• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
Si que parece que este hilo esté pidiendo ya que lo cierren a marchas forzadas. Desde hace unas cuantas páginas que han empezado con descalificaciones personales y esto no conduce a nada mejor.

Un saludo

El hilo lleva desvariando casi desde el principio, tienes toda la razón y desde luego, creo que de lo último que nos vamos a poner de acuerdo es del porqué de la ausencia de fondos vistos.

El video no es para insultar a yago ni a ningún otro forero, lo he dejado claro a pie del mismo, si tuviese que decirle algo así a alguién se lo diría por privado, no estoy para nada de acuerdo en entrar en lo personal desde lo público.

Si alguién considera que es ofensivo o puede ofender o malinterpretarse, que lo diga y se quita, cuando he abierto el foro esta mañana y he visto las pueriles provocaciones de yago he creido que reirnos un poco relajaría el ambiente, pero quizas el tenga ganas de una guerra que me parece que no va a encontrar...

Insisto, que se quita si hace falta, ganas de guerra hoy sabado ninguna ni de bregar en chiquilladas.
 
  • #552
El hilo lleva desvariando casi desde el principio, tienes toda la razón y desde luego, creo que de lo último que nos vamos a poner de acuerdo es del porqué de la ausencia de fondos vistos.

El video no es para insultar a yago ni a ningún otro forero, lo he dejado claro a pie del mismo, si tuviese que decirle algo así a alguién se lo diría por privado, no estoy para nada de acuerdo en entrar en lo personal desde lo público.

Si alguién considera que es ofensivo o puede ofender o malinterpretarse, que lo diga y se quita, cuando he abierto el foro esta mañana y he visto las pueriles provocaciones de yago he creido que reirnos un poco relajaría el ambiente, pero quizas el tenga ganas de una guerra que me parece que no va a encontrar...

Insisto, que se quita si hace falta, ganas de guerra hoy sabado ninguna ni de bregar en chiquilladas.

Creo que lo mejor es dejarlo aquí y no seguir insistiendo.
Volviendo a la pregunta inicial del hilo, y tras no-se-cuantas-páginas después, supongo que Rolex no usa fondos vistos, porque hagan lo que hagan van a seguir vendiendo a cascoporro.
Nos vemos..
 
  • #553
Creo que lo mejor es dejarlo aquí y no seguir insistiendo.
Volviendo a la pregunta inicial del hilo, y tras no-se-cuantas-páginas después, supongo que Rolex no usa fondos vistos, porque hagan lo que hagan van a seguir vendiendo a cascoporro.
Nos vemos..

Amén.

Rolex es Rolex (para lo bueno y para lo malo) y a estas alturas el que no lo vea es que esta ciego.

Nos vemos, un saludo a todos.
 
  • #554
Como ya he dicho en alguna ocasión las compras no relacionadas con necesidades primarias tienen por función dar satisfacción a una necesidad emocional, y éstas suelen agruparse por los expertos en seis grandes grupos.

En lo relativo a la exclusividad suele responder a una pulsión de diferenciarse, dentro de las relacionadas con el prestigio y reconocimiento social.
¿Qué es exclusivo? Con un mercado globalizado difícil de definir. Es cierto que una mayoría no va a invertir 5 ó 6000 euros en un reloj, pero casi cualquier trabajador puede reunir esa cantidad para un capricho o afición, llámese moto para los fines de semana, llámese viaje de placer o como se quiera.
Rolex es un icono mundial, y se ha situado como objeto aspiracional, no es asequible, ni tampoco tan inalcanzable como para que alguien con unos ahorrillos que quiera darse un homenaje pueda acceder a uno. La mayor parte de la gente pensará en esa marca cuando tenga la satisfacción de darse un lujo, algo que mirar con placer y lucir con orgullo ante propios y extraños. No quiere decir que lo haga todo el mundo todo el tiempo, ni que se vean a patadas...pero sí que se ven.
Que exclusivo también puede ser un objeto accesible por una tirada pequeña o simplemente configurable o personalizable, de manera que las firmas de diferentes mercados también tocan esa pulsión en personas de menor poder adquisitivo.
Igualmente el márquetin intenta pulsar otras motivaciones opuestas como la de sentirse integrado o la de la compra de algo que es best- seller y aceptado-deseado por la mayoría. Todo esto daría para horas de disertación.
Pero sea cual sea el motivo de cualquier compra me parece respetable.
Ahora, el que por llevar un determinado objeto piense que le va a conferir determinadas caracterísiticas o calidad a su propia personalidad, quizá tenga un problema.

Posiblemente se generan debates tan agrios a veces con respecto a esta marca por las posiciones tan extremas que se encuentran, que me resultan difíciles de entender.
Para la mayoría, incluso las marcas que nos gustan cometen cagadas o copian cosas. Todas lo hacen. No pasa nada, no eres peor comprador, ni te han mentado a la madre.
No creo que haya que justificar las decisiones de compra, ni ofenderse porque a otros no les guste lo mismo o vean cosas censurables en una marca que tú admiras. Otra cosa es puntualizar una información incorrecta o sesgada, cosa que se puede debatir desde el respeto.

No me gusta que nadie cuestione al que compra un Rolex (cosa que cada vez leo menos) pero tampoco leer recurrentemente cosas como que hay envidia, resentimiento y cuestiones por el estilo. Creo que es ofensivo y lleno de prejuicios bastante poco atinados. La mayor parte de la gente que tiene a esta marca como aspiración u objeto de deseo no lo cuestiona, al contrario, lo anhela. Basta leer que en todos esto hilos algunos de los que cuestionan decisiones de esa marca han sido o son poseedores, a los que les molesta la actitud o posicionamiento de los fans.

En cualquier caso el enconamiento en ciertas posturas, puede llevar a que en el futuro nos contradigamos. Las personas que dirigen las marcas cambian, las políticas de las mismas también. Partirme hoy la cara defendiendo las decisiones de una marca puede llevar a que me dejen mañana con el culo al aire cuando cambien de rumbo y hagan justo lo contrario de lo que defiendo cual genízaro, aunque puedo tener el suficiente rostro para defender lo contrario con la misma pasión...::Dbt::

En fin, no sé, ni me preocupa por qué Rolex usa fondos ciegos sin decorar. Ya monta relojes con caucho y hace nuevos calibres con soluciones técnicas no hace tanto consideradas irrelevantes por suis seguidores. Puede que que en un futuro ponga fondos vistos y/o decorados o puede que no. Ya lo está haciendo en Tudor con un movimiento poco agraciado a la vista, pero que demuestra ya ser propio y no ETA.

Bueno, cada uno sabrá por qué toma sus posiciones, pero es más fácil derribar puentes que reconstruirlos. Disfrutemos nuestros relojes. Esa pasión que nos une.
 
Última edición:
  • #555
Suelo escribir poco y estos días menos, porque estuve de "tour" de trabajo desde principios de Julio por varios puntos de España y Sudamérica (también con un Rangeman, un mod azul Navy con módulo positivo, visité Machu Picchu y NECESITABA medir la altura con uno de mis relojes favoritos) hasta ayer, que por la noche -taaarde- llegué por fin a casa para descansar unos días.

Seguía este hilo y las intervenciones de foreros polemistas de pro como mi amigo personal Mr. Jones y Perseus, por el que he sentido bastante simpatía, y me apetecía exponer mi opinión, que venía a ser la de que Rolex es continuista ofreciendo un producto muy definido y que no hace concesiones al ir y venir de lo que podrían definirse como tendencias del mercado (porque un fondo visto en un diver no puede considerarse algo de sentido común como sí lo era el tema del cierre de chapas) y que me da la impresión de que deja que Tudor sea la que se bate el cobre de estar actualizados en estas cosas de tamaños (pero sin volvernos locos), antirreflejos, fondos y lo que viene a constituir, EMHO, la parte de adaptarse a lo que yo creo que son modas sobre cómo deben ser los relojes de lujo y competir en el "ahora toca". Por cierto que creo que Tudor lo hace mejor que la mayoría de su competencia.

Me apetecía debatir con Perseus, que además acaba de ver la luz con Casio y en poco espero que comparta conmigo la pasión por esta mi marca favorita. Debatir porque yo soy de los que cree que Rolex es de los que da más por menos y de los que hacen mejor las cosas en toda la relojería mundial. De hecho mi ranking de marcas favoritas es Casio, Rolex y JLC, que despiertan por diferentes motivos mis simpatías. Aunque, por supuesto, me gustan con locura relojes de muchas marcas, incluso de algunas que, lo reconozco, me caen pelín gordas por diferentes motivos, como PP, Seiko y Panerai.

Pero al abrir hoy el hilo para hacerlo he leído lo que ha pasado con JuanjoG y se me han quitado toditas las ganas.

JuanjoG es, en mi opinión, el forero más correcto, educado y cuidadoso de todos los que escriben asiduamente en los subforos que yo leo (que no son todos), jamás en lo que le he leído ha usado un argumento de autoridad, jamás ha hinchado sus argumentos, jamás ha reducido al absurdo los argumentos de otros foreros, siempre ha sido dialogante y respetuoso con los argumentos lícitos de los demás y tolerante con los ofensivos e inaceptables. De hecho, en este hilo es el único que hace una hipótesis predictiva sobre los acabados interiores: si el motivo es el armis, en el nuevo Yacht Master de oro son de esperar unos acabados mejores al llevar caucho.

Una hipótesis predictiva sobre lo que sucederá, en ciencia, es mucho más valiosa que una únicamente explicativa sobre lo que ya ha sucedido. JuanjoG al hacer esto ha actuado como un auténtico científico que, en lugar de mostrar una convicción irracional en sus argumentos (enamorarse de la lógica interna de un argumento es uno de los peores sesgos para conseguir un análisis objetivo de la realidad), lo somete a una observación objetiva cuyo resultado no conoce: si el motivo del acabado de las asas es el ser usado con armis no debería aparecer un acabado igual en un modelo que usa caucho, es de suponer que asume que si el acabado es igualmente grosero JuanjoG daría por desestimado el argumento del roce con el armis. O sea, que es el más objetivo al evaluar este aspecto y es capaz de encontrar una manera científica de ponerlo a prueba, en lugar de intentar una victoria retórica en base a sofismas (he leído este palabro en el hilo, me he crecido y me pongo a usarlo, luego ya leeré de qué va) como han hecho principalmente las dos partes.

Que haya dicho que le parece que hay inquina rabia y frustración, sin personalizar ni dirigir el mensaje de manera que objetivamente ningún forero pudiera darse por aludido, no justifica las agresivas respuestas, porque nunca ha hecho lo de tirar la piedra y esconder la mano, que tanto se estila cuando falta el estilo y se pretende (¿de verdad alguien cree que cuando se hace escarnio público de las faltas de ortografía de un compañero es el compañero el que resulta disminuido?). JuanjoG nunca "… doblando así los brazos, meneando la cabeza o diciendo expresiones equívocas.." ha atacado de manera soterrada a ningún compañero. Es franco y claro siempre.

Como dice Mr. Jones, JuanjoG tiene una colección excepcional de relojes, la mayoría muy superiores en todo a los Rolex, en la que, por cierto y en mi opinión, consigue que sea más admirable su extraordinario gusto en la elección de las piezas que el precio, algo que no es nada fácil con piezas así (sabes Juanjo que te odio profunda e intensamente por tener los dos cronos azules más bonitos que existen, el VC me parece uno de los pocos relojes tan versátiles como un Rolex sub), sin embargo, en las varias veces que ha opinado en estos hilos afirmando que Rolex, en su opinión, no está sobrevalorado y que molan mazo jamás ha dicho, ni siquiera subrepticiamente, que él tiene relojes de prácticamente todas las grandes de la relojería y que sigue pensando que Rolex está muy bien, que por algo será. Yo creo que ninguno de los demás que defendemos a Rolex hubiéramos resistido la tentación de meterlo como argumento de autoridad, él no lo ha hecho.

Por todo esto me ha dolido muchísimo que Perseus, al que he leído en muchas ocasiones con simpatía y deleite y que cuenta con mi simpatía foreril, haya actuado con él como lo ha hecho, algo que, en mi opinión, no solo no está justificado por lo que se decía, sino que no es justo, lo que será más intangible, pero también más importante ;-).

De la actuación con él de otros foreros entiendo que su condición de newies les hace difícil saber medirse todavía, y que aprenderán y se avergonzarán de cómo han hablado dentro de unos meses, con carácter retroactivo, o bien dejarán el foro por no ser capaces de controlar sus palabras, por ello no me afecta tanto. Estoy seguro que JuanjoG también les disculpará por ello.

Por todo lo anterior creo que JuanjoG merece un resarcimiento público y deseo enviarle en este mensaje todo mi cariño, expresar mi admiración por él como forero y contertulio, así como reiterar mi atroz envidia por su exquisito gusto y estilo, también al elegir relojes.

JuanjoG: Te aseguro que somos muchos quienes no dejamos de notar lo que he expuesto en este mensaje y valorarlo. Que lo sepas, fistro de la masa oscilante.:ok::
 
Última edición:
  • #556
Muchas gracias Catilina. Agradezco profundamente tus palabras.

Eres probablemente el forero que mejor utiliza la lógica en la exposición de sus razonamientos, comedido, equilibrado y respetuoso, y además tienes una capacidad envidiable para la expresión escrita de tus opiniones.
Disfruto mucho cada vez que te leo. Y estoy seguro que es una opinión mayoritariamente compartida aquí. Es difícil encontrar personas que escriban con tanta calidad y sentido como tú, en el fondo y en la forma, no solo en este Foro, sino en cualquier ámbito de la vida.
Respecto al asunto que señalas en tu post, creo que yo también me he dejado acalorar en algún momento al sentir un ataque personal (e inmerecido, en mi opinión) y no he actuado de la manera más "calmada" que se requería. Pido disculpas por ello a Perseus y a quien hayan dolido mis comentarios.

Me encanta este Foro por muchas razones: su gente, su conocimiento, su diversión e incluso sus discusiones acaloradas, casi siempre respetuosas. Yo también soy una persona muy apasionada y trato de no dejarme llevar por "el fragor de la contienda", aunque en ocasiones, es obvio, no lo logro plenamente.

Lo que sí puedo asegurarte a ti (y a todos) es que jamás he tratado de defender mi criterio con cuestiones de índole económico o "chulería" (por eso me duele que se me acuse de ello). Quizás alguna vez lo pueda parecer, pero os juro que nunca ha sido mi intención. Me parece de un pésimo gusto hacerlo. Es más, lo considero inmaduro y me recuerda a eso de "yo la tengo mas grande", que como línea de argumentación aporta muy poco.

Gracias de nuevo por tu apoyo y pido públicamente disculpas a quien haya ofendido alguno o varios de mis comentarios.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #557
Agradezco a Catilina sus palabras y presento mis disculpas a Juanjo.
Espero poder seguir debatiendo con ellos sanamente y sin mayor problema.
Un saludo para ambos :)
 
  • #558
El lenguaje escrito es proclive a ser mal interpretado. Lamento lo sucedido... de veras.
 
  • #559
Como participante del desaguisado, quiero expresar no solo a Juanjo sino a cualquier forero de los que hemos estando repartiendo a diestro y siniestro mis disculpas sinceras por aquello que desde mis comentarios haya podido resultar inadecuado u ofrensivo, desde luego ENTRE TODOS hemos conseguido un hilo calentito, seguiremos leyendo, escribiendo y por supuesto discutiendo todo lo que haga falta y se nos volverá a ir de madre, es condición casi obligada en estos casos, pero como se suele decir una vez que termina la carrera todos somos compañeros, no hay que darle más vueltas es el pán nuestro de cada foro.

Saludos.
 
Última edición:
  • #560
Me alegro de como se zanjan estos temas, me llenáis de orgullo y satisfacción. :Cheers:

Os estáis poniendo mu tiernos.
 
Última edición:
  • #561
Asi, si!:clap:

Perseus y JuanjoG son dos personas que me gustan mucho, dos hombres respectables, me encanta leerlos y es con grand sonrisa que escribo esto.

Saludos :friends:
 
  • #562
Me alegro de que se solucionen estos temas que estoy convencido que en un cara a cara y con unas cervezas/ gin tonic de por medio jamas ocurririan. Asi que como se que Perseus suele acercarse a Donosti y a Juanjo le queda cerca quedemos para comer unos pintxos y disfrutar de una buena sobremesa acompañada de la bebida preferida de cada cual. Por supuesto todo aquel al que le apetezca sera bienvenido.
 
  • #563
Venga hombre, que en Madrid le pilla bien a todo el mundo!
 
  • #564
Venga hombre, que en Madrid le pilla bien a todo el mundo!

Ahí le has dao, Yakuza pero atinadísimo (también debatiendo) ;-) A los madriles para las birras.
 
  • #565
Asi, si!:clap:

Perseus y JuanjoG son dos personas que me gustan mucho, dos hombres respectables, me encanta leerlos y es con grand sonrisa que escribo esto.

Saludos :friends:

A mi tambien me caen bien los tres.
 
  • #566
Asi, si!:clap:

Perseus y JuanjoG son dos personas que me gustan mucho, dos hombres respectables, me encanta leerlos y es con grand sonrisa que escribo esto.

Saludos :friends:

Pues sí, sin conocerles personalmente la verdad es que da gusto leerles. Cada uno en su estilo son gente que se agradece que participen tanto y lo que dicen resulta siempre interesante.
Sin ir más lejos, el hilo de los relojes de verano de Perseus es más que recomendable :clap:
 
  • #567
Jesú.. Maria y Jose.. me lo leí enterito

Mas allá de los gustos personales sobre objetos materiales " están las personas " por favor no olvidemos esto nunca, me he sentido francamente mal en la lectura de muchos Post cuando se han entrado en las descalificaciones personales directas.

Es un Foro de relojes.. opinemos de relojes, cada cual que exponga sus gustos o sus opiniones pero por favor "sin faltarse al respeto" son relojes tan solo y para gustos colores pero siempre desde la Razón - Educación y Conducta amena, que el forero que lo lea disfrute con su lectura, o bien que se ría y sale el sentido del humor sano.

Nadie esta en posesión absoluta de la verdad y todos somos humanos, condición que nos hace ser "imperfectos" pero dentro de esa imperfección si esta el "Sentido Común de convivencia" el debe regir.

Ha estas alturas de la película de nuestra vida todos sabemos lo que queremos, lo que nos gusta, lo que no nos gusta.. con lo cual es innecesario sobrepasar una argumentación mas del nivel requerido, eso solo llevara a subir la temperatura de gratis y cuando se argumenta cívicamente, pues genial.. es la dinámica esperada en un foro, el problema viene cuando en determinadas personalidades de conducta ciertas personas al verse sin argumentos sobre el tema tiran hacia la lo personal, a la descalificación y ó burla hacia la otra parte, no demos pie a cosas asi.. como bien dice el refrán " dos no discuten si uno no quiere " es mejor abandonar una conversación y coge tintes agresivos que mostrar postura de orgullo y entrar al trapo mas fuerte.

Me alegra que por lo menos al final del hilo el clima haya sido de reconciliación ya que de tanto leernos nos cogemos un cierto cariño aunque no nos demos ni cuenta, y sabe mal al que llega de nuevas y lee esto.

Un abrazo
 
  • #568
Volviendo al tema de del espacio entre asas:
Hoy por fin he visto "en vivo", en un CO de Rolex, el nuevo Yacht-Master everose y caucho.
Creo (no lo puedo asegurar) que dicho espacio tiene un acabado más elaborado. Y digo "creo", porque, a pesar de que la correa de caucho no llega a contactar en toda la curvatura de la caja, no he conseguido ver bien y de forma clara el acabado de esa zona.
He mirado desde la parte delantera y la trasera. No me he atrevido (lógicamente) a pedirles que desmontarán la correa.
Lo que me ha parecido apreciar es que es un acabado fino y de calidad, con un cepillado vertical mate. Pero bien acabado, aunque no lo puedo confirmar.
El reloj en general me ha dado buenas impresiones.
Creo que habría quedado mejor con unos endlinks. Se me hace bastante "raro" que quede espacio entre la pulsera y la caja. De hecho queda muy poco espacio. En la parte central contacta pero según se acerca a las asas queda un pequeño hueco. En ese sentido, si no hay endlinks, me gusta más la solución de las RubberB, que se adaptan completamente a la curva.
Siento no poder dar una información más precisa. [emoji17].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #569
Volviendo al tema de del espacio entre asas:
Hoy por fin he visto "en vivo", en un CO de Rolex, el nuevo Yacht-Master everose y caucho.
Creo (no lo puedo asegurar) que dicho espacio tiene un acabado más elaborado. Y digo "creo", porque, a pesar de que la correa de caucho no llega a contactar en toda la curvatura de la caja, no he conseguido ver bien y de forma clara los acabados de esa zona.
He mirado desde la parte delantera y la trasera. No me he atrevido (lógicamente) a pedirles que desmontarán la correa.
Lo que me ha parecido apreciar es que es un acabado fino y de calidad, con un cepillado vertical mate. Pero bien acabado, aunque no lo puedo confirmar.
El reloj en general me ha dado buenas impresiones.
Creo que habría quedado mejor con unos ed links. Se me hace bastante "raro" que quede espacio entre la pulsera y la caja.
Siento no poder dar una información más precisa. [emoji17].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Te refieres al modelo que pusiste?


80d9d41335f30fa2f284717b7b56b445.jpg


Es precioso la verdad..
 
  • #570
Te refieres al modelo que pusiste?


Ver el archivos adjunto 291820

Es precioso la verdad..

Sí. A ese.
Es muy discreto. De hecho en las infos es más llamativo el oro rosa que en vivo, donde pasa muy desapercibido y no es ostentoso.
Lo más acertado: la combinación del bisel y el dial mate, con la caja de oro rosa.
Lo peor: el encuentro demasiado vulgar de la correa con la caja.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #571
Sí. A ese.
Es muy discreto. De hecho en las infos es más llamativo el oro rosa que en vivo, donde pasa muy desapercibido y no es ostentoso.
Lo más acertado: la combinación del bisel y el dial mate, con la caja de oro rosa.
Lo peor: el encuentro demasiado vulgar de la correa con la caja.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Quizás una correa de piel negra?.. ya que la caja es muy bonita tal cual y color negro del pantalón supongo que es para acentuar mas la caja, pero si que es cierto que la correa no esta a la altura de la caja
 
  • #572
Y di los hiciesen con fondo visto, donde ibsn a poner la pegatina?
 
  • #573
Buenas noches, el pasado día 12,como ya comenté en un anterior mensaje, envié un par de mails a Rolex, preguntando sobre el tema que abría este hilo. Pues bien, la respuesta no ha sido ni aclaratoria ni todo lo contrario, simplemente no ha habido respuesta, porque el servidor de Gmail, me comunica que ha sido imposible entregar ninguno de los dos mensajes.
Si alguien tiene una dirección de contacto que no sea info@rolex.com o info@rolex.ch,puede intentar desvelar el misterio...
Y sin ganas de abrir un nuevo debate sobre la atención que Rolex presta a clientes y aficionados, me parece un tanto extraño que Rolex no tenga una dirección de e-mail a la que uno se pueda dirigir para solicitar cualquier tipo de información. O quizás es que yo no he sabido encontrarla... ::Dbt::

Saludos.
 
  • #574
Que tal se verá ese reloj con un bracelet original en PVD de Bamford?
Yo hasta vuelvo y digo que el bracelet en ever rose luciría mejor que este caucho.

Volviendo al tema de del espacio entre asas:
Hoy por fin he visto "en vivo", en un CO de Rolex, el nuevo Yacht-Master everose y caucho.
Creo (no lo puedo asegurar) que dicho espacio tiene un acabado más elaborado. Y digo "creo", porque, a pesar de que la correa de caucho no llega a contactar en toda la curvatura de la caja, no he conseguido ver bien y de forma clara el acabado de esa zona.
He mirado desde la parte delantera y la trasera. No me he atrevido (lógicamente) a pedirles que desmontarán la correa.
Lo que me ha parecido apreciar es que es un acabado fino y de calidad, con un cepillado vertical mate. Pero bien acabado, aunque no lo puedo confirmar.
El reloj en general me ha dado buenas impresiones.
Creo que habría quedado mejor con unos endlinks. Se me hace bastante "raro" que quede espacio entre la pulsera y la caja. De hecho queda muy poco espacio. En la parte central contacta pero según se acerca a las asas queda un pequeño hueco. En ese sentido, si no hay endlinks, me gusta más la solución de las RubberB, que se adaptan completamente a la curva.
Siento no poder dar una información más precisa. [emoji17].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #575
Volviendo al tema de del espacio entre asas:
Hoy por fin he visto "en vivo", en un CO de Rolex, el nuevo Yacht-Master everose y caucho.
Creo (no lo puedo asegurar) que dicho espacio tiene un acabado más elaborado. Y digo "creo", porque, a pesar de que la correa de caucho no llega a contactar en toda la curvatura de la caja, no he conseguido ver bien y de forma clara el acabado de esa zona.
He mirado desde la parte delantera y la trasera. No me he atrevido (lógicamente) a pedirles que desmontarán la correa.
Lo que me ha parecido apreciar es que es un acabado fino y de calidad, con un cepillado vertical mate. Pero bien acabado, aunque no lo puedo confirmar.
El reloj en general me ha dado buenas impresiones.
Creo que habría quedado mejor con unos endlinks. Se me hace bastante "raro" que quede espacio entre la pulsera y la caja. De hecho queda muy poco espacio. En la parte central contacta pero según se acerca a las asas queda un pequeño hueco. En ese sentido, si no hay endlinks, me gusta más la solución de las RubberB, que se adaptan completamente a la curva.
Siento no poder dar una información más precisa. [emoji17].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Seguro que lo hán mejorado, no me cabe duda y más si cabe en este modelo que deja entrever ese hueco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie