el maestro yakuza japonés lo cobra igual de caro que un submariner y queda tal que así, preciozo vamos...

sbga031-7.jpg


Vamos, lo mismito que esto...

rolex_deepsea_glidelock.jpg


aunque bueno, al menos lo hacen en este caso, que otros armys de la marca ni lo llevan y toca cortar eslabones, y otras marcas ni siquiera lo ponen en sus divers.
 
Última edición:
  • #529
Cuando lo hace el maestro yakuza japonés lo cobra igual de caro que un submariner y queda tal que así, preciozo vamos...

sbga031-7.jpg


Vamos, lo mismito que esto...

rolex_deepsea_glidelock.jpg


aunque bueno, al menos lo hacen en este caso, que otros armys de la marca ni lo llevan y toca cortar eslabones, y otras marcas ni siquiera lo ponen en sus divers.

Mr. Jones y cuantos relojeros y horas de mano de obra necesita ese cierre para costar 2000€???
Un saludo :popcorn:
 
  • #530
Mr. Jones y cuantos relojeros y horas de mano de obra necesita ese cierre para costar 2000€???
Un saludo :popcorn:




Ese precio es el precio de fornitura al consumidor final. Evidentemente, sus costes de producción serán otros. Y si te da por comprar cualquier reloj por piezas a precio de fornitura ya te digo que te va a salir por como el doble que si lo compras nuevo en DO

¿tú sabes por cierto que el coste de mantenimiento y postventa de el reloj que te he puesto, y de todos los de esa marca, de esos japoneses tan menesterosos es bastante más alto que el de rolex no?
 
  • #531
Ese precio es el precio de fornitura al consumidor final. Evidentemente, sus costes de producción serán otros. Y si te da por comprar cualquier reloj por piezas a precio de fornitura ya te digo que te va a salir por como el doble que si lo compras nuevo en DO

¿tú sabes por cierto que el coste de mantenimiento y postventa de el reloj que te he puesto, y de todos los de esa marca, de esos japoneses tan menesterosos es bastante más alto que el de rolex no?
Lo tengo claro Mr. Jones en este caso el lujo japonés supera al suizo. Pero dudo mucho que el precio de ambos esté relacionado con los costes de producción o mano de obra ;-)
Un saludo :Cheers:
 
  • #532
Lo tengo claro Mr. Jones en este caso el lujo japonés supera al suizo. Pero dudo mucho que el precio de ambos esté relacionado con los costes de producción o mano de obra ;-)
Un saludo :Cheers:

Por cierto (y me autocito), podría parecer por mis comentarios que me parecen mal los precios de la relojería de lujo... y nada más lejos de la realidad. Me parece perfecto que cada uno se gaste el dinero en lo que le sale de los webs y me da igual si lo paga con tarjeta, con un fajo de billetes liado con una goma o con un crédito. Lo que me hace muchísima gracia son las justificaciones: "es que es una buena inversión, lo hacen en Suiza, requiere de mucha mano de obra, mira qué mecanizados...". Oño se valiente y di me he gastado ese dinero porque me da la gana, porque puedo, porque me gustan los relojes, porque la tengo más grande que tú (la cartera :-P)...

Estoy acostumbrado a que mis amigos se rían de mi por el precio de mis relojes (tenias que ver la cara que puso uno cuando le dije que la revisión de mi Panerai me había costado un 50% más que su iwatch...), pero me da igual y eso que jamás saco el tema, aunque si me preguntan tampoco miento sobre lo que me han costado mis relojes. Por supuesto esto sólo lo hablo con buenos amigos no vaya a ser que un día me den un castañazo por un p... reloj ::bash::

Un saludo :Cheers:
 
  • #533
Pero eso no es culpa ni del foro, ni de su administración ni de su estructura . Es de la gente que crea y pone los hilos,la tendencia de los mercados, gustos etc etc. Se refleja tambien el orden en general, pero no del foro, sino de la gente. En todos los grandes foros hay subforos, muchos mas que aquí y en general son los foreros los que les dan vida y hacen que sean un éxito o no y tambien que sean ordenados o no.

No está prohibido ponerlos en el general, pero por otro lado no quiero pensar que los anglosajones son mas estrictos y "ordenados" pero al final vamos a tener que pensar que a los Españoles nos encanta un gallinero más que las cosas ordenadas en su sitio, porque cuesta lo mismo ponerlo en un subforo que en el general.

Rolex aqui tiene gran público. En otros foros hay marcas por encima en cuanto a participacion y número de hilos, pero aqui es así, y es así por la afición y tambien se crean hilos en los subforos o fuera de ellos,que se puede hacer insisto, pero es por los foreros...no por el foro.

Seamos todos mas ordenados entonces;-)

Saludos.

Lo he opinado varias veces, usemos los subforos y no convirtamos general en un pozo sin fondo, pero la verdad....así es más ameno y divertido, si esto estuviera en el sub de Rolex ni lo habría visto.
 
Última edición:
  • #534
Y si no has tenido un seamaster en la mano ni un submariner el acabado lo estás comparando con el del mecanizado del copiallaves del Carrefour o con qué?

Que atrevida es la ignorancia, eso es todo lo que tú conoces de este mundo, lee despacio y comprende por segunda vez: Es un trozo de acero sometido a procesos de mecanizado, ni Rolex ni Omega ni Casio pintan nada a la hora de evaluar la calidad de dicho trabajo. Te envidio, tu ignorancia te permite soltar barbaridades como estas,no se te puede reprochar más de lo que se le puede reprochar a un bebe el llorar al no saber hablar, intento ayudarte a entender, dejate, no es por mí es por tí, aprovecha la ocasión quizas no tengas otra y donde se hablaba de ignorancia se pase a necedaz.
 
Última edición:
  • #535
Ese precio es el precio de fornitura al consumidor final. Evidentemente, sus costes de producción serán otros. Y si te da por comprar cualquier reloj por piezas a precio de fornitura ya te digo que te va a salir por como el doble que si lo compras nuevo en DO

¿tú sabes por cierto que el coste de mantenimiento y postventa de el reloj que te he puesto, y de todos los de esa marca, de esos japoneses tan menesterosos es bastante más alto que el de rolex no?

Un citizen "The Citizen" te dá 10 años de garantía y 2 revisiones gratuitas durante dicho periodo además de garantizar fornitura durante 25 años después de descatalogar el modelo.
No necesita certificado COSC, un cuarzo en este caso si te sale malo se desvía dos segundos al año y quizas algún día algún Suizo sea capaz de copiar los acabados que consigue la técnica milenaria de un japones como el pulido sallaz (característico de las katanas) cosa que dudo, cuando ellos dominaban el metal nosotros estabamos todavía aporreandonos con cantos rodaos y todo ello por 2000€ y sin dar golpes en ninguna mesa, ni lo necesitan ni espero que lo hagan, no espero que lo entiendas pero mientras que la relación calidad/precio Suiza es una función exponencial, en un japo es geométrica, hay vida mas allá de Rolex, Omega, Swatch, ETA.......

No existe el reloj perfecto, ni el coche ni la mujer/hombre, si nos dejan elegir hariamos una selección de diferentes piezas que conformarían un todo, al menos yo lo haría, para tí, la perfección existe y se llama Rolex, lo siento eres un conformista y te estas perdiendo todo un mundo por tu ausencia de espíritu crítico, pero.....cada uno es feliz a su manera y la tuya es tán valida como la mía solo que no te deja ver más allá de tu parcela y tienes todo un horizonte que te estas perdiendo.
 
Última edición:
  • #536
Efectivamente, el bisel del Omega Seamaster no es redondo...

Eso dije, el exterior no era redondo, que forma geométrica no la recordaba, pero es algo llamativo hasta para quién no los conoce y según veo, un concepto fuera del alcance de los que solo alcanzan a pronunciar 2 letras.....yago, ya se lo que es PO y AP, ahora para tí: do de cá go no, te lo separo en unidades que se que dominas, crea una regla nemotécnica y los juntas todos, tomatelo con calma no hay prisa ninguna.
 
Última edición:
  • #537
Dodecágono? Gecis estás muy mal, yo lo veo más bien redondo. He pedido prestado uno para que veas que es circular.
Ves, redondito. Ahora descansa y no tomes eso que tomas.
lostimage.jpg
 
  • #538
Dodecágono? Gecis estás muy mal, yo lo veo más bien redondo. He pedido prestado uno para que veas que es circular.
Ves, redondito. Ahora descansa y no tomes eso que tomas.
lostimage.jpg

Mira que es bonito el jodio!!! :dribble:
Un saludo :Cheers:
 
  • #539
Dodecágono? Gecis estás muy mal, yo lo veo más bien redondo. He pedido prestado uno para que veas que es circular.
Ves, redondito. Ahora descansa y no tomes eso que tomas.
lostimage.jpg

Creo que se refiere al diver seamaster chrono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #541
Sin duda, pero yo siempre me referí al PO.

El caso es que el compañero desde el principio habla de un Omega que recuerda tenía un bisel no redondo, sino octogonal o parecido... en ningún momento nombra al PO para nada... tú eres el que intentas confundirlo preguntándole si es vez de un PO es un AP.. y tú eres el que da por hecho que se trata de un PO... cuando está claro que se refiere a un Seamaster, y probablemente un 2254, 2264 o el crono que bien reseña Juanjo. Más que nada porque en su descripción dice que se parecía al Seamaster antiguo pero sin el típico armis...
Si repasas los post verás que es así.
Insisto, no creo que aquí nadie naciese sabiendo de esto. Y supongo que al principio de tu afición no te habrían gustado vaciles de este tipo ;-)
A veces es más fácil enseñar que reirse del desconocimiento ajeno...
...pero tú mismo
 
  • #542
El caso es que el compañero desde el principio habla de un Omega que recuerda tenía un bisel no redondo, sino octogonal o parecido... en ningún momento nombra al PO para nada... tú eres el que intentas confundirlo preguntándole si es vez de un PO es un AP.. y tú eres el que da por hecho que se trata de un PO... cuando está claro que se refiere a un Seamaster, y probablemente un 2254, 2264 o el crono que bien reseña Juanjo. Más que nada porque en su descripción dice que se parecía al Seamaster antiguo pero sin el típico armis...
Si repasas los post verás que es así.
Insisto, no creo que aquí nadie naciese sabiendo de esto. Y supongo que al principio de tu afición no te habrían gustado vaciles de este tipo ;-)
A veces es más fácil enseñar que reirse del desconocimiento ajeno...
...pero tú mismo
Repasa las perlas de tu amigo en este hilo y otros y me cuentas.
 
  • #543
Repasa las perlas de tu amigo en este hilo y otros y me cuentas.

Una cosa no quita la otra... es más, me parece una excusa bien pobre...
Si por perlas pasadas se trata, entre todos tenemos para varios collares...
Lo dicho... una excusa pobre, sin más
 
  • #544
Dodecágono? Gecis estás muy mal, yo lo veo más bien redondo. He pedido prestado uno para que veas que es circular.
Ves, redondito. Ahora descansa y no tomes eso que tomas.
lostimage.jpg

Buenos días, ese no es, su bisel es redondo, recuerdo que en barrio sesamo nos explicaban estas cosas de forma amena y divertida, ¿donde estabas ese día? ::bash::
 
  • #547
El caso es que el compañero desde el principio habla de un Omega que recuerda tenía un bisel no redondo, sino octogonal o parecido... en ningún momento nombra al PO para nada... tú eres el que intentas confundirlo preguntándole si es vez de un PO es un AP.. y tú eres el que da por hecho que se trata de un PO... cuando está claro que se refiere a un Seamaster, y probablemente un 2254, 2264 o el crono que bien reseña Juanjo. Más que nada porque en su descripción dice que se parecía al Seamaster antiguo pero sin el típico armis...Si repasas los post verás que es así.
Insisto, no creo que aquí nadie naciese sabiendo de esto. Y supongo que al principio de tu afición no te habrían gustado vaciles de este tipo
A veces es más fácil enseñar que reirse del desconocimiento ajeno...
...pero tú mismo


Esta lejos de vacilar....en una galaxía muy lejana.....


Vamos a reirnos un poco, Jose Mota que le gusta a yago y un poco de chuleo, con suerte consigo incrustarlo antes de que se le vaya la gracia....


P.D. Que nadie se ofenda no es ninguna indirecta ni va referido a nadie, lo del vacile me lo ha recordado y el hilo se lo merece.
 
Última edición:
  • #548
Esta lejos de vacilar....en una galaxía muy lejana.....


Vamos a reirnos un poco, Jose Mota que le gusta a yago y un poco de chuleo, con suerte consigo incrustarlo antes de que se le vaya la gracia....


P.D. Que nadie se ofenda no es ninguna indirecta ni va referido a nadie, lo del vacile me lo ha recordado y el hilo se lo merece.
Has terminado de editar? Es que 45 minutos después? Vamos a subirlo para que todos vean otra de tus perlas.
 
  • #549
Has terminado de editar? Es que 45 minutos después? Vamos a subirlo para que todos vean otra de tus perlas.

Sí, por pocas consigo ponerlo, no tenías que subirlo, ya estaba arriba y el mérito no es mío, es de Jose Mota, es de los mejores que tiene. Riete un poquito hombre que no te va a hacer daño, entre cal y cal una de arena.
 
  • #550
Si que parece que este hilo esté pidiendo ya que lo cierren a marchas forzadas. Desde hace unas cuantas páginas que han empezado con descalificaciones personales y esto no conduce a nada mejor.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie