• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna razon por la que rolex no haga relojes con fondo visto?

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque es una empresa muy hermética :D
 
  • #27
Porque sus traseras tienen un trabajado de otro mundo?:D
 
  • #29
Por que Rolex es una empresa puntera en innovación, y si el fondo ya está visto, ni es innovación ni es na'. :ops:
 
  • #30
Para que no se vea la pila :laughing1:
 
  • #32
Me parece una cuestión interesante. Sus competidores lo hacen, y el reloj gana en atractivo.
 
  • #33
Es cierto.
 
  • #34
Como van con pulso no quieren que se vea que la maquina no se mueve...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Hombre, por el precio que tienen... tampoco se puede pedir peras al olmo.:)

Para ser homenajes no están nada mal, a pesar de que el fondo no sea visto.::bash::

Con fondo visto habría que ir ya a los Steinhart, marca en la que dicen se inspira Rolex.:D
 
  • #36
Estaría bien un fondo visto, porqué no,
y un Daytona con fecha,
y un Day-date de acero a precio razonable,
y un Ski-dweller con calendario completo (no pido un perpetuo sino la tan útil del día de la semana),
y anti-reflejos al menos en la cara interna,
y un Submariner de 37 mm pensado especialmente para los deseos de la mujer
y ... .....

la pregunta es: porqué no?
 
Última edición:
  • #37
Supongo que si a un sub date de 7500€ le ponen fondo visto y AR en el cristal ya tendrían argumentos para subirlos de precio a 10.000€
 
  • #38
Entonces esto es bueno o es malo:hmm:
Creo que es por que no saben hacer fondos transparentes... :flirt:

¡¡ Son unos inútiles !! :-P
 
  • #39
Proximamente les veremos con fondo visto y fase lunar :clap:
 
  • #40
solo hacer con el fondo lo que hacen con el cristal de arriba
 
  • #41
y los precios a mitad:clap:
 
  • #42
exactamente de acuerdo!
 
  • #43
no lo saben, estoy contigo
 
  • #44
Porque se les vería el plumero :D
 
  • #45
El Sky-dweller en acero.
Lugs perforados en los sub/SD
Quitarle un par de renglones de informacion en los diales de los modelos deportivos.
Se me ocurrenn varias cosas antes que ponerle un fondo visto a los relojes


Estaría bien un fondo visto, porqué no,
y un Daytona con fecha,
y un Day-date de acero a precio razonable,
y un Ski-dweller con calendario completo (no pido un perpetuo sino la tan útil del día de la semana),
y anti-reflejos al menos en la cara interna,
y un Submariner de 37 mm pensado especialmente para los deseos de la mujer
y ... .....

la pregunta es: porqué no?
 
  • #46
Yo digo que el que ve las maquinas que usa Rolex, no los volveria a comprar, son tan sencillas que diria, pero tanto dinero por esto? se ven igual que cualquier otra maquina de un reloj que cuesta 50 veces menos como un Tissot por ejemplo, y te trabajan igual, te duran lo mismo y las dos son Swiss Made y punto, recuerden que todas las maquinas Swiss Made son lo mismo en calidad y exactitud, digan lo que digan y sean de la marca que sean.Pero la publicidad, la publicidad y la publicidad que tiene Rolex, hay que pagarla de algun modo, verdad?.Bueno, por lo menos no se deprecian.Y todos queremos un Rolex, saben por que? porque el que tiene un Rolex tiene plata, eso es lo que todos queremos que piensen de nosotros. Ja Ja Ja.:laughing1:
 
  • #47
El fondo visto se decide poner o no, y la elección no determina que un reloj sea mejor o peor. Lo que sí se podría preguntar uno es el porqué es liso, sin grabados; yo creo que por tradición. Aunque tampoco había tradición de poner caucho, ni de relojes de más de 40mm, ni de cerámica, ni ...
 
  • #48
Pues la verdad que es un misterio, digo yo que el que es capaz de ver una lupa de ese calibre en mitad de la esfera sin alterarse está ya curado de espantos y puede mirar una maquinaria aunque sea más fea que las calderas del Titanic sin mayor peligro.
 
  • #49
Existe una razon tecnica, que no se si es LA RAZON, y es que los aceites se degradan antes con los rayos UVA.
Eso, si le da la luz del sol se queman antes.
 
  • #50
Pues la verdad que es un misterio, digo yo que el que es capaz de ver una lupa de ese calibre en mitad de la esfera sin alterarse está ya curado de espantos y puede mirar una maquinaria aunque sea más fea que las calderas del Titanic sin mayor peligro.

:laughing1: Claro, en ese segmento de precios no se puede querer todo, en algún lado hay que recortar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie